"No vas a cambiar"

247 13 0
                                    

Ya está amaneciendo en la bella ciudad de Génova,y también para Ele y su familia. Auque todos los amigos de Ele ya saben de que la relacion con Marco se terminó muchos no lo pueden creer,y de eso ya pasó un año.

Ele se levanta de su cama y va al balcón de su casa,tomo un profundo respiro y suspiro en vos alta:

Ele- ¡No voy a dejar mi corazón más en ti! Te borre para siempre de mi vida y nunca más te volveré a amar.

Vero quien ya estaba despierta va a ver que es lo que estaba pasando y le dice a su hermana:

Vero- Hermana Ele, ¿Qué haces?

Ele- Dejando salir todo de mi por última vez.

Vero- Hay hermanita,por favor,ya basta. Olvidalo,estoy muy segura que encontrarás a alguien mejor.

Ele- Si Vero,voy a dar vuelta la página de la relación con Marco y dejaré todo a un lado.

Vero- ¡A si se dice! Eres fuerte y no necesitas de el,aparte de eso ya pasó un año y tu no tienes que ponerte mal.

Ele con su hermana Vero y sus padres desayunaron,para luego ir a hacer sus trabajos de cada uno.
Ele fue a una sección de fotos y se encontró con una joven que es muy fan de ella y del elenco de Alex y compañía.

Joven- ¡¡Ele!! No sabes cuanto eh querido conocerte!!

Ele- Hola tesoro! Gracias muchas gracias.

Joven- Ele,se que Alex y compañía terminó pero.. ¿Abra alguna noticia si van a grabar alguna otra temporada?

Ele- No lo sabemos a esa parque. Sólo Disney se encarga de elegir si se termina una serie o si continúa.

Joven- Ohh! Bueno. Gracias Ele,antes que te vallas quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por haber interpretado a un hermoso personaje del cual aprendí mucho y es "Nunca querer ser el centro de atención". Jaja gracias Ele por eso.

Ele- ¡¡Gracias!! Eres la primera personita que me dice eso! En verdad haver interpretado a Nicole De Ponte fue un placer,muchas aprendimos al igual que yo. Auque no lo creas yo soy de igual como Nicole.

Joven- Es por eso que me pude identificar tanto contigo Ele. Tu personaje es como yo,por eso cuando vi por primera vez la seríe me quedé muy atraída asia Nicole por ser un poco diferente a los demás.

Ele- Eso es sierto. Jaja

Joven- Hayyy Ele cono quisiera que este momento que puedo estar teniendo contigo nunca termine.

Ele- Hayy hermosa,estoy muy segura que en otro momento nos volveremos a encontrar.

Joven- Bueno Ele,te quiero mucho!!

Ele- Yo igual bella,y gracias a ti por todo lo que ma has dicho!

La joven admiradora de Eleonora se despedí de su idola y se fue a donde tenía que ir.
Ele se fue a la sección de fotos y cuando llega se encuentra con alguien muy especial.

Ele- ¡¡Bea!!

Bea- ¡Ele! Que lindo verte de nuevo!

Ele- Lo mismo digo Bea!

Bea- Me enteré que cortaste hace ya un año con...

Ele- Si con Marco,pero sabes una cosa?

Bea- ¿Qué?

Ele- No voy a llorar,porque se que el no cambiará,y no perderé mis lágrimas en el.

Bea- Hayyy Ele!! Como lo siento!

Ele- No amiga,no importa de eso ya pasó el es historia y ahora voy a seguir con mi vida. Porque tengo a mi mejor amiga conmigo. Y Me alegra mucho verte! Eso es lo que las me importa.

Bea- Gracias Ele! Si eso es bueno tu eres una chica valiente y que Marco no te valla valorado por lo que eres es un mal hombre.

Ele- Si,es por eso que en parte termine con el.

Bea- Bueno me alegro entonces por ti. Pero ¿Qué haces por aquí?

Ele- Vine a una sección de fotos. ¿Tu?

Bea- Igual,pero de la empresa Star.

Ele- Que bueno.

Bea- Ele.

Ele- ¿Si?

Bea- Amiga,si bien es sierto que tu ya no estás con nadie me preguntaba algo..

Ele- ¿Bea a que te estás refiriendo?

Bea- Bueno si ¿Vas a volver a estar con alguien??

Ele- Hayyy Bea! No lo se.

Bea- Ele tu sabes muy bien que puedes contar en lo que sea conmigo.

Ele- Si lo sé Bea.

Bea- Bien pero quiero que sea sincera conmigo y contigo misma.

Ele- ¿Con qué?

Bea- Quizás te sorprenda está pregunta o no,no lo sé muy bien, pero... ¿Alguna vez te gustó Leo?

Ele- ¿¿Pero cómo me puedes estar preguntando eso??!

Bea- Ele,no te enojes,es sólo una pregunta.

Ele- Mira Bea,a Leo siempre lo vi como un amigo y hermano. Y no creo que el me vea mas que una amiga,aparte no porque hayamos protagonizado a dos personajes que en ficción son novios,eso no quiere decir que en la vida real nos tenga que pasar eso.

Bea- Pero no harían una mala pareja aparte Nunca es tarde para volverse a enamorar Ele.

Ele- Eso lo sé Bea,pero no se si pueda alguna vez sentir algo por Leo.

Bea- Bueno Ele. Entonces no te hago más preguntas.

Ele con su amiga Bea se fueron a esa sección de fotos y después a almorzar muy contentas.
Por otro lado Leo que ya estaba muy ocupado con las mudanzas a Los Ángeles y demás se le pasa por su mente algo que lo deja pensando mucho...

Leo- ¿Ele habrá terminado su relación con Marco? Si bien hace mucho que no me comunico  con ella espero que este bien. La extraño mucho y no puedo creer que no la vea día a día en el sets. Pero se que debe de estar muy bien.

Ele por su parte más allá de lo que le había dicho a su amiga no se había dado cuenta de algo muy raro de sus nuevos sentimientos asia  alguien que es especial para ella.

"Nunca es tarde para volver a enamorarse"//Leonora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora