Ahora me encontraba en mi habitación con mi amigo Chris, reuniendo todo el coraje le confesé que era Virgen y por su expresión creo que fue un error. - ¿En serio? ¿Es por Jesús? ¿Estás cómo guardandote para él?
El sexo parecía fácil para Chris, siempre ha sido como cualquier joven a su edad cargado de un cerebro de manera sexual. - No -dije- sería un poco difícil guardarme para alguien que murió hace más de dos mil años
Abrió mi armario y empezó a lanzar distintas prendas como loco. Debo haber hecho una cara terrible por la risa que acababa de hacer Chris. - ¿Que se supone que haces?
- Relájate señor pureza, pero hoy vamos a salir para conseguir que te follen - dijo la palabra "follen" curvando su lengua de tal forma que me recordó a esos anuncios nocturnos para adultos-
- Jesús, Christopher.
- ¿Qué? Dijiste que no era sobre él
- No, no lo es... Digo no creo, voy a la iglesia y todo, bueno a veces. Yo sólo no se ... la verdad nunca he estado tan interesado en estás cosas
- Si no se trata de Jesús, entonces es sólo cuestión de encontrar a la persona correcta, digo a la espada sexual correcta.
- Rodé los ojos. - ¿Eso es todo? ¿Encontrar a la persona correcta? ¿por qué nadie me lo dijo antes?Chris se probó una de mis camisas y se acomodó su cabello que estaba fuera de lugar. - No me refiero a la persona correcta para casarse. Me refiero a la persona correcta para obtener tu sangre bombeando. Para que logré apagar tu analítico cerebro y pensar con el cuerpo en su lugar.
- Los cuerpos no pueden pensar.
- Ves! -dijo- analítico y crítico.
- Ok! Está bien. ¿Que bar ésta noche?
- El rockesilence por supuesto
- pegué un grito.- ¿QUÉ?- Chris me miro como si faltara la respuesta a una pregunta muy obvia- - Es un buen bar. Uno que les gusta a los chicos, a ti te gusta los chicos y desde que a ti te gustan los chicos, es un bar que te gusta.Podría ser peor supongo, podría llevarme a un club nocturno - Está bien, vamos. - me dirigí a la puerta para salir-
- ESPERA! quítate esa boina horrenda de tu cabeza, porque quieres follar ésta noche ¿verdad? Nadie quiere follar con alguien que luce como su hermanito menor. -soltó una leve carcajada-Nos detuvimos frente al bar unos minutos más tarde. No quería ser virgen, eso ya lo sabía, no quería sentirme como un niño inmaduro que no sabe nada de sexo, odiaba no saber las cosas. El gran problema era que tanto como no quería ser virgen, tampoco quería tener relaciones sexuales.
Chris estaba de pie frente a mi puerta, ya se había bajado del vehículo, así que me levanté y lo seguí hacía el bar.
Nos sentamos en dos taburete en la barra para comenzar esta noche.
- Necesitamos dos tragos de tequila para empezar -dijo mientras alzaba su mano-
- Que sean cuatro -dije-Silbó y sus ojos se encontraron con los míos.
- Ese tipo de noche eh?
No estaba dispuesto a expresar qué tipo de noche era esta, así que dije. - Estoy buscando un poco de coraje líquido.
- Y yo estaría encantado de ayudar -me guiñó el ojo el bartender y apenas se volteó Christopher no daba más de emocionado-
- Él es el indicado! Joel, él es el indicado!
-Tomé el hombro de Chris y lo obligué a tranquilizarse.- Calma! Pareces un maldito chihuahua.
- Qué? Es una buena opción, es atractivo, agradable y ahora mismo se ha volteado a verte más de dos veces.
Chris no estaba equivocado, pero yo realmente no tenía aún la intención de dormir con él esta noche.
- No lo sé, simplemente no hay chispa. -de inmediato puso su vista en blanco, así que lo interrumpi antes de que me reclamara- todavía.Cuando el bartender volvió con nuestras bebidas, luego de unos segundos ya tenía dos tragos de tequila encima de mi cuerpo. Si quería perder mi virginidad esa noche, necesitaría estar borracho. Pedi un jack y coca-cola para beber. Y con todo ese alcohol en mi sistema, la perspectiva del sexo parecía ser menos tenebrosa, así que comencé a examinar el bar.
- Qué pasa con él? -pregunto Chris, señalando a un chico de la otra mesa-
- Demasiado hipster.
- Por ahí? - Demasiado peludo.La lista continuó y solo podía pensar en lo desastrosa que estaba siendo esa noche. Christopher me sugirió ir a otro bar, pero era lo último que quería hacer. Le dije que tenía que ir al baño y esperaba que en ese lapso de tiempo, Chris se fijara en alguna chica para así poder escapar sin dramas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo mi Virginidad |Joerick|
FanfictionSinopsis: Joel está a poco tiempo de graduarse en la Universidad y aún es Virgen. Cansado de ser el único Virgen en el grupo de sus amigos decide poner fin a sus problemas y perderla lo más pronto posible en una salida nocturna. Lo que no sabe es qu...