El destino nos une

288 22 0
                                    

Y el estaba sonriendo! su sonrisa hacía cosas divertidas a mis adentros que me tenían pensando en la noche pasada, lo cual era algo que no necesitaba en absoluto estar pensando. Aparte la mirada, tratando de no perder la cabeza. Tomé una respiración profunda y dije con tanta calma como pude.
- Ésto no tiene por qué ser un problema.
Se tomó un momento para contestar.
- Tienes razón. Los dos somos adultos. Podemos hablar de lo que pasó.
No había forma de que yo pudiese olvidar lo que pasó, pero podría fingir.
- Correcto. -asentí-
Me volteé para salir pero su voz me detuvo.
- Cómo está tu gato?
- Qué gato? Oh! MI GATO.
Dios, por qué la puerta tenía que estar tan lejos. Seguí caminando, diciendo mis palabras por sobre mis hombros.
- Tengo que ir a clases. Te veré el miércoles supongo, está bien. Adiós!
Aceleré saliendo por la puerta, por el pasillo.
Me concentre en no hiperventilar. Sólo yo podría tener un romance con un maestro de forma accidental. Sabía que una cosa era segura. No había manera en el infierno de que yo fuera  a ir a mi siguiente clase.
Mi cara estaba presionada contra la mesa en la sala de estudiantes. Chris me dió unas palmaditas en la espalda a medias.
- Estás exagerando Joel! Lo único que yo sentí en el aire fue esa tensión sexual! Él no te mira a menudo, pero cuando lo hizo...
- No hay manera de que yo pueda sobrevivir un semestre en esa clase.
- Eso es ridículo, eres un actor y ellos duermen entre si todo el tiempo.
- Por que traes a colación lo que es, como el día de hoy, el segundo momento más humillante de mi vida?
Chris rodó los ojos. - Porque lo superaste. Vas a estar bien Joel, faltan solo 5 meses y solo lo verás 3 horas a la semana. Se va acabar.
- Hay tantas cosas locas en ese estado, que no sé por dónde empezar.
- Vas a comenzar por comer loco, yo ya terminé mi comida y tú aún nada, llegaremos tarde a clases si no te apuras.
Gruñendo empuje un poco de papas en mi boca.
Ya terminando las clases me dirigí a mi apartamento, en donde descanse un par de horas hasta que mi teléfono me despertó. Era Yoandri.
- Hey Joel! Estás listo para pasar el rato?
Me asomé a ver mi reloj, eran sólo las 7 pm
- Si claro, que tienes en mente?
- Bueno yo estaba pensando...
- No beber! Por favor Yoyo no
Él se echó a reír. - Bien Zabdiel va a tocar  ésta noche en Grind como te suena eso?
- Si claro suena perfecto.
Cuando salí a la calle 20 minutos después, me saludó con una sonrisa. Me resisto a la tentación de mirar atrás al apartamento de Erick.
- Olvidé mencionarte Joel de qué te veías bien hoy. - Sólo conduce ya! Pero eso habría sonado muy loco incluso para mí así que respondí calmado. - Gracias hoy uso estos pantalones cortos porque me quemé
- En serio? Qué pasó?
No podía decirle lo que en verdad pasó así que solo dije. - oh la quemé con la plancha.
- Te quemaste tu pierna con la plancha? Qué tan largo es el pelo de tu pierna?
- JA JA tan divertido- hice una mueca- choqué contra ella y me quemé la pierna.
- Sólo ahora que vamos a éste café no dejes que uno de esos caiga encima de ti.
- Si capitán
Me paré en la línea durante 10 o 15 minutos, así que para cuando me dirigí afuera no tenía idea de dónde estaba Yoandri. Di un paseo por entre las mesas, asintiendo con la cabeza a la gente que conocía y evitando el contacto visual con otros. Atrapé por el rabillo del ojo a Zabdiel en el escenario que se estaba preparando y él me sonrió.
Finalmente vi a Yoyo en una mesa cerca de la parte delantera.
Me acerqué por detrás y le di una palmada en su espalda.
- Pensé que nunca te encontraría.
Yoandri miró por encima del hombro a mi, luego envolvió su brazo alrededor de mi hombro.
Lo siento cariño iba a hablar pero me distraje, mira quién es!
Él me tira hacia adelante y ahí estaba Erick. Al verlo con mi torpeza bote el café helado.
- Mierda Joel! -yo todavía no podía hablar, mis pies estaban fríos y pegajosos.
- Aqui-dijo yoyo- Siéntate Joel, el señor Erick dijo que podíamos compartir su mesa.
- Voy a correr dentro por servilletas
- No no, Estoy bien, tu quédate iré a limpiarme.
- Olvídalo Joel a ti te gusta más la música de Zabdiel que a mi.- se fue dejándome solo con Erick.
- Que estás haciendo aquí?
- Mi internet aún no está instalado en el apartamento y tenía que revisar el correo, él no me dijo que estaba contigo, sólo quise ser amable.
- Esto es incomodo, Yoyo no sabe lo que pasó entre los dos

Perdiendo mi Virginidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora