(Ex)tinta

521 28 0
                                    

Y es verdad que nunca quise alejarme de ti, pero también es verdad que nunca te pedí que te quedases a mi lado.

Tenemos que recordar todos esos momentos que pasamos juntos, que fuimos felices.
Que fui feliz.

Que fui... A secas...

Y es por eso por lo que hoy te abandono, porque no fuimos, fui yo sólo, tú únicamente estabas ahí, dando vida a mis sentimientos.

Es curioso, la gente suele tener relaciones con otras personas libremente sin que nadie les juzgue; o al menos eso sería lo correcto.

Pero tú y yo somos diferentes, sol y luna, día y noche, enero y julio...

Yo que era el que más sufría en esta relación que parecía un pobre guión de una película BDSM y tú, tú que siempre estabas taciturna pero siempre presente, tú que sólo hablabas cuando yo quería y decías lo que yo quería... Que quien nos viera pensaría que lo nuestro es una relación tóxica de tal magnitud que haría estallar en mil pedazos el medidor geiger, básicamente así es como mejor te expresabas, cogiendo pedazos rotos y juntando las llemas de los dedos tan fuerte que creabas lo que muchos llaman poesía, otros tantos lo llaman sólo textos sin más pero yo lo llamaba amor, amor al folio, amor al bolígrafo, amor a los sentimientos...

Lo llamaba amor por todo, menos por mí, y es por tu culpa por la que no lo llamaba amor por mí, porque eras tan bonita que hasta desnuda le darías mil vueltas a todas esas chicas playboy, tan frágil que en manos equivocadas no solo te podían dañar a ti sino hacer que tú dañases a otras personas, tan sucia en esa fría cama llamada folio en la que podías lograr cumplir todas mis fantasías más ocultas con un par de gemidos y dejando como climax un gran cúmulo de palabras.

No es justo que mi propia introspección la hagas tú, quien mejor me conoce soy yo...

¿O tú?

¡Joder! Ya hasta dudo de mi mismo...

¿Sabes qué tinta? Te dejo, te declaro mi ex. Vete, vete con otra que te sepa cuidar o que te maltrate, lo mismo hasta te lo mereces, has desatado la locura en mí que has logrado que hasta de lo malo saque lo bueno y viceversa...

Querida tinta, o extinta (hasta para ser ex nos tenemos que juntar) yo te declaro extinta en mi vida

Mil batallas internas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora