Aquí andamos de nueva cuenta con otra actualización, también les recomiendo que pasen a leer mi otra obra se llama sexting, por fin vamos a tener una interacción mas profunda con nuestros dos protagonistas, también voy a dejar pedazos de la sexy canción en la que me inspire.
advertencia: capitulo para mayores de 18, contiene lenguaje fuerte.
Sin mas que decir empecemos.
...............................................................................................................................................................
Estupefacto, con una jodida erección que le dolía como los mil demonios así se sentía Sasuke en en esos momentos, la muy desgraciada lo había dejado a solo unos segundos de tocar el paraíso dejándolo así sin mas y ahora que carajos haría, se levanto del sillón enfurecido pues nadie le hacia eso y mas una niña caprichosa como la Hyuga.
Karin estaba recogiendo sus cosas hoy resulto ser un día pesado y solo quería llegar a su casa, vio como la puerta del despacho de su jefa se abría de golpe y Sasuke salia de ella con esa mirada de demonio, ¡oh no! se notaba a leguas que el tipo iba a cometer un crimen, rogaba por todos los cielos que su jefa no fuera la victima.
................................................................................................................................................................
-Entonces se la chupaste en tu oficina- pregunto la Yamanaka
-Si- contesto Hinata
Ambas se encontraban en un restaurante comiendo amenamente e indiscretamente pues los comensales que se llegan a acercar a la mesa donde se encontraban podían escuchar todo lo que compartían ambas mujeres sin ningún pudor.
-¿Te gusto?- le dedico una mirada picara
-Claro que si, la tiene como a mi me gustan pero sabes mi propósito, no iba a dejar que me tomara como su saco de semen, ante todo soy una dama.
-Oh si claro!!! Una dama que le encanta chupar pollas en la oficina, no lo niegues amiga pues te conozco muy bien, te encanto mas de lo que admites, yo que tu ya me hubiese dejado follar.
-Eres una guarra Ino.
-Y a toda honra, pero no has pensado que quizás tu juego lo haya molestado, digo ya sabes por todo lo que me comentaste de él, no creo que se quede con los brazos cruzados mientras tu cantas victoria.
-Tranquila, voy a estar preparada para lo que vaya a ocurrir
Hinata trato de callar las voces en su interior que le advertían que las cosas no iban a resultar tan bien como ella pensaba pues mientras se iba de su oficina pudo notar la mirada de odio con un matiz de lujuria en el Uchiha.
................................................................................................................................................................
Estaba mas que muerta Sasuke no la dejaba sola ni a sol ni sombra, cada vez que tenia que hacer algo el Uchiha estaba cerca de ella intimidandola por esta vez Hinata temió por su virginidad inexistente pues se notaba que él se la quería follar hasta que ella ya no pudiese caminar, afortunadamente su fiel secretaria jamas la dejo sola al alcance de ese pervertido hasta podía jurar que el otro estaba mas que molesto y que en esos momentos considero a la pobre de Karin un estorbo al cual eliminar, ¡Ay dios! en que demonios se metió, ya se estaba arrepintiendo por haber enfurecido al moreno.
-Señorita Hinata me esta prestando atención- rezongo la secretaria
-Lo siento Karin, tengo muchas cosas en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Lucha de poder
RomanceHyuga Hinata, mujer empoderada, difícil de manejar, atrapada en un matrimonio sin sentido. Uchiha Sasuke, sádico en su trabajo, frío y calculador, dueño de una empresa multinacional con grandes ingresos se enfrentara a su nueva socia en una batalla...