-¿Qué haces aqui? - le pregunte a James.
-Dije que iba a protegerte, Ash. Eres lo más cercano a _______ que me queda. Henderson no es una persona de fiar.- solté una pequeña carcajada.
-Gracias, James. Pero, estoy bien. Logan esta ahí, creo que debo de volver. Te amo, James. Nos vemos después y enserio siento lo que paso con tu camisa.- lo abracé y le di un beso en la mejilla.
-Me acabas de decir que me amas, Ash.
¿Por qué no podía quedarme con la boca cerrada? ¿Ahora que le diría a James? ¿Qué soy _______ fingiendo ser Ashley y que lo amo con todo mi corazón? No. James seguía esperando mi respuesta y yo aquí pensando que decirle.
-Uhm, si, te amo... ya sabes como un... amigo.- le sonreí de una manera gentil.
-Ok- dijo James- te veo luego, amor.
Mi corazón dejo de latir, me dijo amor. Me acaba de llamar amor como cuando estaba con él. James se alejo de mi y fue a sentarse. Yo hice lo mismo, camine hasta mi asiento y me sente a la par de Logan, quien me miraba con el ceño fruncido.
-¿Qué hace James aquí y porque lo has abrazado?- preguntó Logan tomando mi mano.
-Te recuerdo que él es mi novio- dije molesta.
-Ahora eres mía, Ash. Soy tu esposo.
-¿cuantas veces te lo tendré que decir? Logan- dije susurrando- yo no soy Ash, soy _______. Tu no eres mi esposo, eres el de Ashley, James es mi novio, yo soy ______. - dije poniendo una mano en su mejilla.
-Lo se, pero solo eres mía. - dijo Logan.
-Soy de James. - afirme.- lo nuestro se termino hace mucho.
-Pero yo no quería que lo nuestro se acabará. - y me beso.
Si, Logan Henderson me esta besando, y lo peor es que lo estoy siguiendo. Me sentía mal por estar engañando a James, pero tenía que actuar como Ash, ya que ahora soy ella. Me fui durante mucho tiempo, mi deber era olvidarme de Logan, pero esto me esta confundiendo. ¿En realidad yo me olvide de él? Por que no me recuerdo haber hecho esa decisión tan estúpida.
Logan se separo de mi luego de unos minutos. Pero yo no quería que eso pasará, lo volví a besar, lo necesitaba conmigo. Él era mi todo. Solo quería estar con Logan. Pero la realidad me atacó y me di cuenta que esto estaba mal. Me separe de Logan y él me miro confundido.
-Esto esta mal- susurre cerca de sus labios.
-Algo que se siente tan bien no puede ser malo.
-Logan, no quiero problemas.
-¿Por qué los tendrias?- dijo molesto.
-James esta ahí.
-¿Y desde cuando hago lo que los demás quieren?- preguntó volviendo a besar mis labios.
♥☆♡□♡■♡■♡■
Perdon por no haber subido capitulo pero estaba ocupada en los epílogos de LNDLH3 y escribiendo el comienzo de mi nueva novela:Internado para Rushers.
Las amooo
-SalyBeor