Percepción Etílica

7 1 0
                                    

Lo malo de la bebida es que no te dice cuando parar.No importa si tus ojos ya no se encuentran dónde deberían, solo estás bebiendo, consumiendo y consumiendote.
Dependiendo claramente de la razón por la que bebas ¿Te gusta beber para sentirte así? Eres adicto acaso? ¿O solo bebes, por experimentar algo que has olvidado? Da igual,siente el frío amargo. Llenarte de líquido demoníaco. Le hablo, por supuesto, a quien tiene este querer. Del resto, olviden, abandonen la bebida, siéntanse libres de todo vicio que perjudica. No es justo que alguien quien entiende el mundo de una manera, sea expuesto a otra percepción, y deteriore ese sentido bello que captó antes del consumo. Es normal buscar salidas, eso lo sé. Hay salidas espléndidas, de superación, hay salidas pésimas, falsas, túneles con una luz, pero la luz esta, es nada más que una bombilla de esperanza artificial Los caminos buenos son aquello que no ofrecen la tentación del vicio, los que dejarán morir con una sensación de haber tenido una vida sin las reflexiones estúpidas. Tocar el fondo, sentir la profundidad del desahucio, estar entre el control y corromper aún más tú corrupción, pensamientos errados, opuestos a la perfección de una realidad bien pensada, todo por haber intoxicado la razón.

Antologías propias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora