Romance y un divorcio

4.2K 316 128
                                    

Aquí vamos con la siguiente parte del capitulo ahora si vamos a ver a Sasuke un poco mas romántico sin dejar de ser él claro esta, espero actualizar próximamente mis otras historias para que las puedan disfrutar. 

Gracias por el apoyo que están dando al leer la historia y darle me gusta. 

Empecemos 

................................................................................................................................................................

Él la seguía besando con tanta pasión que pensó que sus labios se entumecerían, la lengua experta del Uchiha le transmitía placenteras sensaciones que le calentaban  el vientre sin embargo aun sentía esa incertidumbre en su corazón, llevaba tanto tiempo sola que en parte le daba miedo que él intentara conquistarla sus pensamientos pesimistas fueron interrumpidos cuando Sasuke mordió suavemente su labio inferior sacandole un gemido, quizás solo por esta vez se dejaría llevar por esa vorágine de sentimientos que nacía en su corazón, separaron sus labios lentamente y se observaron a los ojos, ambos dudosos pero extasiados por el nuevo rumbo que estaba tomando sus vidas. 

-Deberíamos de salir de aquí- comento el pelinegro 

Hinata movió la cabeza en acuerdo, se movieron sigilosamente por la puerta para que nadie los descubriera, caminaron hombro con hombro hasta el despacho de la ojiperla esperando que Itachi ya se hubiese marchado. 

Karin observo a su jefa se le notaba mas relajada y eso la alegro mas tarde le preguntaría que había pasado con ellos pero por el momento solo se reservaría a sonreír cómplice, ingresaron por la puerta con una Hinata sentándose en el sillón y un Sasuke pensativo y ahora que seguía se pregunto él por regla general se tienen citas pero siendo sinceros era un completo novato en cuestiones románticas, carraspeo un poco llamando la atención de la morena. 

-Supongo que ya somos pareja así que debemos de tener citas 

-Me estas preguntando o es una orden- esos modos pensaba ella

Él sonrió de lado con esa típica mueca burlona

-Es una afirmación, el sábado vamos a tener una cita le diré a tu secretaria que me pase los datos de tu domicilio y tu teléfono, me ausentare lo que resta de la semana por cuestiones de mi empresa. 

Lo miro dudosa - Ok, entonces hasta el sábado. 

-Tenlo por seguro- agarro su brazo jalandola hacia él, la pego a su cuerpo logrando disfrutar de ese roce celestial, unieron sus labios una vez mas y se despidieron. 

Una cita con Sasuke que podría esperar 

................................................................................................................................................................

Lo que quedaba de la semana la paso con los nervios a flor de piel pues no sabia que esperar por parte del Uchiha por su parte Naruto no regreso a  casa, según la ama de llaves el Uzumaki solo se presento una vez en domicilio pidiendo pasar por sus cosas argumentando que no le daba tiempo de pasar para cambiarse e ir a la oficina, patrañas ya se podía estar imaginando lo que hacia su querido pero que decir de ella de santa no la podían llamar ya que iba directito a la boca del lobo y como caperucita se iba a dejar comer, de solo imaginarlo su cuerpo se calentó deseando tenerlo enfrente para hacerlo suyo hasta el cansancio. 

Sin mas remedio suspiro de ese encuentro en el cuarto de copias ya habían pasado cuatro días, cuatro malditos días en los que no lo vio aunque él le mandaba mensajes de vez en cuando no era lo mismo hasta extrañaba las nalgadas y ser sometida a su deseo si que era desesperante esa situación pero afortunadamente mañana seria su cita lo cual la emocionaba demasiado, salio a toda prisa de la empresa dirigiéndose a la mansión con el único propósito de buscar un conjunto que le robara los suspiros al Uchiha.

Lucha de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora