Narra Lia:
Entre a mi salon y todos me miraban, fue muy incomodo. Unos minutos despues llego el profesor, pero al parecer a nadie le importo ya que siguieron hablando, gritando e incluso golpeandose, uno de ellos le dio un golpe en la cara a el otro y lo dejo mareado y con sangre en el labio, lo cual me causo mucha gracia.
Profesor:-Bueno, pubertos insolentes, tenemos una alumna nueva, pasa y presentate-.Dijo.
Lia:Habia pensado en no decir Julia ya que no me gustaba ese nombre y seguro todos me llamarian asi y les importaria una mierda lo que diga.-Soy Lia Holland, tengo 15 años-Dije sin expresion alguna.
Profesor:-Y ya?-.
Lia:-Si, porque? Acaso quiere que le recite la biblia?-.Vi como un chico con rizos rubios subia su mirada con expresion emocionada.
Profesor:-No, claro que no, pase a su lugar señorita Holland-.Dijo
(Time skip hasta el almuerzo)
Sono la campana lo que indicaba el almuerzo, la verdad no le preste mucha atencion a la clase, ya que sabia que mi padre me queria para otras cosas mas "importantes segun el". Fui hacia mi locker esperando que el chico y sus amigos de esta mañana, no estuvieran ahi. Por suerte no lo estaban, asi que fui hacia mi locker y tome mi "almuerzo" que consistia en cigarrillos y un encendedor. Fui a una parte sola de la escuela y comence a fumar.
(Time skip)
Ya era hora de salida asi que pues sali, espere a Paddy ya que el es menor y a habido muchas desapariciones en Derry y no querria que le pasara algo. Cuando llego me saludo con una gran sonrisa y un beso en la mejilla.
Paddy:-Hola Lily!-.Dijo. Segun yo, el era el mas alegre de todos los Holland.
Lia:-Hola Paddy, que tal tu dia?-.
Paddy:-Pues bien, hice amigos, y tu?-.
Lia:-Como siempre, un dia de mierda-.Dije un poco desanimada.
Despues de eso vi como Henry molestaba a cuatro chicos, me di cuenta de que ahi estaba el chico de rizos que le gustaba la Biblia. Me acerque y...
Lia:-Oye, Henry-.
Henry:-Dime hermosura-.
Lia:-Alejate de ellos, porque no mejor van tu y tus sirvientas a cogerse entre si-.
Henry:-Vamos, se que nos quieres coger a los cuatro, Zorra-. Esa fue la gota que colmo el vaso. Me lance hacia el y lo golpee con todas las fuerzas que tuve, hasta que un policia me tomo por los brazos, mientras que otro tomaba a Henry por los hombros para despues propinarle una cachetada.
Policia B.:-Que demonios te pasa Henry!, ademas de insultar a las chicas, te gano una de ellas! Cuando lleguemos a casa veras lo que te espera-. Lo ultimo lo susurro pero lo alcanze a oir.
Despues de eso Henry y las sirvientas se fueron. Los chicos que molestaban se acercaron hacia mi y me dijeron:
Bill:- Wow, e-eso fue de-demasiado inc-creible!-. Dijo. Por lo que veo es tartamudo, Ja! Un tartaja.-Soy Bill.
Eddie:-Yo soy Eddie-.Dijo un chico bajito con un inhalador, Ja! Un asmatico.
Stan:- Yo soy Stan-Dijo el chico amante de la Iglesia, al parecer es judio, espera que?, Ja! Un judio.
Richie:-Yo soy Richie linda-. Dijo un chico con lentes enormes, Wow seguro deben pesar mas que el, Ja! Un ciego.
Despues de burlarme mentalmente de estos fenomenos, reia bastante en mi interior, pero mi sonrisa se desvanecio al saber que soy peor que ellos, desde ese momento supe que no debia de burlarme de cualquiera por su religion, enfermedades o simplemente su forma de ser.
Lia:-Soy Lia-.Dije con una sonrisa
Richie:-Bueno se ve que eres rara pero sexy-.Dijo. Rei ya que vi como todos rodaban los ojos.
Lia:-Okay? Eso es bueno o malo?-. Dije.
Stan:-El siempre es asi, te acostumbraras-.Dijo y yo rei.
Bill:-B-Bueno q-quieres ser pa-parte de nues-nuestro club?-. Pregunto en Tratamudo, ahora que lo veo es muy lindo...
Lia:-Que club?-Pregunte.
Eddie:-Nos hacemos llamar los perdedores, porque asi nos dice Henry-.Dijo el asmatico, tambien era limdo pero no tanto como B-Billy.
Lia:-Seria un honor-Dije con una sonrisa.
Richie:-Bueno "Perra", Bienvenida al club de los perdedores!- Rei. No me enojo que lo dijera ya que sabia que todos tenian un apodo y la verdad es que el apodo de perra no me quedaria nada mal. En fin, presentia que este año seria el mejor de mi vida.Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, perdon por faltas de acentos esque mi teclado esta en ingles y la verdad me molesta mucho tener que tardar mas de dos segundo en ponerlo. Ya se suena muy mal pero es la verdad. Es siguiente capitulo se tratara sobre la vida de Lia.❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
=Cry Baby=/////Richie Tozier y tu/////
FanfictionJulia Holland, una chica mala y sarcastica con un padre mafioso y con 4 hermanos. La chica no tenia sentimiento alguno, o eso creia. No se permiten copias ni adaptaciones❤️🖤