💌Extra 1 [PT.1]

4.2K 291 173
                                    

Chenle no veía al menor hace 3 días, ¿qué pudo haberle pasado? No le contestaba las llamadas, sus mensajes ni siquiera le llegaban, intentó llamar a la familia de Jisung pero nada, no obtuvo resultados, pregunto a sus amigos y nadie sabía nada o al menos eso aparentaban dejando de lado el tema del más pequeño. Chenle comenzaba a preocuparse, desde aquel día en que comenzaron su noviazgo se había ido repentinamente con la excusa de qué "tengo un asunto importante hyung". Preguntó a sus hyungs, noonas, intentó con todo.

Salió a caminar junto a Renjun y Haechan para despejar un poco su preocupación llegando hasta una linda plaza a la cuál nunca había ido ya que parecía encantado con el lugar. Tomaron asiento en el césped mientras Haechan se encargaba de comprar helados para compartir.

Renjun se quedó mirando a los lejos por lo cuál esto llamó la atención de Chenle.

ㅡ¿Qué miras?ㅡ preguntó sentándose más cerca del castaño para poder observar mejor.

ㅡCreo que es Ten hyung con alguien pero no sé quién es esa persona.ㅡ respondió restandole importancia e intentando averiguar quien era el sujeto.

ㅡTal vez deberías olvidarlo, no debe ser importante, ya sabes, una nueva presa de Chittaphon hyung.

ㅡComo quieras, yo quiero saber, quítate de aquí.ㅡ se quejó empujando a Chenle y viendo como Domghyuck llegaba con helados que comenzó a repartir entre ellos.ㅡ gracias hyuckie-ah te mereces un cielo.

ㅡJisung.ㅡ dijo un chico que venía acercándose a ellos, Jaemin.ㅡ Hola chicos.

ㅡHolaㅡ saludaron todos.

ㅡ¿Dijiste Jisung?ㅡ Chenle inmediatamente centró su atención en el pelirosa.

ㅡSip, ¿no es él quién está con Ten?ㅡ preguntó señalando con un dedo a los dos jóvenes que parecían estar comiendo juntos, se sentó al lado de ellos robandole el helado a Haechan y dándole una probada.

ㅡNo lo sé iré a preguntar.

Chenle caminó unos pasos bajo la atenta mirada de sus amigos, pudo divisar que efectivamente era Jisung, decidido comenzó a ir donde ellos pero se detuvo al ver como Chittaphon agarraba las mejillas del menor y plantaba un pico en sus labios, ganándose un sonrojo del menor. Chenle enfureció al ver la escena y apuró sus pasos hasta estar al frente del par. Tomó bruscamente la muñeca de Jisung provocando que éste lo mirará mal, lo llevó hasta un lado de los columpios listo para regañarlo.

ㅡ¿Qué mierda hacías con el, Park Jisung?

ㅡ¿Qué mierda haces tú aquí?

ㅡNo me hables así.ㅡ le dijo soltando su agarre.ㅡ he estado muy preocupado por ti y tú aquí con Chittaphon hyung besándose, explicame porqué Jisung.

ㅡNecesitaba pedirle consejos.

ㅡ¿Y? ¿Sólo eso?

ㅡClaro, ¿qué más esperabas? Quería prepararte una jodida sorpresa nada más que eso.ㅡ el mayor inmediatamente se avergonzó tras oír eso.ㅡ Ten me llamó porqué quería ayudarme y me pidió que te ignorara para poder llevar a cabo el plan.

ㅡP-pero el besoㅡ

ㅡMe besó la mejilla, tal vez viste mal, sólo me estaba felicitando por ser tan buen novio.

ㅡJisung, p-perdónㅡ Chenle comenzó a llorar, al instante Jisung lo envolvió en sus brazos dejándole un beso en la cabeza.

ㅡEsta bien, estaría igual o quizás peor si fuera tú, en casa lo arreglamos, le diré a Ten hyung que iré contigo a casa, en otro momento hablamos.

Dicho esto fue directo donde el mayor agradeciendole todo y pagando su parte de la cuenta, se despidió y volvió junto al menor.

Caminaron hasta su casa en silencio, la casa de Chenle se encontraba cerca y por suerte los padres de este no estaban.

Abrieron la puerta y apenas esta se cerró, Jisung aprisionó al mayor entre sus brazos sin dejarle salida.

ㅡ¿Desconfías de mí bebé? Mhn debería tal vez... ¿Castigarte? O ¿Darte una lección?

ㅡQ-que tal si ambas.ㅡ comenzaron a besarse de forma lenta a la vez que las manos del menor bajaban hasta el trasero del más bajito posandolas ahí.

ㅡCómo mi bebé quiera.ㅡ respondió dejando entrar su lengua en la cavidad bucal ajena.

.....

[~]
Holaa, esto tiene una continuación, aviso. Quería preguntar algo, borre el extra 2 porqué quería que mis lectores eligieran una otp del libro para el siguiente extra.

-Markhyuck.
-Norenmin.
-Nomin.
-Noren.
-Renmin.
-Otra...

Pueden decidir una ship con una temática que ustedes quieran y yo la haré u.u ¡gracias por leer y por el 2,4k! ❤

¿Alguien más lloró por la graduación de Mark? Aún estoy llorando ): verlos a todos tan tristes me puso peor.

Drippin'↺Chensung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora