N'

4.9K 514 97
                                    

Chenle había dejado a la chica sola apenas entró a la fiesta, estaba harto de ella, siempre debía tomarla de la mano para simular ser novios, ella no parecía entender que Chenle no quería nada con ella, sus interés era otro, un chico alto con cabello naranja, ¿les suena?
Tae Hya era realmente molesta, Chenle le seguía el juego para que dejará de fastidiarle, ella solo era su amiga.

ㅡJaemin, ¿has visto a Jisung? No lo he encontrado por ninguna parte.ㅡ preguntó acercándose al mayor.

ㅡTal vez sí, tal vez no, ¿te importa acaso? ¿no estabas con tu novia?ㅡ respondió frunciendo el ceño.

ㅡSí me importa y Tae Hya no es mi novia.ㅡ le respondió devuelta rodando los ojos.

ㅡNo sé donde está, pero si tanto te interesa saber, seguramente Haechan sabe.

ㅡEsta bien, gracias hyung.

Chenle fue dónde se encontraba Donghyuck, al verlo con Mark trató de disimuladamente llegar hasta ahí sin ser descubierto por el mayor de los tres, si Mark se enteraba qué buscaba a Jisung posiblemente lo golpearía ya qué Jisung es como el hermano pequeño de Mark y esté último era algo sobreprotector con el menor y sabía sobre cuales eran las intenciones de Chenle.

Agradeció mentalmente a las personas que lo cubrían de la vista del mayor, fue a paso lento hasta finalmente llegar y tomar el brazo de Donghyuck llevándolo con él a un lugar más alejado, lo soltó y lo miró por un largo momento.

ㅡ¿Sucede algo?ㅡ preguntó Haechan desviando su mirada entre las personas.

ㅡSí, necesito saber dónde está Jisung, es urgente.

ㅡNo.

ㅡ¿Qué? Porfavor Haechan, Jaemin no quiso decirme, de verdad no lo he encontrado y quiero ver...ㅡ fue interrumpido.

ㅡLo siento pero él me dijo que no te dijiera donde está, debes buscarlo por tu cuenta, sólo te puedo decir que se encuentra en el segundo piso, ¿el lugar? Lo descubrirás tú.ㅡ le respondió guiñandole un ojo y dejándolo solo ahí.

ㅡAgh joder.ㅡ murmuró al ver al mayor perdiéndose entre la multitud.

Chenle algo inquieto y molesto por no encontrar al menor revisó la hora, 9:34pm, había pasado un buen rato buscándolo.

Se le había ocurrido las habitaciones, pensó que el chico podría estar durmiendo ya qué según sabía, Jisung no era de ir a fiestas, pero grande fue su decepción al no encontrarlo y en su lugar ver a personas haciendo otras cosas en esas habitaciones. Sí ya había revisado casi todo el lugar pensó en un sitio dónde no había ido. El baño.

Fue hasta el único lugar no visitado y ahí estaba, Jisung se encontraba durmiendo con la cabeza apoyada sobre la taza del váter y el resto de su cuerpo descansando en el suelo, pudo notar qué tenía restos de lágrimas secas en sus mejillas, estuvo llorando. Chenle frunció el ceño preguntándose porqué habrá estado llorando. Aunque...Incluso dormido se ve tierno pensaba el peliverde. Dejó de lado sus pensamientos, lo tomó en brazos y llamó a su chófer para irse de aquél lugar, él solo había asistido a la fiesta para ver a Jisung, no había otro motivo aparte de aquél dulce chico que yacía dormido en sus brazos.

Pasaron 10 minutos y su chófer ya había llegado, se subió al auto y dejó a Jisung sobre su regazo. Ya comenzaba a hacerse un poco más tarde así que dejaría qué el chico se quedará en su casa, estaría en su habitación junto a él, dormiría a solas con Jisung.

Drippin'↺Chensung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora