Despues de eso nos fuimos a las cloacas. Aun no sabia porque asi que le pregunte a Eddie:
Lia:-Eddie porque vamos a las cloacas?
Eddie:-Ven y te dire-Me llevo un poco alejados de los demas, lo suficientemente como para que los chicos no escucharan-Esque Bill perdio a su hermano el año pasado por un horrible payaso que nos atormenta a todos, Bill cree que sigue vivo y por eso lo busca.
Lia:-Y ustedes creen que este vivo?
Eddie:-En realidad ninguno de nosotros lo cree pero Bill es nuestro amigo y tenemos que apoyarlo en lo que sea.
Lia:-Bien,lo apoyare tambien
Eddie:-Das tu palabra?
Lia:-En el nombre de el queridisimo Freddie Mercury lo hare, amigo
Eddie:-Quien es el?
Richie:-Eddie eres demasiado bruto, niño pastillas-Rei a lo bajo y Richie volteo a verme-Te gusta Queen?
Lia:-Pero claro que si, tengo discos y muchos posters, inlcuso mi tia fue a un concierto y Freddie Mercury le firmo un poster y me lo regalo.(Freddie Mercury fallecio en 1992 y esta historia es en 1985 asi que si existia). Ese es mi favorito de todos.
Richie:-Wow, al-alguna vez, ya sabes, po-podria t-tal vez ir a t-tu c-casa? Claro a ver el poster-Solto una risita nerviosa despues de decir eso.
Lia:-Wow Bill esta dentro de ti?
Richie:-Rie-Jaja lo siento.
Lia:-No te preoucpes claro que puedes.
Eddie,Stan,Bill:-Podemos...-No los deje terminar.
Lia:-Claro que pueden ir tambien chicos.
Despues de unos minutos llegamos a las cloacas y comenzamos a buscar a el hermano de Bill, creo que su nombre era Georgie.
Stan:-Eso es hiedra venenosa, eso tambien y eso
Eddie:-Que??!! Donde??!!
Richie:-En ningun lado, no todas las malditas plantas son hiedra venenosa!
Eddie:-Estoy empezando a tener comezon y eso no es bueno
Richie:-Usas el mismo baño que tu madre?
Eddie:-Algunas veces
Richie:-Entonces tienes ladillas
Eddie:-Eso no es gracioso
Lia:-Chicos no van a entrar?-Dije mirando a Eddie y a Stan que se habian quedado afuera.
Eddie:-No son aguas grises!
Richie:-Que mierda son las aguas grises?
Eddie:-Basicamente, pipi y mierda, solo les digo que estan caminando sobre millones de litros de pis y mierda de Derry, asi que...es enserio?-Se detuvo al ver a Richie tomar un palo y olerlo.
Richie:-No huele a caca para mi señor- yo solo reia, mientras que Stan rodaba sus ojos.
Eddie:-Puedo olerlo desde aqui!
Richie:-Tal vez es tu aliento el que estas oliendo-Eddie y Stan rodaron los ojos.
Eddie:-Has escuchado sobre la infeccion de los estafilococos?
Richie:-Te enseñare una infeccion por los estafilococos!-Tomo una prenda del piso y se la avento a Eddie, quien grito como niña.
Eddie:-Es enserio? Pareces retrasado! Tu eres la razon por la que estamos aqui!
Bill:Chicos!-Todos volteamos a verlo-Encontre esto...
Si lo se, estuvo corto como para tardarme pero esque he tenido que ir a la loquera :v y no he tenido tiempo de subirlo pero intentare subirlos mas largos y mas rapido 7w7 POR CIERTO VAYAN A VER LA PELICULA DE BOHEMIAN RHAPSODY PARA LOS QUE LES GUSTE QUEEN. LES JURO QUE ME ENCANTO TANTO QUE LA VI 5 VECES CON LA EXCUSA DE QUE NO LA HABIA VISTO ESTA MUY BUENA LA VERDAD❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
=Cry Baby=/////Richie Tozier y tu/////
FanfictionJulia Holland, una chica mala y sarcastica con un padre mafioso y con 4 hermanos. La chica no tenia sentimiento alguno, o eso creia. No se permiten copias ni adaptaciones❤️🖤