Como habíamos quedado en el cap anterior, Ele con Leo partieron al gran Hotel In the Bulgari Milano. En el camino los dos en el auto hablando surgue un pequeño malentendido...
Ele- Leo.. tengo que preguntarte algo.
Leo- Que pasa Ele?
Ele- No te lo tomes a mal Leo, pero... ¿Y no lo hacemos esta noche?..
Leo- A que te refieres?
Ele- A que está noche dormamos en camas diferentes...
Leo- ¿Por qué me dices eso?.. ¿Tienes miedo de que te lastime?
Ele- No, no es eso... es otra cosa..
Leo- No te entiendo Ele, me das a entender que no quieres, pero que si quieres??
Ele- Leo, no te enojes xfavor. Esto va ser nuevo para mí... trata xfavor de entenderme...
Leo- Esta bien, lo siento si me altere un poco. Solo que como vos estoy un poco entusiasmado...
Ele- Esta bien, tranquilo te entiendo cariño.Luego de este problemita, los chicos llegaron al Hotel, Ele dice;
Ele- ¡Pero que hermoso Hotel!
Leo- Si, realmente que si lo es!.Ele- Vamos, tenemos que registrarnos.
Leo- Okey, vamos.Los chicos entran al hotel para registrarse y van a la suite principal, al abrir la puerta de la habitación se encuentran con esta elegancia;
Leo dice;
Leo- Mmm Ele...
Ele- Si??...
Leo- Ahí una sola cama.. para dos...
Ele- Si... nose, si te parece yo puedo dormir en el sofá.
Leo- No! Eso Nunca! Yo dormiré ahí, así tu puedes estar más cómoda, cuando tu quieras dormire contigo.Ele se decía en su mente,
Ele- "¿Xq me siento de esta forma? ¿Que es lo que me está pasando? ¿Xq no quiero que Leo duerma conmigo? Ahí Dios, la verdad que no me entiendo. Tendría que estar feliz de estar aquí y que lo voy a hacer x primera vez con Leo.. y todo lo contrario. Incluso me siento incómoda de que el tenga que estar aquí... se que Leo es lo mejor que pasó en el mundo, no es un desconocido, siento como si muchas cosas se me pasaran en mi mente a la vez con mi cuerpo. Mejor voy a hablar con mis amigas, ellas sabrán que es lo que tengo que hacer para sentirme mejor..."
ESTÁS LEYENDO
"Nunca es tarde para volver a enamorarse"//Leonora
Novela JuvenilUna historia completamente distinta a la de Alex.y.Co (pero con el principio de esta historia habiendo terminado el último día de grabación de Alex y Co, y como siguio la vida de cada un@ de l@s actores), como protagonistas principales a Eleonora Ga...