"¿Celos?.."

213 6 12
                                    

Continuamos con la última parte del cap anterior...

Ele abrazo a Leo, muy feliz,porque supo y vio que su novio habia regresado.

Narra Ele.

"Espere tantos meses para que mi Leo regresara a la normalidad, a ser él, con sus sonrisa tan bella, sus ojos cafes a mirarme como siempre lo ha hecho... tantas cosas.. pero por sobre todo a ser Novios. Creo que nunca imaginé que podria llegar a amar tanto a una persona como amo Leo, es tan lindo x fuera y x dentro jaja y... ¿Saben que?... esto me esta haciendo acordar a Alex y Nicole... su historia de amor y de tantos altibajos que tuvieron que superar juntos, por un lado Alex y por el otro Nicole cuando no sabia si ella se despertaria del coma en el cual estaba. Pobresito los dos!!! Bueno en mi caso, quizas no paso tal cual como en la ficción pero si de que Leo no me reconociera comi su novia, eso si que me dolio muchísimo. Aun así,Nicole me ha enseñado tanto a los largos de los años,xq creo si me hubiera pasado como le paso a ellos 2 siendo novios y estando nuevamente juntos,me parece que no hubiera podido aguartar tanto como Alex aguanto a que Nicole se despertara de nuevo.
Por eso si pudiera le daria vida de nuevo, y claro que Alex (Leo) estaria de vuelta. Sino no seria "Nicolex" jajaja.

Pero regresando al tema principal... Leo ha Vuelto!! Y eso tenemos que festejarlo, bueno ahora seguimos en la fiesta del evento sobre la alfombra Roja. Ahora me encontrare con nuestros amig@s para que vean que Leo ha regresado.. 🤩"

Ele- Bea Bea!!
Bea- Amiga mia!! ¿Que ha pasado?!
Ele- Amig@s mi@s!! Es Leo!!!
Tod@s- ¡Que le sucedio a Leo?!
Ele- Ha regresado!!! Ha recordado todo!
Fede- ¡¡¡De verdad?!!!
Leo- Si mi querido amigo!
Miri- Ohh Leo!!! Que suerte que seas tu de nuevo!
Leo- Miri!!! Tanto tiempo!!
Miri- Si hablando enserio... ¡Xq lograste hacer sufrir tanto a Ele?!
Leo- Ahi Miri como lo siento!! No fue mi intención!!
Miri- Ya ya, me pone feliz que ustedes puedan ser felicies nuevamente jaja.
Ele- Si querida amiga!
Saúl- Bueno, y al fin le lograste decir la verdad a mo amiga y a tu novia... No Leo?
Tod@s- ¿¿Que cosa Saúl?!!!
Saúl- Ja ja ja, pues claro!! Yo ya sabia que Leo estaba bien, desde hace tiempo al igual que Fede, nos enteramos, bueno mejor dicho, Leo nos lo trato de seguir ocultando, pero no pudo ya que Fede y yo lo descubrimos 😂😂.
Ele- ¡¡¡¿¿¿YYYYY HACE CUANTO TIEMPO QUE LO SABIAN USTEDES 2?!!
Fede- Bueno... prácticamente desde el dia en que tu nos acompañaste a comprar los trajes.. je je...😅😅
Ele- Ustedes 2!!!!😑😑😤
Leo- Ya ya, mi amor... estoy de vuelta y eso es lo que mas nos tiene que importar... ¿Verdad amor?..
Ele- Bueno... tienes razon tesoro... pero igual de alguna forma... ¡Me vengare de ustedes 2 x no decirmelo!😑😏
Miri- Ayy Dios son tremendos los 3!!!
Bea- Siii,que chicos!!! Perecen de 5 años! Cuando en realidad ya tienen, 23,22 y 21!🤦🏻‍♀️😂😂
Saúl- Y bueno!!! Aun tenemos a nuestros niños internos!😂
Leo- Lo sentimos chicas..
Bea- Esta bien,
Miri- Ya ya, bueno entonces.... vamos a bailar o no?
Ele- Yo esta vez paso, me duelen un tanto los pies x los tacones 😅.
Bea- Ohh Ele!! Esta bien, entonces venimos en un rato.
Ele- Claro claro vayan!
Leo- Me quedo contigo?
Ele- Ahi Leo, ve a bailar con Miri o con Bea,yo estaré bien!
Leo- Segura?
Ele- Por supuesto!
Leo- Bueno esta bien.

Leo con los demas chic@s se fueron a bailar un rato, y a Ele se le acerca un chico rubio alto y de ojos color cafe,y le dice;

Chico- Tanto tiempo Eleonora...
Ele- Hola¿?...
Chico- ¿No me digas que ya te has olvidado de mi?!
Ele- Lamento decirte que.. Si.
Chico- Ele!! Soy yo, Teo!
Ele- ¿¡¡Teo?!!
Teo- Siii Ele, soy Teo 😂😂.
Ele- De verdad que no te habia reconocido!!😂
Teo- Si ya vi!!
Ele- Y como andas?!
Teo- Todo bien Ele, con mil canciones en marcha!
Ele- Ohh que bueno Teo!
Teo- Y tu Ele?
Ele- Yo muy bien, vine con unos amig@s por lo de los premios y menciones a las series "Revolucionarias" de Disney.
Teo- Ahh claro ustedes x ¿Alex y Co?
Ele- Exactamente jaja
Teo- Si era de imaginarlo, sabes hace tanto tiempo que no te veia que pense que no estarias igual..
Ele- A que te refieres Teo?
Teo- A que... ¡Estas mas bella que antes!
Ele- 😂😂 Ahi Teo!!😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca es tarde para volver a enamorarse"//Leonora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora