"Algo que nunca pensé y que tampoco imaginé"

322 11 1
                                    

Eleonora- Por fin eh podido llegar a mi casa,con mi bella hermanita Vero y con mi familia.
Vero- Ele!! Hermana!!
Ele- Vero! Me pone feliz verte. Jaja ¿Cómo estás?
Vero- Bien Ele,ya quería que vinieras. ¿Cómo fue la despedida?
Ele- Fue una muy linda despedida,que no queríamos que terminara. Pero despedirme de Bea,Saúl,Fede y Leo fue duro,pero se que nos veremos de nuevo.
Vero- Seguro que si hermana. Auque creo que la noticia que te voy a dar no te va a gustar mucho.
Ele- ¿De qué o quien se trata?
Vero- Es de... Marco...
Ele- ¿Qué pasa con Marco?
Vero- Me dijo que quiere que se junten ustedes dos a conversar un asunto inportante.
Ele- Vero, ¿Qué sera? Espero que no sea nada malo,el sabe lo mucho que lo amo.
Vero- Si hermana se que estas muy enamorada de Marco,pero no se porque lo has perdonado tantas veses.
Ele- Vero no entiendes,Marco a y es mi primer amor. Siempre eh estado enamorada de el.
Vero- Hayy hermana no te entiendo.
Ele- Descuida las arreglaste quizás quiera estar un rato conmigo.
Vero- Como tu digas Ele.
Ele- Pero...
Vero- Pero ¿Qué?
Vero- Pensándolo,Hayy si hermana me ah lastimado tanto. Creo que será mejor que terminemos.
Vero- Hayy por fin!!! Te diste cuenta hermana!! No vale la pena que le des tu amor y cariño a Marco.
Ele- Gracias. Siempre estas a mi lado hermanita.
Vero- Siempre hermana.

Eleonora se fue a juntar con su novio Marco para hablar algunos asuntos.

En el cafe

Eleonora (Pensando)- Estoy pensando mucho en que le voy a decir a Marco,el es mi primer amor y no quiero que terminemos mal. 
Marco- Hola Ele.
Ele- Hola Marco.
Marco- Ele quiero decirte algo importante.
Ele- Marco,yo igual.
Marco- Dime tu primero.
Ele- Marco,siento que las cosas no es tan bien y que tu me has hecho mucho daño,y no quiero seguir sufriendo como lo estoy asiendo ahora. Sólo quiero que sepas que no quiero sufrir por alguien que no vale la pena,más allá que tu vallas sido mi primer amor.
Marco- Ele,eso mismo quería decirte yo,yo no quiero que nuestra relación termine mal,y más allá de lo que pasó yo siempre voy a quererte,y lo que realmente quiero decirte es que ya no te amo.
Ele- Esta bien Marco,gracias por ser sincero conmigo y contigo mismo. Nuestra relación se sierra aqui, te deseo lo mejor y que encuentres a alguien que te haga realmente feliz.
Marco- Lo mismo digo Eleonora.

Me despedí de Marco y Me diriji al parque de Génova. Estando ya en el parque me senté en un banco que había allí al frente del río y empeze a llorar,lloré como nunca sólo pensaba en que me había equivocado mucho con Marco,y que como estaba tan enamorada no me di cuenta que me lastiman cada vez más. Sólo lo perdonaba ya que lo amaba con todas mis fuerzas,fue mi primer amor y no ahora lo único que quiero es llorar y llorar y nunca más volverme a traicionar conmigo misma. Esta fue una lección de la cual aprendí muchísimo.
Si tan sólo pusiera tener a mis amigos  (Refiriendome a Bea,Leo,Fede y Saúl) para estar con ellos trabajando y no pensar en esto,pero Alex y co terminó y no sabemos cuando la vida nos dirá si volveremos a estar juntos de nuevo.
Pero aún así,creo que podemos estar de nuevo juntos,lástima que Leo se fue tan lejos,Hayy Leo como te hechos de menos quisiera poderte tener como mi amigo y contarte todo esto. Estas tan lejos,pero estas en donde siempre quisiste estar y me pone contenta eso,te mereces todo esto y más,eres un gran chico y seguro que triunfará en todo lo que te propongas,y jamás me olvidaré de lo que siempre me decías antes de salir a grabar: "Tranquila Ele,todo saldrá bien,confía en ti misma,las cosas malas pasan pero lo bueno siempre quedan". Jaja y yo contenta porque Leo sabía casi todo el tema de Marco y Me aconsejaba aparte de animarme a estar bien,y lo lograba.

Ele estuvo casi toda la tarde en el parque recordando lo mejor de sus tres años en el sets con sus amigos y compañeros. Auque estaba pensando en vos vaja se sintió más aliviada. Luego regreso a su casa y se acostó a dormir.

"Nunca es tarde para volver a enamorarse"//Leonora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora