La luz del sol reflejaba su rostro y parte de sus brazos que descansaban bajo la sábana de seda y bajo los brazos de Chenle que lo sostenían de la cintura.
Sintió el cuerpo ajeno removerse, vió al mayor abrir los ojos lentamente y con una sonrisa le dejó un corto pico en los labios.
ㅡBuenos días.ㅡ lo observó fijamente esperando una reacción.
ㅡBuenos días bebé.
ㅡ¿Deberíamos ir a desayunar?
ㅡClaro.ㅡ dicho esto, ambos adolecentes se levantaron aún desnudos que pasaron a colocarse ropa para no levantar sospechas a los demás habitantes de aquel lugar.
Tomaron asiento silenciosamente luego de haberse preparado el desayuno. Ambos fijaron miradas en el otro y sonrieron por lo ocurrido la noche anterior.
ㅡNos iremos a duchar luego, necesito decirte algo importante.ㅡ en el rostro de Chenle se podía notar que detonaba mucha felicidad, Jisung al contrario solo asintió algo confundido pero contagiado de la felicidad del chico al frente suyo.
ㅡMe parece bien.
Tuvieron una conversación agradable en ese corto tiempo hasta que tenían que ducharse, ambos habían acordado hacerlo juntos.
Una vez dentro del baño, ambos adolescentes se desnudaron y entrelazaron sus manos para ingresar juntos a la ducha. El agua caía sobre sus cuerpos y ambos se esparcían jabón con esencia de miel en el cuerpo ajeno. Jisung tomó con delicadeza las mejillas del menor y comenzó un beso inocente, que pasó de eso a uno más brusco donde ambas lenguas se encontraron explorando la boca ajena.
Jisung comportándose de una manera más dominante pudo notar su erección haciéndose presente y también la de su "pareja". Decidió que arreglaría el problema, así que volteó al mayor, teniendo una vista de su espalda y su blanquecino trasero, pasó sus dedos cuidadosamente sobre sus glúteos y masajeó ambos sacándole suspiros a Chenle.
ㅡ¿J-jisung? ¿Q-qué h-haces?ㅡ preguntó entrecortadamente al sentir que el menor introducía sus dígitos en su interior.
ㅡHmn, tocarte.ㅡ respondió obvio, comenzó a sacar y meter los dedos de la apretada entrada del mayor.
ㅡJisung, b-basta, tú no puedes cambiar los roles, no puedo ser pasivo.
ㅡSí puedes.ㅡ alineó su miembro y se introdujó despacio en el trasero del otro chico, robandole un gemido al aludido.ㅡ oh, Chenle, mgh yo debía haber hecho esto, no tú.
Chenle no quería admitir lo delicioso que se sentía que Jisung lo penetrará y más aún, lo excitante que era hacerlo en la ducha mientras tomaban un baño. Comenzó a gemir despacio disfrutando el calido miembro dentro suyo, Jisung agarró la erección ajena y comenzó a masturbarla mientras embestía a Chenle. Iba dejando besos húmedos en el cuello del peliverde, el agua estimulaba su erección y daba paso a que el miembro de Jisung entrará con más facilidad a su interior.
ㅡS-sung.
El menor gruñó al sentir como Chenle apretaba su entrada provocando que afixiara su pene y todo fuera más caliente.
Jisung se retiró del mayor al sentir que se correría.
ㅡDe rodillas.
Chenle obedeció sorprendido al notar lo sumiso que estaba siendo frente al menor.
ㅡChupa.
Con manos temblorosas tomó tímidamente el pene de Jisung, repartió besos en la punta y comenzó a lamer la gruesa extensión, puede que solo tenga 16 años, pero Jisung a su edad estaba muy dotado. Chenle introdujo todo lo que pudo del miembro del pelinaranjo y comenzó un vaivén con su boca y con sus manos tomaba el resto que no le entró. Sintió pequeñas lágrimas acumularse cuando Jisung tomó su cabello y tiró fuertemente de este cortándole la respiración momentáneamente al tener toda la longitud en su boca tocando su garganta. Se salió de su calida boca, Chenle lo observó confundido tratando de volver a ingresar el pene del otro a sus labios. El menor apagó la llave del agua y volvió a su posición anterior con Chenle aún arrodillado esperando. Empezó a masturbarse al sentir que se venía.
ㅡAbre la boquita, mi amor.
Chenle abrió su boca ansioso, al sentir el caliente chorro de semen caer en su boca lo tragó degustando el sabor del menor, se aseguró de que no quedara ninguna gota y volvió a darle una última lamida al ahora flácido miembro de Jisung, pasó su lengua por la punta nuevamente chupando las pequeñas gotitas restantes.
ㅡDebemos repetir esto.ㅡ dijo Chenle parandose del suelo frío de la ducha, depositando un beso en los labios a Jisung.
ㅡObvio que sí.ㅡ ronroneó lamiendo su oreja.
ㅡNo sabía que eras activo.
ㅡNi yo, a todo esto... Me preguntaba sí...
ㅡ¿Sí?
ㅡ¿Quieres ser mi novio?ㅡ envolvió el cuerpo del mayor en una toalla y el suyo también.
ㅡ¿Y lo preguntas? ¡Claro que quiero!ㅡ saltó sobre él depositando muchos besos sobre su rostro.
ㅡYah, vamos a cambiarnos luego hablamos de esto, delfín.
ㅡPollo estúpido.ㅡ entrelazaron sus manos y se dirigieron a su habitación abandonando el cálido baño.
[....]
Perdón por la demora de casi 1 mes, he estado muy estresada y ocupada, aún quedan 2 extras, los tengo listos los dos así que los publicaré en estas dos semanas restantes sin demoras.❤
¡Muchas gracias por el 1.7k!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Drippin'↺Chensung.
Povídky❝Voy a sumergirme en ti sin que lo notes.❞ ❝Lentamente subo y me sumerjo más profundo.❞ ☁Chensung; Advertencia: lemon. ☁6 capítulos. 《D R I P P I N '》