Narra Lia:Despues dehaber platicado con Hannah, terminamos nuestro turno, o almenos ella si jajaja. Salimos a fumar un cigarro.
Hannah:Lia, mira se que te gusta tener sexo y coquetear y en verdad estoy feliz de que quueras salir con Cameron, pero no crees que no deberias de jugar con los sentimientos de los chicos?-. Dijo mientras exhalaba el humo.
Lia:Quien dijo que jugaria con los sentimientos de Cameron?...
Hannah:Yo nunca dije que con Cameron, me refiero a que vamos tienes novio y que tak ese chico Bill, me dijiste que el te gustaba de una manera muy fuerte...
Lia-Solte un suspiro y le dije-Mira a Christopher no lo he visto en mucho tiempo, creo que ya no sabe que existo, y Bill, el esta muy ocupado con Beverly como para ponerme atencion.
Hannah:Lo siento.
Lia:No te preocupes Hannah. Bien es tarde, Sam me matara si llego tarde una vez mas.
Hannah:Bien, adios. Y por cierto debes contarme TODA tu cita de mañana de acuerdo?.
Lia:Obvio, hasta luego.
--------------------------------Llegue a casa y Sam estaba esperandome..
Sam:Lily, porque llegas tan tarde?.
Lia:Sam trabajo, cosa que tu no haces y eso aplica tiempo y llegar noche pero con dinero-Vi como rodo sus ojos-Y papa?.
Paddy:Ya sabes en su "trabajo"-Sabia que las comillas eran porque no le gustaba el trabajo de papa. Pero porque?
Lia:Paddy,-Lo llame, y el envio sus hermosos ojos a los mios. Tiene una cara tan angelical que no parece ser nuestro hermano.-Porque no te gusta el trabajo de papa?.
Paddy:Porque le quita la vida a personas inocentes.....----———------------------------
Next day...Me estaba preparando para mi cita con Cameron, ya despues vendria aqui para cambiarme e ir a la cantera a las 5.
Cuando iba saliendo, vi a Tom ponerse en mi camino.
Tom:A domde vas, Lily?.
Lia:Saldre con una amiga-Estos chicos son sobreprotectivos.
Tom:De acuerdo, cuidate, llevas todo?.
Lia:Si.------------------------------
Cuando llegue a el paraque vi a Cameron, corri hacia el y lo abraze. Se volteo y me dio un beso en los labios que me hizo una sensacion extraña. Vi como el se sonrojo su lado suave es lindo pero no tanto como su lado sexy....
Estuvimos platicando y conociendonos por 40 minutos, despues solo fumamos. Hasta que el hablo....
Cameron:Lia, se que no nos conocemos mucho pero desde que tuvimos sexo me has hecho sentir cosas que nunca senti con otra chica. Y es raro estar confesandome porque pues las chicas no les gustan los sapos y creo que raiz cuadrada de 4 es 2 y....-Hasta un ciego notaria su nerviosismo. En otras palabra hasta Richie lo notaria, asi que lo interrumpi dandole un beso largo y tierno. Nos separamos porque oimos un ruido enfrente de nosotros.
Xxx:Mmm interrumpo?.-Wow.No puedo creerlo era.......
Christopher, mi supuesto novio.
Cameron:Mmm creo que si.
Christopher:Quien eres tu?.
Cameron:La pregunta es Quien eres tu?.-Interrumpi, este idiota me olvido por semanas nisiquiera se despidio de mi ni en persona ni en llamada ni en mensaje, NADA.
Lia:Christopher, mejor vete de aqui.
Chris:Pero porque?.
Lia:Porque lo nuestro se acabo.
Chris:Desde cuando?.
Lia:Desde que te metiste con Brianna.
Chris:Ah, y tu que?, en lo que a mi concierne tu te has metido con casi todos los chicos de la escuela, Zorra.
Cameron:Oye! No te atrevas a hablarle asi nunca.-Lo detuve, no queria que se peleara porque Christopher sabia pelear, si le soltaba un golpe le destrozaria su hermoso rostro.
Chris:Que vas a hacer?.
Lia:Vamonos Cameron-Me lo lleve a otro lugar, el estaba muy enojado.
Cameron:Quien era el, Lia?.
Lia:El es mi ex novio, nada importante solo es un idiota. Ya relajate-Le di un beso rapido en los labios y como por arte de magia, se calmo.
Cameron:Bien estabamos en que me gustas mucho?.
Lia:-Me sonroje-Si...
Cameron:Bien, tu querrias ser mi novia?.
Lia:Pero claro que si.-Despues de eso nos dimos un lindo y largo beso..
---------------------------
A las 5:00....Ya eran las 5 y Richie se tardaba mucho. Lo vi llegar desde lejos y le grite.
Lia:Estoy parada aqui esperandote desde hace 40 minutos!!!-En realidad llevaba parada aqui hace 3 minutos.
Richie:Lo siento pero una princesa debe esperar a su principe lo que sea.
Lia:Querras decir sapo-Decia mientras me subia a su bicicleta.
Llegamos a la cantera y vi a todos los chicos en la orrilla semidesnudos asi que yo tambien me quite la ropa.Lia:Yo primero!!-Todos los chicos voltearon hacia mi y se quedaron con la boca abierta. Me tire y los demas tambien junto con Beverly, despues salimos y Beverly y yo tomabamos el sol hasta que vi que los chicos nos miraban asi que voltie y ellos apartaron la mirada. Despues Richie saco cosas de la mochila de Ben. Y al final fuimos a su casa y yo solo me puse esto encima, pues en cerdad hacia calor, o sera la calentura?...
En el camino Bill se me acerco y me dijo que si podiamos hablar. Nos separamos de los demas y le dije que hablara..
Bill:Lia, n-nose que t-tien-nes p-pero dimelo por favor-Lo ultimo lo dijo sin tartamudear.
Lia:No te preocupes, no tengo nada, seguimos siendo amigos-Vi como asintio algo desepcionado, admito que aun no pierdo los sentimientos por el.....
-------------------------------Aqui esta otro capitulo las estoy compensando que les parecio?
Voten y comenten para mas capitulos plis.
❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
=Cry Baby=/////Richie Tozier y tu/////
Fiksi PenggemarJulia Holland, una chica mala y sarcastica con un padre mafioso y con 4 hermanos. La chica no tenia sentimiento alguno, o eso creia. No se permiten copias ni adaptaciones❤️🖤