Eleonora:
Llego ya el tiempo de despedirme de mis amig@s en especial de una persona tan especial que más allá de ser un muy buen amigo pasó a ser como mi hermano,alguien inigualable e incondicional. Una persona a quien quiero con todo mi corazón y que en verdad a ma lo que hace,está persona tan especial es Leo un chico tan talentoso y humilde que jamás creerias que fuera tan bueno. Es fabuloso,eh cresido con el y aprendido muchísimo,fue como mi segundo director pero por sobre todo alguien que me hizo que mis miedos se fuera y que fuera yo misma. Siempre le devere ese gran favor.
Y hablando de nuestros queridos personajes Nicole y Alex,ellos siempre vivirán en mi corazón,porque de Nicole aprendí mucho,y por eso es que siempre tendré presente a Nicole De Ponte. Y por supuesto a Alex! Jaja y que lo más lindo de todo es que la historia de Alex y Nicole siempre quedará en nuestros corazones más allá que esto se termino ya que Alex y Nicole siempre estarán juntos y como dicen sus brazaletes "Thogeder Forever". Ahora llegó el tiempo de regresar a mi ciudad,a mi querida Génova. Pero antes voy a despedirme de Leo.Leonardo:
Se terminó este proyecto de Alex y compañía,pero se terminó de una de las mejores maneras de poderlo hacer. Estoy muy agradecido a Diney por haberme dado la oportunidad de hacer lo que mas me gusta. Y bueno,ahora sólo queda despedirme de alguien muy especial para mi y no es nada que Ele,una de las chicas más dulces y excelentes persona a quien quiero con todo mi corazón y es una de mis muy buenas amigas. Con quien eh compartido durante horas,días y años este bella experiencia.
Eleonora más allá de lo que hallan dicho de nosotros es mi amiga,mi compañera y siempre la voy a ver como una gran amiga a quien se como es,un poco de su vida y que ella sabe de mi, jamás podría olvidarme de ella. Ahora llegó lo más duro despedirme de Ele.Conversación y despedida.
Eleonora va asia donde estaba su gran amigo Leo y le dice:
Ele- Hola Leo.
Leo- Ele!! Justo te estaba buscando.
Ele- ¿A mi? ¿Para qué?
Leo- Para despedirme de ti,porque ya me despedí del resto de los chicos.
Ele- Ahh,yo igual quería despedirme de ti también.
Leo- Hayyy Ele,jaja nunca te olvides de tu viejo amigo.
Ele- Nunca me olvidaría de ti Leo! Has sido un gran compañero y por supuesto mi mejor amigo. Gracias a ti pude superar muchos miedos,siempre te estaré agradecida.
Leo se sonroja un poco y le dice;
Leo- Gracias Ele,gracias por aberme dejado ser tu amigo y compañero. Espero que la vida nos vuelva a juntar para poder trabajar juntos.
Ele- Lo mismo digo Leo,ahora la semana que viene empezaré con mis nuevos proyectos que tengo planeado y con mi nuevo libro.
Leo- Ohh!! Que bueno Ele. No yo también tengo nuevos planes y ya que este proyecto terminó voy a ir a Los Ángeles a hacer la Universidad.
Ele- Que bueno Leo. Me alegro mucho por ti,seguro que tendrás éxito. Jaja
Leo- Gracias Leo.Ya llegó el tiempo de despedirse y los dos no querían aserlo,por eso se pusieron muy sentimentales y con los ojos un poco lagrimosos. El primero en tratar de despedirse fue Leo.
Leo- Ele...
Ele- Leo...Leo abrazo a Ele y fue un abrazo más lindo del mundo,donde Ele se le valieron sus lágrimas y Leo también. Los dos estaban despidiéndose y Leo cuando termina de abrazar a su amiga le dice:
Leo- Ele,siempre voy a quererte y nunca te olvidaré de ti. Te quiero mucho amiga y hermanita. Hasta pronto Nicole!
Ele- Lo mismo digo Leo,siempre voy a quererte y fue un placer haverte conocido y compartido parte de mi adolecencia contigo. Siempre vanos a estar "Thogeder Forever". Jaja nos vemos pronto Leo.
Leo- Si Ele. Nos vemos y espero que pronto.Leonardo y Eleonora se despidieron y cada uno se fue a su ciudad....
ESTÁS LEYENDO
"Nunca es tarde para volver a enamorarse"//Leonora
Teen FictionUna historia completamente distinta a la de Alex.y.Co (pero con el principio de esta historia habiendo terminado el último día de grabación de Alex y Co, y como siguio la vida de cada un@ de l@s actores), como protagonistas principales a Eleonora Ga...