Después de ver la mirada de Lisa y
sentir un poco de incomodidad, me dirigí hacia a la siguiente clase, tratando de concentrarme únicamente en todo lo que tratara con mis asignaturas.El día paso muy rápido, no volví a encontrarme con Demon y mucho menos con Lisa, agradeciendo eso. Pero sabía que eso sería por muy poco tiempo por que si asistía a la fiesta que mi amiga había organizado, no había duda alguna que tendría que ver a los dos.
Josh llegó por mi, no dijo nada durante el camino y tampoco yo hice ningun comentario. Tenía más que claro que no le agradaba.
Llegue a casa y subí directo a mi habitación tratando de decidir si asistía a dicha fiesta. ¿Quería ir?
Realmente si, pero de igual forma me sentía un poco frustrada por todo lo que estaba en mi vida, mis padres, la decisión que Mariam había tomado y ahora Demon y la chica nueva, que por más que no quisiera pensar en ellos al final del día siempre lo hacía. Ellos causaban tanta curiosidad en mi.El sonido de mi celular, finalizó con mis pensamientos.
《LLAMADA ENTRATE DE EMMA》
- Organizar una fiesta es muy difícil, ¡Dios miooo!- grito al otro lado del teléfono.
- Nunca pensé que dirias eso- una sonrisa por lo bajo se escucha al otro lado de la llamada.
- Quiero que todo salga bien, más que bien diría- su voz sonaba nerviosa algo que llamo mi atención de inmediato.
- ¿Estas nerviosa por algo?- pregunte con más tono de preocupación que de curiosidad.
- Es él- susurro.
En ese momento lo entendí todo, se refería a Demon.
- ¿El? No estoy entendiendo mucho Emma- comente, sabia que se refería a Demon pero no lograba comprender el por qué.
- Tayloooor, hoy estuviste muy ausente, por eso decidí no comentarte nada.
Algo de sus palabras me molestó, ¿Ausente? Ella todavía no entendía que mi vida era un caos y ¿me decía que estaba ausente???
- Oh! Lo siento si quizás por hoy me enfoque en mi, y no en ti y el chico ese.- trate de no sonar tan seca, pero no funcionó.
- ¿El chico ese? Por que te refieres así de el, ¿Si recuerdas que te ayudo?- suspiro- Además no te has tomado el tiempo suficiente para conocerlo, es genial, el traerá más amigos a mi fiesta, por eso quiero que todo salga bien.
- ¿Por el o por sus amigos?- digo sin más.
Solía ser un poco celosa con mis amistades y aveces sentía que Emma era la única amiga verdadera que tenia y que ella se entusiasmara tanto con otras personas me hacia pensar en el hecho de quedar sola, o al menos más de lo que ya estaba.
- Taylor por Dios, este chico es muy atractivo, nadie puede negar eso, pero realmente no es mi tipo...a- hace una pausa y suspira- pero realmente me encuentro nerviosa por que en nuestra conversación que tuvimos menciono a sus amigos, que obviamente no estudian en nuestro instituto. ¿Entiendes eso? Habrán muchos chicos que ni conozco pero que estoy segura y son guapos, vale.
- Todo saldrá bien, y si algún chico que llegue hoy a la fiesta vale realmente la pena, el mismo te lo hará saber.
- Hay amooo tus consejos- una pequeña risa se escucho por el otro lado del teléfono- Bueno te dejo, tengo cosas que haces, te espero hoy a las 8:00 pm, ok?
- Ok....
La llamada finalizó y fui a ducharme, hoy no podía salir nada mal.
🦋🦋🦋
Me mire por última vez en el espejo que tenía frente a mí, un vestido rojo pegado a mi cuerpo era lo que podía observar, mi cabello con unas ondas sueltas llamaban la atención, por alguna razón esta noche me sentía emocionada. Después de muchos meses volvería a una fiesta.
Un antifaz con decoraciones de tonos dorados, era lo único que llevaría de acuerdo el tema, no quería disfrazarme ni nada, bastaba con eso.
Tome mi bolso y salí, abajo estaba Mariam y Josh, estos dos me miraron y guardaron silencio, una sonrisa un poco falsa salió de Mariam.
- Que linda te vez, ¿Alguna ocasión especial?- finalizó.
Desde mi niñez le tomé un cariño inimaginable a Mariam, después de todo fue quien estuvo siempre conmigo. Pero desde que me dio a conocer su renuncia, hablar con ella se había vuelto un poco incómodo.
- Nada especial, una fiesta en casa de Emma- dije avanzando hasta la puerta.
- ¿Necesitas que Josh te lleve cariño?
- Noo pero de igual forma muchas gracias, quizás llegue un poco tarde.- finalicé y sali a buscar mi auto en el estacionamiento, conduje hasta la casa de Emma, recorrido que ya era muy familiar para mi.
La música desde lejos se podía escuchar, en mi camino muchos autos estacionados empezaron a aparecer.
Fuera de la casa habían personas con bebidas, algunos hablando, otros bailando al ritmo de la música.
Estacione mi auto y me encamine hasta la casa, o mejor dicho mansión de Emma. Ella provenía de una familia con buenos recursos, a diferencia de mi familia a ella si le dedicaban tiempo.
Una vez dentro de la fiesta trate de visualizar a Emma o quizás alguien conocido, hice un pequeño recorrido por cada rincón tratando de encontrar a Emma, hasta que vi algo que hizo mis ojos de abrieran de una manera un tanto exagerada.
En medio del corredizo que guiaba a los baños estaba Demon sosteniendo a Lisa del brazo, pero la manera en la que lo hacía era la que me dejaba totalmente sorprendida, en su mirada podía ver molestia.
- Entendiste- Ahora podía escuchar como furia irradiaba de la voz de Demon.
- Estas equivocado si crees que te haré caso- dicho esto por parte de Lisa ella trató de aflojar el hagarre.
- Siempre es asi, y estoy harto sabes- suspiro- con ella n........
Un tipo justo salió de los baños y la atención de Demon se desvío. Con pasos torpes trate de alejarme de ese lugar, pero algo si tenia claro Lisa y Demon tenían algo. Y el hecho que Demon no terminara lo que estaba diciendo me ponía molesta, tenía dudas de ellos dos, y clarooo que quería respuestas pero por los momento no las tenia. ¿Y ella? ¿Quién es ella?
--------
HOLAA💕
*votos + comentarios*
ESTÁS LEYENDO
Demon
Teen Fiction- Nunca debí enamorarme de ti- digo con lágrimas en los ojos. -Eso te lo dije desde el principio, yo no tengo la culpa que siempre hagas lo contrario- dijo con una sonrisa. -Eres cruel, eres egoísta, eres todo lo que nunca quise para mi- digo en un...