Hallo chicas y chicos!!! Andamos con una nueva parte, lo voy a volver a repetir no esperen que el fic termine con el típico, "el le pidió perdón y ella lo acepto de nuevo" en la vida real los errores se pagan y aquellos que siempre han estado con nosotros en las buenas y malas merecen estar a nuestro lado.
Sin mas que decir
CONTINUAMOS......
................................................................................................................................................................
Lovely de Billie Eilish
Pensé que encontré una maneraPensé que encontré una salida (encontré)Pero nunca te vas (nunca te vas)Así que supongo que debo quedarme ahoraOh, espero que algún día pueda salir de aquíIncluso si toma toda la noche o cien añosNecesito un lugar para esconderme, pero no puedo encontrar uno cercaQuiero sentirme vivo, afuera no puedo luchar contra mi miedo¿No es encantador estar completamente sola?
A Neji Hyuga siempre le había gustado trabajar tras bambalinas pues a pesar de ser reconocido como un genio en los negocios el prefería mantenerse alejado de las conferencias ya que le parecía de los mas tedioso tratar con "idiotas de grandes carteras" y le agradecía a su amada prima que lo mantuviera alejado de esos eventos sin embargo se daría cuenta que ser el vice presidente era mas que solo el titulo.
................................................................................................................................................................
El mutismo se genero en la entrada del edificio, su corazón se rompió en el instante en que la vio llorar, estaba consiente que no seria posible aliviar el dolor causado por su hermano, sin embargo sabia que podría ser su salvavidas en esos momentos donde lo necesitaba.
La voz de la Hyuga apenas se escuchaba y cual susurro le imploro al pelinegro que la llevase a casa, para ella en esos momentos la mansión le parecía enorme, el la acompaño hasta el baño para que se quitase las prendas empapadas y con sumo cuidado la baño, vistió con la pijama mas cómoda que encontró y se recostó con ella.
Era la primera vez que la veía tan desanimada y eso le afecto
-Itachi-lo llamo- yo....
-No te preocupes, lo entiendo.
A veces, solo a veces las palabras sobran, Itachi entendió esa noche que ella lo necesitaba sin embargo sabia que tarde o temprano la tendría que dejar libre, esa mañana se vieron a los ojos, ambos sabían lo que significaba, con temor y pasión juntaron sus labios una ultima vez, este quizás no era un adiós si no un hasta luego.
Los pasos lo fueron alejando de la mansión Hyuga en su mente se repetía una y otra vez que era un error lo que hizo sin embargo prefirió ir contra de sus anhelos para dejarla en libertad.
................................................................................................................................................................
Corazón hecho de vidrio, mi mente de piedraRómpeme en mil pedazos, piel a huesoHola, bienvenido a casaSaliendo de la ciudadBuscando un lugar mejor (buscando un lugar mejor)Algo está en mi mente
Al fin en casa pensaba Neji Hyuga después de meses lejos de la ciudad por fin ponía pie sobre su amada tierra y se sentía mas que bien, con tranquilidad llego a su apartamento, tomo una ducha, vistió y fue directo a la empresa, unos podrían criticarlo como adicto al trabajo y en efecto él era eso pero que esperaban de alguien que siempre trato de cumplir las expectativas de su tío y así ser el mejor modelo que le pudiese dar a sus primas, alrededor de las 9:00 am entro al edificio y ahí la vio en su despacho echa un pedazo de lo que ella era, corrió rápidamente a su encuentro y sin decirle nada solo la abrazo, lo siguiente que Neji sintió fue su ropa siendo mojada por las lagrimas de su prima.
ESTÁS LEYENDO
Lucha de poder
RomanceHyuga Hinata, mujer empoderada, difícil de manejar, atrapada en un matrimonio sin sentido. Uchiha Sasuke, sádico en su trabajo, frío y calculador, dueño de una empresa multinacional con grandes ingresos se enfrentara a su nueva socia en una batalla...