Noche loca

419 25 4
                                    

Al final de la semana de audición, la cosa con Erick empezaba a sentirse como "no es gran cosa" me mantuve diciendo que era. Llegaba a clase en el último minuto y era usualmente el primero en salir de la habitación. Fiel a su palabra, se mantuvo profesional en clases, que lo que realmente quería decir que solo interactuabamos lo mínimo.
Él estaba en las audiciones pero también lo estaban cada miembro de la facultad. Ni siquiera su presencia podría frenar mi entusiasmo por este espectáculo. Cómo actor estaba cada vez más atraído por los roles contemporáneos y estábamos finalmente haciendo un show griego. Comprendía tanto el personaje aunque en la obra se trataba de un hijastro y no de un profesor, los sentimientos eran los mismos. No había querido tanto un papel en un largo tiempo. Cuando llegó mi turno para entrar al teatro a las audiciones, me sentía bien confiado. Conocía mis líneas, conocía mi personaje, conocía lo que era querer a alguien que no se puede tener y más que nada... conocía lo que era querer y no querer algo, todo al mismo tiempo. Me servi hasta la última gota de lujuria y el miedo, la duda y vergüenza en ese minuto y a mitad de la actuación. Me arranco abrirme de una manera que nunca lo había hecho en la vida real, porque aquí podía desahogarme y tratar de pretender que no se trataba de mi. Era más honesto bajo el calor  de las luces de lo que nunca estuve a la luz del día. Y en cuestión de minutos todo se había terminado y estaba de vuelta en la sala de espera, preguntándome si fue suficiente. Cuando las audiciones habían terminado, nos fuimos a celebrarlo. Todos juntos, en su mayoría seniors y juniors, tomamos una sección entera en Stuble Inn. Aunque estábamos en mesas separadas, hablábamos cruzando la habitación de punta en punta.
Empezamos la noche con un trago de tequila, que era un poco demasiado cerca de mi misteriosa noche con Erick, pero me encogí de hombros. Estaba aquí con amigos. Sería algo bueno para relajarse y pasar el rato.
Yo estaba en la mesa con Chris y Yoyo por su puesto. Zabdiel también estaba allí junto a Richard. Pedimos bebidas, comida y luego algo más de bebidas.

Me estaba sintiendo bastante bien para el momento en que la charla rondó las audiciones. Fue Johann quién rompió el hielo.
- Así que... qué sobre esa obra del incesto?
Rodé mis ojos. - No es un incesto Johann, no están relacionados por la sangre.
- No importa tengo una madrastra y sería perturbador si se me insinuara.
Chris río con su risa contagiosa que tanto me divertía. - Eso probablemente tiene más que ver contigo siendo gay. -rio de nuevo- es solo una broma.
- He conocido tu madrastra, ella puede insinuarseme  cuando sea. -dijo Richard-
Si fueran distintas personas, Johann se habría enojado, tal vez golpeado a este par en el brazo, o en el rostro. En su lugar se dieron los cinco.
Y lo peor pasó, el tema cambio sobre el profesor caliente que se había vuelto el dueño de mis pensamientos las veinticuatro horas del día. Sentía como si pudieran ser capaces de leer todos mis secretos en mi rostro, y sabrían exactamente qué tan poco profesor lo consideraba. Tal vez si necesitaba ese momento en el baño después de todo. Cada paso lejos de la cabina, mi ansiedad se calmaba. Me quedaría lejos por unos minutos, luego cuando volviera estarían en una conversación completamente diferente y todo estaría bien.
Estaba caminando por el bar, cuando escuché mi nombre.
- Joel!
Me gire pero no ví a nadie.
- Joel!

La voz estaba más cerca y ésta vez cuando ví el bar, lo vi: el camarero del bar.
Sonreí e intente parecer feliz de verlo. Pero honestamente no siquiera podía recordar su nombre. Hubo muchas cosas que habían alejado mi concentración esa noche. Cómo siempre cuando pensé en Erick, mi estómago giró y tuve que concentrarme para no perderme en los recuerdos.
Cuando estábamos alejado por la barra, el chico dijo:
- Oye...espero que no sea extraño que recuerde tu nombre.
Lo era. Un poco.
- Prometo no enloquecer, si me perdonas por no recordar el tuyo.
Sus labios bajaron en un fruncimiento brevemente antes de que sonriera y dijera:
- Brandon.
- Cierto, Brandon. Por supuesto. Lo siento ha Sido una semana larga.
- Bueno déjame hacerla un poco mejor. -saco un vaso y me sirvió tequila- va por la casa.
Me sentí raro tomando solo pero no podía rechazarlo. Así que le agradecí, me encogí de hombros y lo baje de un trago.
Me reí no porque algo fuera gracioso, solo porque parecía la cosa correcta que hacer.
- Escucha. -comenzo Brandon- no quiero venirme demasiado prepotente, pero quieres salir alguna vez?
Quería salir con él? Más importante, quería acostarme con él?
A pesar de toda la locura con Erick, todavía era virgen. Y todavía deseaba no serlo. Aquí había otra oportunidad para arreglar eso...una que no involucraba romper reglas de la universidad y arriesgar la expulsión. Lo miré, quizás Chris tenía razón, el chico no era tan malo y estaba interesado.
Intenté imaginarme cómo sería acostarme con él. Intenté imaginarme quitandonos  nuestras ropas, sus labios contra mi piel, sus labios contra los míos. Intenté pero cada imagen que conjuraba era de Erick haciendo esas cosas, no Brandon.
Por qué no podía solo chasquear mis dedos y dejar de ser virgen? Por qué tenía que estar involucrado el sexo? Y por qué todo lo que podía pensar era en Erick, pero me había retractado de tener sexo con él? Por qué mi cerebro se negaba absolutamente a tener sentido?

Brandon respondió su pregunta el mismo:
- Supongo que  ese es probablemente un no. Usualmente lo es si toma tanto tiempo responder.
Sonreí, una tensa sonrisa de labios cerrados.
- Lo siento, pareces agradable, pero sólo no estoy interesado justo ahora. -Siempre hacia eso.Apestaba en las confrontaciones así que siempre agregaba frases como "justo ahora"
Brandon asintió. -Esta bien no te preocupes por eso. Yo mejor vuelvo al trabajo.
Suspirando hice mi camino al baño, dónde me tire algo de agua al rostro.
No ayudo al caos en mi cerebro, pero podía sentir el alcohol cosquilleando en mi estómago y eso al menos me hacía sentir mejor en el caos.
Volví a la mesa, donde otros dos tragos de vodka me estaban esperando y por fortuna la conversación estaba en otro rumor que no involucraba a Erick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdiendo mi Virginidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora