"Mi nuevo sentimiento"

281 8 2
                                    

Ele desde ese momento no se había dado cuenta que había empezado a sentir un nuevo sentimiento.
Ese mismo día luego que se había juntado con amiga y ex-colega de trabajo se fue a caminar pero muy tranquila y observar todo lo que estaba pasando.
Como siempre Ele hablando con ella misma y pensando en la pregunta que su amiga le había hecho su amiga acerca de su "Amigo".

Ele- ¿Porque Bea me habrá preguntado si yo eh querido a Leo como algo más que a un amigo? ¿Alguna vez me pase de tratar a Leo como a un amigo? Tengo esa intriga y no quise preguntarle a Bea,pero yo quiero mucho a Leo es una persona increíble. Pero estoy tan confundida ahora con mis sentimientos Asia el,no se porque me siento un poco rara,se que no seria la primera vez en que me sentí asi,porque con Marco sentí algo parecido. Y con Leo distinto.
Pero me cuesta darle cuenta de este sentimiento,no se lo que mi corazón me dice realmente,tengo miedo de que me vuelvan a lastimar. Leo se que no es un mal chico,y aún me sorprende que no este con alguien incluso me acuerdo el día en el sets que yo le había preguntado esto:

*Recuerdo de cuando Ele le pregunta a Leo*

Ele- Leo algo que jamás se me paso preguntarte fue... ¿Estas con alguien o te gustaría estar con alguien?

Leo- Ele,el día en que yo quiera estar con una ragazza,ella tiene que ser más que especial para mi. Y tiene que entenderme en el sentido de mis sueños,metas y lo que quiero seguir siendo. Cuando encuentre a una ragazza así dim.duda que me enamorare completamente de ella.

Ele- Hayy Leo! Jajaja eres tan romántico como tu personaje!

Leo- Y bueno soy de padre Italiano y de madre Americana,¿Qué esperabas? Todos saben que los Italianos somos románticos,Jajaja . Pero es sierto Ele,lo que te dije antes

Ele- Espero que puedas encontrar esa verdadera persona especial para ti. En algún momento.

Leo- Gracias Ele.

Ele- De nada amigo.

*De vuelta a Ele sola en el parque*

Ele- Hay tantos momentos lindos que compartí con Leo,tantos siendo en el sets interpretando a Alex y a Nicole,como siendo nosotros mismos en la vida real.

Luego que Ele empezó a rememorar todos los lindos momentos con Leo,se dio cuenta de algo que quería negarlo,pero que su corazón le decía la verdad.

Ele- No puedo creerlo! ¡Estoy enamorada de Leo! Jaja,y pensar que le nege a Bea que estaba enamorada de el. Voy a contarle,de seguro se va a reír.

*Llamada de Ele y Bea*

Bea- Ele,que bueno que me llamaste,tengo que contarte algo.

Ele- Que bueno porque yo también tengo que contarte algo.

Bea- Entonces cuentame tu primero.

Ele- Bueno.... amiga,estoy enamorada de una persona.

Bea- ¿Que?!

Ele- Si. Jaja

Bea- ¿Pero de quien?

Ele- De uno de nuestro compañeros.

Bea- Dime que no es Leo!!

Ele se queda un momento en silencio y Bea le dice:

Bea- ¿Es sierto?!!

Ele- Si. Es de Leo.

Bea- Hayy ¡Te lo dije! Sabía que en el fondo tuyo estabas enamorada de Leo! Y tu no querías darte cuenta.

Ele- Bueno Bea,ya entendí que tu te diste cuenta de esto. Pero,no se como voy a poderle decir a Leo esto.

Bea- Hay,hay,y para redondear Leo primero está en Los Ángeles y segundo no sabemos como se tomará esto.

"Nunca es tarde para volver a enamorarse"//Leonora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora