Narra Lia:
Estaba llegando a Derry junto con mi padre y hermanos, ya que en (tu pais) los policias nos tenian en vigilancia despues de muchos crimenes y mi padre pensó que seria mejor mudarnos. Antes de llegar a nuestra nueva casa mi padre paro en una farmacia para comprar cigarros. Me sorprendi cuando me dio dinero para comprarlos, ya que la mayoria de veces los robamos, pero bueno. Por cierto me llamo Julia pero no me gusta ese nombre asi que me dicen Lia, y mis hermanos Lily.
(Time skip)
Sam:-Mira pequeña Lily, nuestra nueva casa- .
Sinceramente Sam es mi hermano favorito de todos el me cuida y nos divertimos mucho juntos.
Lia:La verdad no me agada cambiarme de casa, tenia una vida en (tu pais).
Harry: -Y que? Igual no tenias amigos ahi ni tendras aqui-Y aqui esta Harry, mi hermano menos favorito.
Lia:- Oye, Harry. Sabes que me importa una mierda lo que digas cierto?
Harry:- Lo se, pero igual me gusta molestarte.
Tom:- Basta Harry, no la molestes-. Gracias Tom por eso te amo.
Padre:- Vayan a sus habitaciones, mañana tienen escuela.
Todos:- Esta bien padre.
(Siguiente dia)
Me levante por el ruido de mi alarma, me duche y baje a desayunar junto con mis hermanos. Despues me fui a lavar los dientes y me puse esto:(Sin los tacones, ni el maquillaje)
Me puse mis Converse negros altos. Tome mi mochila, mis cigarrillos, mi encendedory mi skateboard. Sali de ahi, no sin antes despedirme de mis hermanos y mi padre.
Yo iba sola ya que queria recorrer un poco lo que es Derry.
Llegue a la escuela, cuando entre todas las chicas me miraban con envidia, aunque yo no sabia porque, y los chicos me miraban mordiendose el labio inferior, yo solo les levantaba mi dedo favorito.
Llegue con el director me dio mi numero de locker y la contraseña y por supuesto, mi horario.
Cuando llegue a mi locker vi a cuatro chicos recargados en este.
Lia:-Disculpen imbeciles, se pueden quitar?-.
Henry:- Hola preciosa, no nos moveremos, mejor mueve tu, tu lindo y sexy trasero-.
La verdad es que si tenia un buen cuerpo, pero no me gusta que me lo digan
Lia:- Mira, idiota no me hables asi, entiendes? No sabes de lo que soy capaz-.
Henry:- Preciosa, quisiera ver de que eres capaz pero en mi cama-
Lia:-Idiotas-susurre y me fui de ahi.
Iba caminando por los pasillos para llegar a mi salon, cuando veo a mis hermanos caminando por estos, veia las caras de las chicas y ellas babeaban literalmente por ellos, solo rei, los salude y entre a mi salon.
Espero que les haya gustado es mi primera novela y queria saber que les parecio, el proximo sera del cast para que se den una idea❤️
ESTÁS LEYENDO
=Cry Baby=/////Richie Tozier y tu/////
FanfictionJulia Holland, una chica mala y sarcastica con un padre mafioso y con 4 hermanos. La chica no tenia sentimiento alguno, o eso creia. No se permiten copias ni adaptaciones❤️🖤