Aquí andamos de regreso con la perversión al 100%, gracias a las personas que comentaron y han votado por fic, les doy un mega abrazo.
Así que empecemos.
********†**********†*************
Hinata HyugaTiene 25 años, mide 1.60 de cuerpo exuberante, cabello lacio le llega hasta los hombros, es cruel, despiadada en los negocios, orgullosa.
Sasuke Uchiha
Tiene 26 años, mide 1.86, físicamente es un adonis, tiene el cabello largo (como sale en boruto) es un jugador, le gusta seducir a las mujeres con el simple hecho de satisfacer sus bajos instintos, es grosero, sarcástico y no le importan los demás.
Ya había transcurrido una semana desde que Sasuke la encerró en el baño con él, después de ese suceso el moreno siempre buscaba la forma de que se quedaran solos y cualquier pretexto era valido para que violara la intimidad y espacio personal de la ojiperla.
Parecía que el Uchiha disfrutaba en demasía ponerla en situaciones incómodas pues todo iba desde tocamientos atrevidos por arriba de la ropa a que él friccionara su erección sobre el trasero de ella pero hubo una ocasión que la avergonzó horriblemente pues ese día tenían una junta con los demás inversionistas pero Sasuke le había hecho una visita a su oficina con el pretexto de revisar unos documentos antes de la junta, ella no era para nada tonta pero cuando se trataba de trabajo su chip de supervivencia se desconectaba así que no pudo prever lo que el Uchiha le haría.
La arrinconó sobre su escritorio colocándola boca abajo de éste dejando su trasero expuesto, con maestría alzo la falda de Hinata mas no la toco, solo escucho como el cierre del pantalón del moreno era bajado, volteo su cabeza para ver lo que le iba a hacer y al fin lo vio ese maldito pedazo de carne erecto y sonrosado alzándose con vigor, no lo podía negar en esos momentos le gusto la idea de que el moreno la penetrara pero no fue así, solo sintió él se restregaba sobre su ropa interior de encaje simulando embestidas, al principio empezó lento escuchando como la respiración de él se aceleraba, de los movimientos suaves pasaban a ser mas salvajes.
El moreno la tomo de las caderas presionando el trasero de la ojiperla contra su erección, se sintió en el edén y eso que no la estaba penetrando pero sentir esa piel pálida y cremosa en sus manos y la fina tela de la ropa interior sobre su pene lo enloqueció por completo, dio unas cuantas embestidas mas con eso logro venirse sobre las bragas de Hinata.
La soltó, sonrió de lado- Apresurate Hyuga en 10 minutos tenemos una junta- se acomodo la ropa guardando su miembro en el pantalón, vaya si que había derramado mucho semen en la pobre mujer más sin embargo no tenia ni una pizca de culpa por haberle hecho eso.
Hinata se levanto, sintió la humedad en la parte trasera de la ropa interior- Uchiha bastardo...piensas que iré a la junta así- expreso exasperada
-Ese no es mi maldito problema, así que mueve tu trasero y llevalo a la sala de juntas- dijo eso al cerrar la puerta.
Y ahora que hacia, no podía presentarse de esa forma seguramente si se bajaba la falda está iba a quedar manchada sin más remedio se quitó las pantaletas y de paso observó el desastre dejado por el moreno y el suyo pues aunque él no la había tocado ya se encontraba húmeda y abierta para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Lucha de poder
RomanceHyuga Hinata, mujer empoderada, difícil de manejar, atrapada en un matrimonio sin sentido. Uchiha Sasuke, sádico en su trabajo, frío y calculador, dueño de una empresa multinacional con grandes ingresos se enfrentara a su nueva socia en una batalla...