Chapter 4

256 11 10
                                    

Lean la notita de abajo plis.

...Era un Zapato!
Lia:Es de...?-.
Bill:No, Georgie llevaba botas de agua ese dia...-. Me interrumpio Bill. Vaya.
Richie:Es de Betty Ripson-.Ni fucking idea de quien es.
Eddie:Mierda! Esto no me gusta para nada-.Dijo mi ahora amigo miedoso.
Bill:Si yo desapareciera me gustaria que me buscaran, seguro que Betty y Georgie querrian lo mismo...
Eddie:Y si no quiero buscarlos?. No te ofendas Bill, pero no quiero desaparecer.
Stan:Tiene razon, es Verano! Deberiamos divertirnos.
Bill no tuvo tiempo de responder porque se escucho un ruido afuera y era un niño gordito.
Richie:Oh Mierda! Que demonios te paso?!.
El niño no nos respondio por lo que mejor nos fuimos a un callejon, enseguida habia una farmacia. Bill, Eddie, Stan y yo fuimos a ver que vainas comprabamos para el chico.
¿Le dolera?...
Eddie llevaba muchas cosas y no teniamos el dinero suficiente, por lo que decidi sacrificarme, esto me pasa por no llevar dinero.
Mientras distraia a el pedofilo farmaceutico, "accidentalmente" tire una pequeña estanteria de cigarros y mientras el los juntaba, le hice una seña a los chicos para que salieran de ahi lo mas rapido posible. Cuando corrian Eddie tiro algo e hizo que los demas se tropezaran. Son tan lindos. Aproveche que el viejo estaba agachado y tome una caja de cigarrillos y despues me fui. Cuando sali vi a....

Narra Bill:

Mientras los chicos corriar a el callejon yo me quede esperando a Lia, cuando la vi salir note lo hermosa que era sus ojos cafeces transmitian un brillo. Pero no cualquier brillo, tampoco el tipico brillo de amor que hay. Sino un brillo que transmitia venganza y frialdad. Creo que empeze a sentir algo por ella....
Lia:Bill? Estas ahi? Se que estas ahi lindo chico de bellos ojos-Me llamo lindo? Senti como mis mejillas comenzaban a arder, vaya. Vi como una bella sonrisa aparecio en su hermoso rostro.-Aww, Bill no tienes porque sonrojarte solo digo la verdad-Me sonroje mas. Oi como soltaba una risa mientras yo aqui apenado.
Lia:Bien ire con los chicos-Vi como se iba moviendo su bello cabello azul.

Voltee hacia enfrente y vi a Beverly. Demonios porque soy tan debil con las chicas. Sip ella tambien me gusta.

Narra Lia:
Eddie y Richie peleaban por una estupidez. Vi como Bill hablaba con Beverly, si me puse celosa porque Bill es una de las muy pocas personas que me han gustado de una manera fuerte.
Lia:Diablos! Que hora es?!
Richie:Son las 4:56, porque bella chica?.
Lia: Tengo que irme, adios.
Richie:Espera! Lia! Jeje, mmm, me preguntaba si mañana querias ir conmigo a la cantera, es decir con todos nosotros-Ven a lo que me refiero con lindos?.
Lia:De acuerdo, pero pasaras por mi cuatro ojos.
Richie:Si, claro.
Lia:Nos vemos chicos!. Escuche un Adios! Por parte de ellos asi que me fui.

Llegaba tarde a mi trabajo, si trabajaba en un lugar llamado Pop's (si lo saque de Riverdale). No queria que se enteraran porque no se.
Llegue y mi compañera y amiga Hannah me dijo que llegaba tarde y le dije que lo sentia asi que me cambie lo mas rapido que pude.

Llegue y mi compañera y amiga Hannah me dijo que llegaba tarde y le dije que lo sentia asi que me cambie lo mas rapido que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje mis Converse porque aunque tenia tacones guardados en mi locker de Pop's , me siento mas comoda usando tenis.
A los minutos llegaron unos chicos. Bastantes guapos se podria decir. Se me acerco uno. MUY guapo y sexy, pero que estoy pensando Dios. Aqui vamos...
Xxx:Hola linda. Te vi de lejos y no se tal vez podriamos....-Lo interrumpi.
Lia:Coger?.
Xxx:Mmm lo siento, pensaba en...-Lo interrumpi de nuevo.
Lia:Si, quiero coger contigo, solo deja le dijo a mi amiga que me cubra. -Tal vez me vea mas facil que un juego de los que segun Richie son dificiles, o tal vez me vea como una zorra, pero vamos el 90% de chicos vienen a coquetear conmigo y el otro 10% vienen con sus novias, pero a mi que me importa igual cogemos. Pero el punto es que pues hay que aprovechar ya que mas da.
Voltee a ver a Hannah y ella me hizo una seña de cigarro y le dije que si. Tome a el chico por el cuello de la camisa y lo lleve a el cuarto de atras y ya sabran lo que paso despues...
Despues de unas dos horas terminamos. Y mientras me vestia ocurrio algo que jamas crei que pasaria en alguno de mis "encuentros".
(Chico en multimedia, pd: se llama Cameron Dallas)
Xxx: Y cual es tu nombre?.
Lia: Me llamo Lia, y tu?.
Xxx:Cameron... Oye mira entiendo que hayas estado presionada..
Lia:No lo estaba.
Cameron: Entonces?...
Lia:Tal vez sea una zorra pero me da igual.
Cameron:Bien, yo no lo creo-Pues deberias creerlo. Pense-Crees que podriamos salir algun dia?.
Lia:Seguro, cuando, donde y a que hora?.
Cameron:Que te parece, mañana, en el paraque, a las 3:00.
Lia:Me parece perfecto.
Cameron:Genial! Sabes eres muy linda.
Lia:Y tu muy guapo, nos vemos mañana-Le di un beso en los labios.
Cameron:Hasta mañana, dulzura-Me dio otro beso. Salio y yo tambien y segui trabajando.
Hannah:Y que tal?.
Lia:Estuvo genial, ha sido uno de los mejores con los que me he acostado. Y es lindo y atento y guapo y sexy... y me invito a salir.
Hannah:Y le dijiste que si?.
Lia:Si.. estuvo mal?
Hannah:Pero claro que no, ya es hora de que te dejes de acostar con todos y busques a alguien que te de lo necesario. Jajajaja.
Lia:Tienes razon....
Otra foto de Cameron

-----------------------------------Chicas lamento no haber actualizado por un tiempo pero esque yo ya tenia guardados los capitulos y Wattpad me los borro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------
Chicas lamento no haber actualizado por un tiempo pero esque yo ya tenia guardados los capitulos y Wattpad me los borro. Pero tiene su lado bueno porque pense en ides mejores como oa de agregar a Cameron a la vida de Lia. Que les parecio? voten y comenten plis.
❤️🖤

=Cry Baby=/////Richie Tozier y tu/////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora