Cap2 ~El Incidente~

68 4 0
                                    

Al concluir la canción me acerco hacia ella concediéndole un abrazo, ella luce tan felíz que quisiera que este momento no acabara nunca.
Hecho un vistazo hacia la mesa y está totalmente vacía. ¿A donde fueron?
—¿Quieres ir por aire? este lugar se torna un poco mas caliente.
Ella asiente con la cabeza y nos dirigimos hacia el patio trasero, el cual luce mucho más elegante y limpio que durante los días lectivos. Hay una gran cantidad de mesas blancas con copas de vino sobre ellas y en medio de éstas un elegante centro de mesa que lo decora y por supuesto, en una de ellas estaban nuestros amigos.

—¿Con que aquí estaban, eh?

—Vaya sí, hacia mucho calor allá y bueno, aquí tenemos vino. -Dice Sarah levantando una botella.

Solo espero que no termine como la última vez en brazos del patán de Jason... Nos ha tomado algo de tiempo para procesarlo a Alex y a mí, pero principalmente a Alex, no ha de ser fácil superar una traición, aunque siendo honesto... ya lo veía venir.
Mi madre siempre dice que mis amigos son unos lobos, con eso se refiere a "malas influencias" y que quien se junte con ellos a aullar aprenderá, pero yo estoy seguro que no es más que un tonto refrán sin nada educativo. Tengo la seguridad de que cada quien debe tomar sus propias decisiones y tener la madurez suficiente como para razonar sobre que le conviene o no.
Steph, y Braden se incorporan tomando asiento con nosotros. Braden es todo lo contrario a Jason, incluso tenemos más cosas en común y una de esas es que el alcohol o las fiestas no es lo único a lo que aspiramos o en mi caso nunca ha sido así.
Sin embargo amigos son amigos y solo eso, pronto estaré en la Universidad y solo tendré recuerdos y una milésima probabilidad de verlos nuevamente.

—Deberíamos reunirnos con frecuencia, los extrañaré mucho. -argumenta Lucy, siempre tan afectuosa.

Justo cuando pensaba en que no sería así. Se siente como si estuvieran leyendo tu mente y quisieran decir lo contrario a lo que piensas...

—¿Qué? digo si... Sería genial no perderlos de vista después de la prepa.

—Vaya si, hemos compartido tanto durante seis años en este lugar -replica Steph, y Braden solo analiza el momento.

Concuerdo con todos ellos, pero insisto, son etapas y en cuanto acabe esta noche cada quién ira a hacer de su vida lo que le venga en gana.

—¡Vamos!, esta noche es para celebrar ¿no?.
–grita Alex con una botella en la mano y Jason concordando con el se pone en pie.

Lucía me mira de reojo como intentando preguntarme si estaría bien tomar esta noche.

—Nos cuidaremos el uno al otro si fuese necesario. le respondo con palabras y le dirijo una sonrisa.

Braden sirve un par de tragos en unas pequeñas copas sobre la mesa y Alex toma uno entre sus manos.

—Alex tu no debes...

—No te preocupes Nathan, no es para mi.
-interrumpe antes de que termine la oración.

Alex comenzó a tener problemas en su corazón desde hace unos meses por lo cual no puede o en realidad no debe consumir ni una gota de alcohol y me mantengo muy al tanto de su cuidado, es lo mínimo que puedo hacer por el.
Reparte hasta la última gota de alcohol y en seguida todos nos adelantamos a tomarlo.
Puedo sentir como se introduce licor en mi organismo dejando una sensación de calor sobre mi estómago e intento no toser, sin embargo mi rostro hace notar aquel deseo.

Me tumbo cómodamente en un sofá en cuanto comienzo a sentir la pérdida de vista y la asquerosa sensación de sueño. Indudablemente Lu es mucho más resistente que yo, se encuentra casi totalmente sobria excepto por sus ojos adormilados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido En Sus RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora