Hoy era la fiesta de Jeno, Jisung iría, no tenía nada que hacer así que acepto ir, él sabía que Chenle iría a pesar de que no le había entregado su invitación para no toparse con él, Chenle siempre se enteraba de las fiestas que se realizaban y era él primero en asistir a ellas.
Jisung se encontraba buscando desesperadamente las mejores prendas de su armario, claro que él debía verse bien en esa fiesta, no era lo suyo impresionar pero muchas veces atraía las miradas de chicas, y chicos.
—Jisung-Ah ese conjunto te quedará bien pero porfavor no te des más vueltas, no es como si te alistaras para atraer a Chenle, ¿verdad?- preguntó Haechan moviendo sus cejas en un intento de verse seductor.
El menor volteó a verlo sonrojado cubriendo su rostro con sus manos—¿Porqué piensas que todo para mí debe girar en torno a ese idiota?
—Se te nota que te pones nervioso cuando él se te acerca a hablarte, tú no eres fácil de intimidar, es obvio que te gusta.
—Agh, ¿y sí me gusta, qué? Tal vez, solo tal vez me estoy arreglando para él, ¿eso querías saber? Ahora déjame terminar, gracias.- El mayor asintió, se levantó y dejó a Jisung terminar de hacer lo que estaba haciendo.
☁
Ya eran las 8:30 pm, lo que indica que la fiesta ya había empezado hace 30 minutos, Jisung salió apurado tomando bruscamente el brazo de su amigo y sacándolo de su casa para pedir un taxi e ir a casa de Jeno.
Cuando se subieron fueron todo el camino hablando de que harían o con quién estarían, Jisung no podía estar más nervioso al saber que estaría Chenle, sólo se dejaría llevar, Jisung sabe que Chenle quiere algo con él, por lo que aprovechará la oportunidad de hacer algo con él.
Una vez llegaron, pagaron y agradecieron al taxista fueron a paso rápido hasta llegar a la puerta del lugar, la cual estaba abierta y dejaba ver que ya habían muchas personas, hasta afuera salían chicos y chicas divirtiéndose.
Jisung lo primero que hizo fue inspeccionar que Chenle estuviera por ahí, no estaba, seguramente aún no llegaba. Se fue a conversar con Jeno, Renjun y Jaemin, Jeno los tomaba a ambos de la cintura con ambos brazos, Jisung sabía del amor que se traían los 3 chicos, pero aún así los miraba impresionado.
Pasada 1 hora Jisung seguía al tanto de la puerta, Chenle aún no llegaba.
Media hora después pudo ver a Chenle llegar con las manos entrelazadas junto a una chica más baja que él. Jisung se levantó y se dirigió al baño a encerrarse para no encontrarse con Zhong, ¿No qué Chenle lo deseaba tanto? ¿De qué le servía insinuarsele a Jisung tantas veces si tenía novia? ¿Qué ganaba con ilusionar a Jisung? Sin darse cuenta el menor ya estaba derramando lágrimas, se había preparado tanto para poder impresionar a Chenle, pero todo fue para nada. Jisung no se consideraba una persona sensible, muy pocas veces derramó lagrimas por alguna persona, por primera vez lloraba por un chico, definitivamente Chenle era su primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Drippin'↺Chensung.
Krótkie Opowiadania❝Voy a sumergirme en ti sin que lo notes.❞ ❝Lentamente subo y me sumerjo más profundo.❞ ☁Chensung; Advertencia: lemon. ☁6 capítulos. 《D R I P P I N '》