Capítulo 6

1.8K 106 9
                                    

Unos pequeños golpes a mi puerta hicieron que me despertara, al instante el lugar se me hizo totalmente desconocido y me levante de la cama rápidamente.

-¿¡Taylor!?- una voz un tanto familiar se logro escuchar al otro lado de la puerta.

Sin responder nada, analice con más detenimiento cada espacio de la cómoda habitación en la que me encontraba. Muebles de madera bastante costosa podría decir, adornaban la habitación. Y un reloj que había frente a mí marcaba las 11:45 am todo lo que había dentro se miraba realmente costoso...

- Taylor, tendré que entrar si no abres ahora mismo- nuevamente llamaron por mi nombre, sacándome de mis pensamientos, y haciendo que me dirigiera hacia la puerta de la habitación para poder ver a la insoportable persona que estaba tras ella.

- ¿Vienes a informarme que ocurrió  algo peor de lo que sucedió ayer? O ¿Por qué vienes y me despiertas?- digo mostrando demasiado sarcasmo en mis palabras.

- ¡Buenos días para ti también!- responde Demon de una manera aún más sarcástica- Solo venia a informarte que es hora que comas algo- hace una pausa y suspira- Mientras si todavía te interesa puedo explicarte lo que esta sucediendo.

- Hubieras empezado por ahí- mencionó.

Demon hace un gesto de fastidio, lo que significa que mis respuestas lo están poniendo furioso.

- Al menos trata de sonar un poco menos odiosa. ¡Te espero abajo!- sin más que decir se marcha de mi campo de visión.

Luego de unos minutos baje donde Demon se encontraba, al llegar a la cocina una sonrisa reluciente me recibe, unos cabellos con destellos blancos por la edad se logran notar.

-¡¡Buenos días, sea usted Bienvenida!! Mi nombre es Melissa Wassmer, cocinera de la Familia Sm......

- Veo que ya se han conocido- interrumpe Demon mientras entra.

- Mucho gusto Señora Melissa, mi nombre es Taylor- me presento sin responder a lo que ha dicho Demon.

- Pueden ponerse cómodos, en unos segundos estaré sirviendo su almuerzo- menciona apuntando hacia el comedor que se encuentra dentro de la elegante cocina.

Demon y yo tomamos asiento y su mirada fija sobre mi es inquietante,lo que me hace recordar que no he ni siquiera tomado un baño, mucho menos cepillado mis dientes. Mi cara se torna color carmesí, debido a la  vergüenza que me invade.

- Luego de almorzar, necesito tomar un baño, ¿Tienes algo de ropa que puedas prestarme?- digo sintiendo como la vergüenza me invade.

La mirada fija y calculadora de Demon me analiza brevemente, para luego mencionar;

- Pensé que nunca mencionarias que necesitabas un baño- menciona- empezaba a creer que te gustaba andar por ahí sucia- finaliza con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

- Hace menos de 10  minutos me desperté y moría de hambre ¿Crees que  lo primero que pensé fue que dirias tu si me mirabas sucia?- pregunte, arqueando una ceja.

- ¿Sueles ser muy odiosa siempre? O ¿Es es solo conmigo?

- Realmente no baje para hablar si soy odiosa o no, ¿Vas a explicarme o no que diablos pasa?- sentía que algo que me caracterizaba era la paciencia pero en lo poco que tenía de conocer a Demon, hacía que la palabra "paciencia" no existiera dentro de mí, en cuanto algo trataba de él.

DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora