I P

6K 525 83
                                    

-¡Hey, chicken little!- Jeno gritó en medio del pasillo y un muy avergonzado Jisung volteó fingiendo una sonrisa que desde su mente expresaba un "te mataré".

-Jeno, no era necesario el apodo. ¿Qué quieres? No tengo mucho tiempo, debo asegurarme de buscar un lugar donde un chico con risa de delfín no me encuentre.

-Ugh, lo que te iba a decir es sobre él, bueno lo que pasa es qué necesito que le des esto por mí.- le entregó un sobre azul que al parecer era una invitación.-Ah, por cierto, tú igual estás invitado, no te entregué una porque no lo veía necesario.

-Claro, como digas.- rodó los ojos y con un gesto de manos se despidió y siguió con lo suyo.

Fue caminando y buscando algún lugar donde poder quedarse y leer algún libro o hacer algo para distraerse hasta que entren a clases.

Entró a un salón desocupado, el salón del club de artes, actualmente los integrantes de dicho club estaban en una exhibición en otra ciudad por lo que Jisung usaría el lugar para en los recesos evitar los constantes acosos de Chenle.

Toc toc...

Mierda, el chico se alarmó y fue a esconderse detrás del vestidor que se encontraba ahí, la puerta se abrió dejando ver una cabellera verde junto a otra cabellera castaña muy clara.

Eran Chenle y Renjun, vaya, que coincidencia. De todos los salones de aquel gran instituto, debían venir a este.

-Junnie hyung, ¿vas a ayudarme, verdad?- hizo su mejor cara de cachorro abandonado pero el mayor negó.-Porfis hyuuuung- dijo alargando la "u", esta vez el mayor sonrió, Jisung desde su puesto observaba todo sorprendido, nunca había visto a Chenle hacer ese tipo de caras, siempre lo vió siendo el típico chico malo y presumido.

-Lo haré solo porque me causa gracia tu forma de convencerme.

-Gracias bro. Park, el juego comenzó.

Jisung alarmado decidió esperar a que se retirarán para poder ir con sus amigos a contarles lo ocurrido, temía a que fuera algo malo.

[...]
N/A: no me convence, pero ya qué, en un rato subo el otro para que tenga más sentido este cap; tengo un proyecto futuro de Johnil, pero no se sí publicarlo bc quizás no les guste ¿?.

Drippin'↺Chensung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora