Caminando yo y los perdedores despues de esa charla incomoda que tuve con Bill, nos encontramos a Cameron.
Cam:Lia!!!.
Lia:Holaaa!!-Le di un beso.
Cam:Te extrañe mucho.
Lia:Pero nos acabamos de ver.
Cam:Pero ya te extrañaba.-Sonrei y vi como Bill bajaba su mirada.
Lia:Chicos les presento a Cameron, mi novio.Narra Bill:
Ese "Amigos" me quemo. Y me quemo mas cuando le dio un beso a ese Cameron. Baje la mirada hasta que escuche un ruido detras... Oh no.....
Narra Lia:
Estaba tan ocupada abrazando a mi novio que no me di cuenta que venian Bowers y sus zorras.
Henry:Hola perdedores.
Eddie:Oh no.
Henry:Hola hermosa-Dijo mirandome-Cuando volvemos a coger?.
Cam:Que??!!. Lia como que cuando vuelven a coger???!!!.
Lia:No es verdad.
Henry:Claro que si-Se puso detras de mi y senti algo filoso, me estaba amenazando-Cierto?.
Lia:N-Me clavo un poco la navaja-Si si es verdad.-Vaya eso dolio y eso sera un problema.
Cam:Vaya, todo lo que me dijeron de ti resulto siendo verdad. Eres una maldita zorra.
Richie:Oye! No le hables asi!.-Richie? Defendiendome? A mi?.
Henry:Calla cuatro ojos.
Cam:Sabes que Lia terminamos no quiero estar con una puta barata de esquina.-Mis ojos se humedecieron.Narra Richie:
Quien demonios se cree este para decirle esas cosas a mi Lia!. Aguarda dije Mi? Me gustara? Creo que si.... Estuve discutiendo con mi mente, cuando voltie atras Lia ya no estaba. Demonios.
Narra Lia:
Lloraba por las calles de Derry, corriendo a toda velocidad choque con alguien. Era Richie.
Richie:Donde estuviste Lia? Te buscamos por todas part-Estas llorando? Que paso?. Estas bien?.
No podia hablar solo me lanze a los brazos de mi amigo. Asi estuvimos un tiempo.Narra Richie:
Acababa de encontrar a Lia. Estaba llorando y cuando le pregunte solo se lanzo a mi, no me molestaba pero me preocupaba. Si si me gusta! y??!!.
Ella me estuvo abrazando un tiempo hasta que se calmo.
Richie:Lia, estas bien? Quieres contarme lo que paso, corazon?.
Lia:Richie...-No podia hablar bien.
Richie:Si, linda?.
Lia:Richie, yo...-No la iba a presionar.
Richie:Si? Te escucho, preciosa.
Lia:Richie me violaron!.-Dicho esto se solto a llorar desconsoladamente.-Henry Bowers me violo!!.
-------------------------
Capitulo corto por tiempo. Pero ya actualizare. Que les parecio? Tengo una pregunta:
Les gustaria que escribiera Smutt, lemon o partes setzuales como le digan ustedes. Y si es asi con quien?
Voten y comenten para mas actuakizaciones.
❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
=Cry Baby=/////Richie Tozier y tu/////
FanfictionJulia Holland, una chica mala y sarcastica con un padre mafioso y con 4 hermanos. La chica no tenia sentimiento alguno, o eso creia. No se permiten copias ni adaptaciones❤️🖤