Capítulo 11: El complejo de dios

106 5 2
                                    

El Doctor se encuentra caminando alrededor de la consola, emocionado por llevarnos a nuestra siguiente aventura. Si me preguntan porque aun estoy aquí, es porque no he encontrado la oportunidad perfecta para dejarlo, o más bien, él no ha querido hacerlo.

Mis brazos siguen cruzados mientras termina de hablar sobre Ravenscala, presumiéndome una vez más, que es un buen lugar para visitar y pasar el tiempo tranquilamente.

– Espero que la TARDIS te deje llegar- digo levantándome de mi lugar.

– Claro que si, te demostraré que llegaremos- me responde con una sonrisa.

– Primero llega y luego podemos hablar- comentó molesta.

Escuchamos el ruido de la TARDIS que aterrizaba. Mira las estadísticas del exterior, al parecer era un lugar seguro sin que nada malo nos pudiera suceder. Volteo para informarle, pero ya no hay nadie adentro.

– Genial- digo ofendida mientras empiezo a caminar hacia la puerta-. Pueden morirse sin saber la razón.

Salgo para ver qué nos encontramos en la recepción de un hotel, pero no es un hotel de Ravenscala, si no un hotel del planeta tierra, pero sé que no es de ahí. Empiezo a caminar hacia dónde se encuentran los murmullos. Llego a una escalera, para encontrarme con varias fotos de diferentes especies.

– Esto es muy raro- digo con miedo.

Bajo las escaleras, para mí suerte, ahí se encuentran Rory, Amy y el Doctor, junto con tres humanos y otro ser con cara de ratón. Veo al Doctor que tiene una cara de diversión, se lo que significa.

– Ella es Abigail- me presenta Rory-. Ella también viene con nosotros.

– ¿Qué sucede?- preguntó un tanto confundida por la situación que se estaba generando en el ambiente.

– Ellos son Rita, Howie, Joe y Gillie- me introduce el Doctor-. Al parecer ellos han estado aquí por un largo tiempo. Y han estado tratando de escapar de algo que nunca te imaginarías.

– ¿Qué es?- veo al Doctor.

– ¡Un minotauro!

– Si es un minotauro- comentó incrédula-. Deberíamos de sacarlos de aquí para poder salvarlos. Tenemos que ir por la TARDIS, antes de que sea demasiado tarde.

– Mejor idea no se me hubiera ocurrido- señala el Doctor.

– Secundo la idea- comenta Rory.

– Si, antes de que nos encuentre- comenta con mucho miedo Gillie-. Todavía no me siento listo para hacerlo.

– Nadie te está obligando- comentó tranquilamente.

Empezamos a caminar hacia la TARDIS, veo que somos un gran grupo, pero eso no ha sido impedimento para que no cupieran. Llegamos al piso en donde lo dejamos, pero ya no se encuentra aquí.

– Ya no está aquí- comenta molesto el Doctor.

– Creo que no es necesario repetir las cosas obvias- le digo con sarcasmo.

Escuchamos un grito escalofriante en nuestras espaldas, haciendo que todos corriéramos. Nos encontramos a una de las humanas en el piso. Veo que tiene los ojos abiertos, con cara de espanto.

– Muy bien- digo tratando de tranquilizarme-. Esto no es una buena señal.

– No es necesario repetir las cosas obvias- comenta el Doctor.

– Esto es mucho peor que el mito del laberinto de Minos- comentó preocupada.

Empezamos a caminar por los pasillos, mientras vemos los cuartos que ahí se encuentran. Tengo un instinto de abrir la puerta de alguna habitación, debido a que nadie entra ni sale de ellas. Supongo que debe de haber algo.

Doctor Who (VI) : When a Good Man Goes to WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora