Antes que nada gracias por leer el fic, me siento muy agradecida con la personas que se están tomando el tiempo para darle una hojeada.
Se que el capitulo esta algo corto pero ya vendrá algo bueno.
Admito que Sasuke de joven no me agradaba nada pero ya de adulto se ve delicioso.
Sin más que decir empecemos
------------------------------------------------------
A paso elegante Sasuke salio del edificio, los acontecimientos de hace unos instantes lo habían dejado impactado pero se sentía mas que complacido al haber hecho el trato con la ojiperla iba a resultar de lo mas entretenido pues de un tiempo para acá ya se estaba aburriendo de las mujeres fáciles eso para él no era un reto sin embargo la pelinegra si que resultaba todo un desafío, nunca se imagino que la encontraría de esa forma y vaya que aprovecho la situación, en general no se sentía arrepentido por haberle chantajeado, es más disfruto las expresiones desconcertadas que le regalo. ¡Oh si!!! Se iba a divertir a costa de Hinata.
Subió al asiento trasero del vehículo indicándole al chófer que lo llevará a su casa, en la comodidad del asiento se percató de la prominente erección, ¿como es que no se había dado cuenta? Por desgracia empezaba a sentirse sofocado y adolorido, demonios el sólo hecho de ver a Hinata en esa posición tan sugerente lo había calentado demasiado, tenia que calmar esas ansias, no le quedaba otro remedio saco su celular marcando ese número.
-Alo, Sasuke ¿eres tú?- respondió una voz femenina al otro lado de la línea.
-Te quiero en mi casa en 20 minutos, entendiste- ordeno el morocho.
-Como tu digas cariño- Sasuke colgó, bueno al menos ya tenia a alguien con quien desquitar sus ganas.
*****†********†*****†***********†
Por otro lado la ojiperla sentía que se la llevaba el demonio, había sido una imprudencia de su parte que la encontrara de esa forma, lo peor de este embrollo era que estaba atrapada a los deseos del bastado Uchiha.
Matenme por favor!!!.
Con coraje y furia en su interior le marco por teléfono a la rubia pervertida que tiene por amiga.
Ino en esos instantes estaba entretenida con su novio que gustoso se deleitaba con la intimidad de la rubia pero con el teléfono sonando era algo que no podía ignorar, con pereza contesto, lo que no se esperaba era que la ojiperla estuviese molesta con ella.
-Hinata- jadeo- ¿Como estas hermosa? Ah!! Espera Sai, no lo hagas tan fuerte.
-¿Estas cogiendo? Por dios Ino, estoy metida en problemas y todo esto es por tu culpa.
-¿A que te refieres? ¿Que fue lo que paso?- preguntó alarmada.
Hinata suspiro, esto iba a ser muy difícil de decir
-Alguien me esta chantajeando.
-¿Que?- Ino se levanto de golpe provocando que Sai se pegara en la cabeza con el vientre de su novia- Auch! Ten más cuidado.
El pobre muchacho contesto
-Fuiste tú la que se levantó de la nada, te dejo sola para que hables con Hinata, estaré en la otra habitación- salió del cuarto frustrado, desnudo exhibiendo su prominente erección.
-Lo siento bebé, ahora si me decías querida.
-Es una larga historia me tardare mucho contandote todo por teléfono, necesito verte.
-Ok voy enseguida, nos vemos en el bar de siempre, hasta el rato guapa. Besos- colgó el teléfono
La morena tomó su bolso, salio de la oficina a toda prisa yendo al bar.
ESTÁS LEYENDO
Lucha de poder
RomansaHyuga Hinata, mujer empoderada, difícil de manejar, atrapada en un matrimonio sin sentido. Uchiha Sasuke, sádico en su trabajo, frío y calculador, dueño de una empresa multinacional con grandes ingresos se enfrentara a su nueva socia en una batalla...