Amantes

4.5K 332 178
                                    

Hallo chicas, ya tenemos 18 seguidores wiii, bueno antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que se están tomando el tiempo de leer la historia, hoy vamos a tener un capitulo un poco mas sentimental espero que les guste.

posdata van a odiar a unos personajes en este capitulo 'XD

Sin mas que decir

Empecemos!!!!

................................................................................................................................................................

Se despertó con un terrible dolor en la entrepierna, al principio no sabia que pasaba pues los recuerdos de la noche anterior aun le parecían irreales mas sin embargo el ardor en su intimidad acompañado por el peso extra que sentía le hacían darse cuenta que estuvo acompañada y no con cualquier hombre si no con el adonis de Sasuke Uchiha, admitía que le gusto mas de lo que pensó pues él tenia todo lo que anhelo en un hombre solo que había un minúsculo problema y era el hecho de estar casada, santa madre bendita cometió adulterio lo peor de todo esto es que le gusto estar con Sasuke no solo tenia ese encanto en la cama si no que no se le hacia tan desagradable, en esos momentos el pesar la abrumó por completo pues jamas se imagino que le seria infiel a su  marido sin embargo los hechos decían otra cosa, suspiro con pesar dejando que su vista recorriera el cuerpo de su compañero en verdad es un hombre atractivo pero de aquí en adelante que pasaría, su trato seria distinto o seguiría siendo hostil, el Uchiha se movió buscando el calor del cuerpo femenino encontrando a la ojiperla con el cabello enmarañado con el maquillaje corrido y aun así le pareció la mujer mas hermosa del mundo, carraspeo un poco para aclararse la garganta, sonrió triunfante al fin se había acostado con ella solo quedaba seguir con su vida como si nada paso, con esa decisión tomada se levanto de la cama. 

Hinata abrió los ojos sorprendida a pesar de que lo vio en todo su esplendor aun se le hacia impresionante, el moreno le dio la espalda por lo que ella casi de desmaya pues la piel de Sasuke estaba completamente rasguñada, dios bendito se comporto como un animal en celo y ella no estaba invicta pues sus senos y muslos poseían la marca de él, salio de su ensoñación al percatarse que Sasuke le hablaba. 

-Tierra llamando a Hinata. 

-¿Que? Disculpa no estaba prestando atención

-Si me di cuenta, te estaba diciendo que lo de anoche no estuvo nada mal pero lo mejor para los dos es volver a nuestro trato de antes, entendiste 

Una parte de ella se quebró al escucharle decir esas palabras mas  sin embargo concordó que no era buena idea seguirle ese juego, ya tuvo lo que quería y por fin la dejaría en paz, con la dignidad que le quedaba recogió su ropa, un nudo se le hizo en la garganta pero tenia que armarse de valor, guardar sus sentimientos y mandar al Uchiha al demonio 

-Esto fue un error- se coloco el vestido- bien, ya hiciste lo que querías ahora solo te pido que no me vuelvas molestar. 

Sasuke se detuvo, no se suponía que él le diría casi lo mismo y como siempre la muy lista se le adelanto, su orgullo por un momento le flaqueo pero no había vuelta atrás, se termino de colocar las ultimas piezas de ropa, camino hacia la puerta de la recamara procedió a abrirla y ya en el marco de su boca solo se pronunciaron palabras hirientes cual veneno. 

-¿Quien quisiera estar contigo por segunda vez? Solo sirves para una noche. 

Al cerrar la puerta escucho como un objeto era impactado contra la madera y su argumento seguía en pie no había vuelta atrás. 

................................................................................................................................................................

Lucha de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora