L O [+18]

7.7K 441 441
                                    

ADVERTENCIA: relaciones sexuales explicitas.

Cuándo al fin llegaron a su casa, Chenle dejó salir un suspiro aliviado, no veía la hora de estar durmiendo abrazado a su pollito.

Apenas llegó a su habitación dejó al menor en su cama y comenzó a desvestirse colocándose el pijama, pensó que sería injusto dejar dormir a Jisung con esa ropa, no sería cómodo para él, buscó entre su armario algo que pudiera quedarle, ya qué Jisung era más alto que él por unos pocos centímetros. Encontró lo que necesitaba ahora el problema era qué; tenía que desvestir al menor, eso significa que lo vería desnudo, como siempre quiso. Lo veía tan tranquilo que le dió pena tener que desvestirlo, el menor podría darse cuenta y sería incómodo. Sin saber que hacer intentó despertarlo moviéndolo suavemente, la respuesta fueron suspiros y jadeos entrecortados por parte del menor, parecía tener un sueño húmedo, Chenle reaccionó algo lento, pero lo hizo, sintió algo endurecer, maldijo bajo por su nuevo problema y dejó a Jisung en su lugar para dirigirse al baño y resolverlo.

Lo hizo rápido, se masturbó rápidamente y trató de ser silencioso ya qué no quería que Jisung despertará y lo descubriera en esas condiciones aunque, no sería tan mala idea, tal vez Jisung le hechaba una mano. Pero no pasó, terminó en su mano y se limpió para salir de ahí. Se sorprendió al ver a Jisung despierto observandolo confundido, parecía un pequeño perrito perdido.

ㅡChenle, ¿eres tú?ㅡ preguntó Jisung tallando sus ojitos con sus manos.

ㅡSí bebé, soy yo, tranquilo.

ㅡ¿Qué hago acá? Yo estaba en casa de Jeno, tú estabas con tu novia.

ㅡElla no es mi novia, te traje acá porqué no quería dejarte sólo allá, aparte ya es algo tarde, vuelve a dormir.

ㅡ¿Qué hacías en el baño?

ㅡNada, sólo hacía... Mis necesidades, debes cambiarte de ropa para dormir.

ㅡEspera, ¿voy a d-dormir c-contigo?ㅡ Jisung se sonrojó rápidamente y se cubrió con la playera de Chenle que encontró sobre la cama.

ㅡClaro, ¿hay algún problema?ㅡ se acercó a su bebé y lo abrazó.ㅡ quiero tenerte cerca mío.ㅡ dijo mordiendo el lóbulo de su oreja provocando que le recorrieran corrientes de excitación al menor.

ㅡS-sí hay un problema.ㅡ responde Jisung tomando la mano de Chenle para entrelazarla con la suya.

ㅡ¿Qué problema bebé? Podemos hacer cosas interesantes, si quieres.

ㅡSí q-quiero, pero no ahora.ㅡ dijo Jisung dejando un besito en la mejilla de su hyung.ㅡ estoy cansado.

ㅡYo igual, dejémoslo para mañana.ㅡ respondió dejando un corto beso en la comisura del labio de Jisung, pero el menor respondió más rápido y posicionó sus manos en el cuello ajeno atrayendolo a él, dejando otro beso más largo que el anterior, Chenle dejó sus manos en las caderas del otro, atrapó el labio inferior de Jisung con sus dientes provocándole un gemido, el menor cortó el beso para dejar su puesto y sentarse sobre las piernas de Chenle mirándolo para dar inicio a otro beso.

ㅡH-hyung, y-ya no quiero dormir.ㅡ dijo entre besos dejando caer sus manos en la camisa de pijama que traía Chenle, siguió besandolo mientras retiraba esta prenda torpemente, cuando la sacó empezó a besar su cuello dejando algunas mordidas por ahí.

ㅡQuiero follarte.ㅡ respondió dejando escapar un suspiro excitado tomando el trasero de Jisung entre sus manos para darle suaves apretones.ㅡ Ahora.

ㅡH-hazlo, p-por favor.ㅡ se deshizo de su camisa.

Chenle posicionó a Jisung debajo suyo y comenzó a dejar un camino de besitos desde sus labios hasta sus pezones, tomó uno entre sus dientes y el otro con su mano, empezó a dejar lamidas y besos en aquella zona sensible del menor mientras este gemía tiernamente en su oído.

Drippin'↺Chensung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora