Capítulo 5

1.9K 110 10
                                    


Ver esa escena me dejo claro que ellos tenían algún tipo de conexión o ya bien quizás hasta una relación. Me sorprendia la manera en que se estaban dando las cosas, nunca los había visto juntos hasta hoy, luego Lisa hizo un intento absurdo de amenazarme, y ahora esto.
Las medias palabras de Demon me causaron confusión.

Hice un intento de seguir buscando a  Emma, hasta que veo rostros familiares, Elena y Mike, quienes al igual que Emma siempre han sido mis amigos desde que tengo memoria. La diferencia entre ellos dos es que al cabo de los años empezaron a salir, y como buena amiga marque un poco de distancia.

-¡¡¡No puede ser!!!!!- La primera que reacciona al verme es Elena, a quien no miraba desde vacaciones- ¡Dios mío, pero cuanto tiempo tenía sin verte!

- No saben cuanto los extrañe chicos- dije abrazandolos a ambos- ¿Que tal Cancún?

- De lo mejor, nuestras vacaciones ahí fueron únicas- responde Mike- Hubiera sido genial si Emma y tu hubieran ido con nosotros.

- Si es una verdadera lástima- menciona Elena.

Nuestra conversación se había extendido, llevabamos mucho tiempo hablando, pero algo de la nada me hizo sentir incómoda.

Hice un recorrido por todo el lugar, ya que tenia la sensación de ser observada,  Demon estaba en una esquina observándome fijamente.

- En un minuto vuelvo chicos, iré a buscar algo de tomar- me levanto de mi lugar y me encaminó directamente donde está Demon.

No pienso ni un segundo en que estoy haciendo exactamente.

- Con ese antifaz tus ojos llaman mucho más la atención ¿sabes?- fue lo primero que dijo al verte frente a él.

- ¿Qué?- sin asimilar lo que había dicho respondo su comentario- ¿Has dicho que mis ojos llaman la atención?

Esboza una sonrisa que permite ver su dientes blancos y sus labios que nunca había visto con detenimiento.

- Aveces me pregunto si siempre te haces la tontita- toma un mechón de mi cabello y juega con el- Y si, dije que tus ojos me llaman mucho la atención.

- No se si tomar como un insulto el hecho que me hayas llamado "Tontita"
o darte las gracias por decir que te gustan mis ojos- aparto suavemente su mano de mi cabello- Pero de hecho venía aquí a decirte algo.

La mirada de Demon se carga de tensión, sabe que quizás no le diga algo tan bueno.

- Para empezar gracias nuevamente por haberme ayudado el primer día de clases, luego de accidente, pero acto de ser bueno y querer ayudar ha hecho que tu novia me amenace, diciéndome que me aleje de ti, no entiend..........

Una carcajada por parte de Demon hace que no pueda continuar, sin entender que es lo que le causa tanta risa, lo veo seriamente con una ceja arqueada.

- Perdón, ¿dijiste novia?- Nuevamente se ríe.

- ¿No entendiste?- pregunté.

- No al contrario, creo que la que no entiende algunas cosas aquí eres tu, para empezar Lisa no es mi novia, segundo, no me sorprende que haga esto, siempre hace lo mismo.

- Entonces si no es tu novia ¿por que actúas así?- pregunto un poco inquieta.

- Creo que no tengo el tiempo suficiente para poder explicarlo pero no te preocupes, hablaré con ella.

Justo en el momento donde iba a reprochar, la luz falla dentro de toda la casa.

- Carajo, están aquí- murmura Demon, sus palabras están cargadas de preocupación evidente.

-¿Quien..?-  Demon pone su mano sobre mi boca, con su otra mano me toma por la cintura y me guía fuera de la sala de star, guiándome hasta una habitación que se encuentra en la primera planta. Una vez dentro de ella, escuchamos como gritos se esparcen por toda la casa.

- ¿Que esta pasando?- Pregunto tratando de hablar lo más bajo posible.

- Tranquila, solo tenemos que salir de aquí y nada te sucederá- se encamina hacia la ventana de la habitación- Tendremos que salir por aquí.

- Mis amigos están aquí no puedo dejarlos.

- Taylor, ellos no buscan a tus amigos, no les harán daño.

- Entonces me quedaré, tampoco me buscan a mi entonces no me harán daño ¿no?

- No, Taylor, ellos nos están buscando a nosotros dos.

Sabía era posible que buscarán a Demon, su aura era de muchos problemas. Pero a mi........ todo era incomprensible.

- ¿Por que unos matones me buscarían a mi? Demon espero que esto sea una maldita broma- las lágrimas amenazan con salir.

- No mereces estar involucrada en nada de esto, pero créeme que si no salimos ahora mismo ellos entrarán.

- Necesito explicacionesss- pasos se escuchan por fuera y voces acercándose.

- No es momento para las malditas explicaciones- en un intento desesperado, Demon me carga y sin pensarlo abre la ventana- Solo salta y corre hasta ese auto rojo, ¿Entendido?

Asiento con la cabeza, y salto, la distancia era mínima ya que la habitación era de la primera planta. Empezó a correr desesperadamente hasta el auto que Demon ha indicado.

Espero unos segundo cuando Demon aparece corriendo y saca las llaves del auto.

- Entra- ordena, mientras el hace exactamente lo mismo.

Mientras empieza a conducir, mi teléfono empieza a sonar. El nombre de Emma aparece en la pantalla.

- Es Emma quizás haya sucedido algo- digo mientras la preocupación me invade mi sistema.

En el momento que presiono la pantalla para aceptar la llamada, Demon arrebata mi teléfono de mis manos y lo tira por la ventana.

- ¿Qué estas loco?-  digo gritándo.

- Seguramente los hombres tomaron a Emma y como saben que eres una torpe  que iba a responder llamaron desde su celular para rastrear nuestra ubicación.

- Al menos podrías explicarme y dejar de llamarme torpe- molesta digo- me vuelves a llamar así y juro que.....

- ¿Qué..?- pregunta Demon tratando de seguir concentrado en la carretera.

- Imbecil- digo sin más.

- Gracias- es lo último que dice, para guardar silencio mientras conduce.

🦋🦋🦋

Frente a mí, hay un inmenso portón, todo a los alrededores se ve oscuro y desierto.
Después de conducir aproximadamente 2 horas llegamos a una gran casa, la cual para llegar hasta aquí nos tuvimos que desviar de la carretera.

Tenia miedo, ahora me sentía realmente torpe por que no sabía nada de Demon y había venido con el a mitad de la noche a un lugar lejos de la ciudad, sin tener ningún medio de comunicación.

- ¿Que es este lugar?- trato de no hacer evidente mi miedo, pero fallo en el intento.

- Es una casa de seguridad, es de mi padre- el portón se abre y dejar ver una mención por dentro, todo es de colores fríos y se ve que todo está hecho con materiales reforzados- Por la mañana tendrás las explicaciones que tanto deseas y si aún así sabiendo todo eso deseas que te lleve a casa lo haré.

Sin más que decir por parte de él, aparcó el auto dentro de la gran mansión y me encaminó hasta donde pasaría lo poco que quedaba de la noche.

-Buenas noches Taylor- dijo Demon al dejarme en una gran habitación.

-Buenas Noches Demon.


----------
HOLAAA🤍

Espero estén disfrutando la lectura, tanto como yo disfruto escribirla.

Gracias a tod@s por sus votos y también por la aceptación que le están dando a esta historia.

Hasta el momentoooo ¿Qué opinan de Demon?



DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora