Ahí estaba ella, despertándose otro día más, no le quedaba de otra.
A veces pensaba que ser directora de una empresa era la mierda mas grande que le había pasado en su vida y que mas podía hacer, literalmente su padre la había puesto a la cabeza de la empresa sin ni siquiera preguntarle, ok eso se lo pasaba pero por dios!!! Casarla con el bastardo que estaba a su lado era el colmo, según él (palabras dichas por su sacro santo padre) era lo mejor para la empresa, con eso se iban a asegurar de la prosperidad y los ingresos que se vendrían a futuro y claro, el plan había funcionado a costa de su vida sexual y sentimental.
Maldita la hora que le habían puesto a Uzumaki Naruto en su camino, no lo juzgaba del todo, por un momento intento tener algo con el chico, intento llevarse bien con él, ser una buena esposa, una buena amante pero el tipo no quitaba su cara de estriñido con solo verla, según sus fuentes él estaba enamorado de una tal Sakura Haruno, una chica de cabello rosa ¿Quien en su sano juicio se tiñe el cabello de ese color?, en fin... No le quiso dar mas importancia al enamoramiento de su insoportable marido que de paso no la tocaba para nada, tenía asuntos mas importantes que atender, sin mas remedio se dispuso a arreglarse, ya sabia ella que ese día seria el mas pesado de toda su vida.
El trayecto a la empresa fue mas tranquilo de lo que había pensando, las diligencias no significaron ningún problema solo que había un pequeño detalle que debía de resolver, hace unas semanas Hyuga Corp estaba interesada en formar lazos con otras empresas para ampliar el capital y así generar mas ingresos, entre muchas de las asosiaciones que estaban en la mira solo existía una que valía la inversión, el único problema es que ninguno de los dueños de esa empresa deseaba tener algo que ver con Hyuga Corp, según lo que ella tenia entendido es que las dos familias no tenían el mejor trató y eso a su pensar era una estupidez, por eso es que al momento en el que tomo el cargo como directora su primer tarea era acabar con esa disputa y ganar mas efectivo, pero no se imagino que seria un dolor de cabeza tratar de entablar una charla cordial con el dueño de esa empresa.
La junta había iniciado, los principales inversionistas estaban dentro de la sala pero el mas importante aun no había llegado, sin otra alternativa Hinata comenzó con su exposición.
-Buenas tardes caballeros, me alegra mucho que todos estén aquí, demos inicio a esta junta.
-Señorita Hyuga- tomo la palabra uno de los presentes- no se suponía que estarían acompañandonos el director de la empresa Sharingan.
Exhalo- En teoría nos iban a acompañar pero parece que están muy ocupados como para atender un asunto de suma importancia.
Al terminar esa frase la puerta de la entrada fue azotada permitiendo entrar a un hombre alto, de cabello negro azabache, con facciones varoniles que desprendían un aire de autoridad y sadismo.
Con voz gruesa exclamo.
-No lamento la tardanza, tenia asuntos mas importantes que atender.
En su interior Hinata estaba eufórica por tal falta de respeto por parte del sujeto, ¿Quien se creía ese imbécil? Por su parte en el exterior ella solo mostró una sonrisa, la sonrisa mas falsa que pudo dar.
-Vaya! Me alegra mucho que nos honrara con su presencia, debo de suponer que es usted el director de la empresa Sharingan, por favor tome asiento la junta apenas estaba iniciando.
Sasuke le dirigió la mirada a la mujer que había hablado, claro que no paso por alto el tono de voz tan hostil al momento de dirigirse a él, en definitiva ella no le agradaba.Así pasaron esas 3 horas de tortura donde ambos se atacaban de manera sutil, sin embargo llegaron a un acuerdo por el bien de ambas empresas pues una asociación seria lo mas indicado para generar mas capital, ahora ambos serian socios, obligados a trabajar mano a mano por el bien común.
Pero había algo que no pasaban por alto pues había sido un disgusto el conocerse.
------------------------------------------------------
Fin del primer capituloVoy a aclarar unas cosas, Hinata tiene el carácter de Road to de ninja y Sasuke sigue siendo él mismo.
Este es mi primer fic y estará lleno de palabras fuertes, escenas de violencia consensuada y lemon fuerte.
Sin mas por decir me despido.
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Lucha de poder
RomanceHyuga Hinata, mujer empoderada, difícil de manejar, atrapada en un matrimonio sin sentido. Uchiha Sasuke, sádico en su trabajo, frío y calculador, dueño de una empresa multinacional con grandes ingresos se enfrentara a su nueva socia en una batalla...