-Que estás haciendo aquí? -mi pregunta salió enojada-
En comparación a él que estaba tan dulce y tranquilo.
-Mi internet todavía no está conectado en el apartamento, tenía que revisar mi correo. -yo rodeé los ojos- Yoandri, no me dijo que estaba contigo, sólo estaba intentando ser amable.
- Lo siento es que... esto es incómodo. Yoyo no sabe.
- No voy a decirle si es lo que te preocupa, me gustaría mantenerlo en secreto.
Nos sentamos en silencio y no podía dejar de mirarlo. Sus ojos verdes se posaron en mis labios y me di cuenta que lo hacía mientras mordía su labio inferior. Dios quería besarlo de nuevo.
Salté de mi asiento. - Está fue una mala idea. Me voy, dile a Yoandri que me enfermé o algo así.
-se puso de pie también- No!
Joel, espera... Lo siento, no te vayas. No volverás a notar mi presencia.
En contra de mi mejor juicio, me senté de nuevo. Erick mantuvo su promesa y mantuvo sus ojos pegados en la pantalla
Hey-susurro Yoandri- Richard me prestó una toalla.
Luego de eso levanto mi pierna y empezó a limpiarme con la toalla húmeda. Me reí al sentir lo frío que estaba. Luego de que solté una carcajada, oí a Erick dejar de escribir. Por instinto yo sólo lo miré, pero el estaba mirando a Yoyo y mis piernas. Me aclare la garganta y el volvió su vista al ordenador.
Luego de un par de canciones, la multitud comenzó a aplaudir y silbar a Zabdiel. Miré a Erick y ésta vez si estaba mirandome. Sus ojos se veían oscuros y cuando nos conectamos, él no hizo ningún esfuerzo en apartar la mirada. Antes de volverme loco, aparte mis ojos, me puse de pie y tire del codo de Yoyo.
-Oye Joel, qué pasa? Está todo bien?
-Si, es solo que estoy cansado, puedes llevarme a casa?
-Claro Joel. -dijo mientras presionaba mi mejilla con sus dedos- Buenas noches profesor.
Erick sólo miró a Yoandri cuando habló, lo cuál probablemente fue lo mejor.
Nunca me había sentido tan agradecido de subirme a un auto oxidado que olía ligeramente a queso. Yoandri se subió junto a mi.
-Estas seguro de que te encuentras bien?
-Si lo prometo, es solo cansancio.
-Bueno. -no se veía muy convencido- voy a llevarte a tu casa entonces.
Giró la llave y no pasó nada, sin motor, sin luces, sin nada.
- awww MIERDA!-QUE? -pregunte- que significa eso?
-Significa que mi auto es un pedazo de porquería.
Giró la llave de nuevo y cuando nada pasó golpeó con su palma.
- Espera un segundo. -Yoyo se bajó del auto y abrió el capo-
Yo me quedé acurrucado en el asiento intentando borrar los últimos momentos y me dormí unos minutos. La siguiente cosa que supe fue que Yoandri estaba moviéndome para despertarme y el auto definitivamente seguía sin encender. Me froté los ojos y me baje del auto.
- Lo siento, al parecer estaba más cansado de lo que pensaba.
- Escucha, nosotros no podemos encender el auto, intentamos todo lo que se podía.
Mi cerebro no registro el "nosotros" hasta que el capo comenzó a bajar y por supuesto allí estaba Erick de nuevo, por qué el mundo no podía hacer nada fácil para mí?
- Incluso intentamos encenderlo usando la motocicleta del Señor Colón
- Ya te lo dije es Erick, Yoandri.
- Si, si ya se. Bueno le pregunté al Sr. Colón y dijo que puede llevarte a tu casa. Resulta que ustedes viven incluso en el mismo complejo de apartamentos.
-No me digas. -intente de convertir mis dientes apretados en una sonrisa- Eso es lindo de parte de él, pero puedo llamar a Christopher para que venga por mi.
- Pero los dos van hacía el mismo lugar... -Se veía en el rostro de Yoandri su confusión pero yo solo quería golpearlo-
-Si, pero...
-Joel -interrumpio Erick. Dios nunca me voy a cansar de escucharlo decir mi nombre con ese acento-
Él me miraba como si esto fuera lo más casual del mundo. Como si tener mis brazos alrededor de él mientras conducía estuviera totalmente bien. Yoandri bostezó, se veía tan cansado que sabía si insistía en irme con Chris, él esperaría conmigo. Froté mis ojos y di un suspiro profundamente.
-Esta bien, está bien gracias Sr. Colón. -Yoyo sonrió ajeno a mi tormento y dijo- Genial!
Se despidió rápidamente y nos dijo buenas noches a los dos.
Ni siquiera me moleste en calmar mis respiraciones esta vez, sabía que no ayudaría. Alce mis hombros y me di vuelta para mirarlo. Él me miró por un segundo con el ceño fruncido y luego me dijo.
- Tu no puedes llamarme Sr. Colón.
A pesar de la tensión entre los dos, me reí. Realmente era ridículo considerarlo.
- Está bien Erick.No había una manera adecuada de hacer esto, así que él solo me dió el casco y se subió a su moto. Ésta noche llevaba una chaqueta ligera, me sostuve de la chaqueta en lugar de él. El viaje fue aún más aterrador sin algo mas sólido de que sostenerme, pero me negué a envolver mis brazos alrededor de él, sobre todo porque no sabía si tendría la fuerza de voluntad para desenvolverlos si lo hacía. Cuando llegamos me bajé de la moto en segundos. Creo que dije adiós, honestamente estaba tan asustado que solo salí huyendo. Cuando me deslice dentro de mi apartamento, arriesgué una mirada hacia atrás. Él aún estaba en la moto y después de un segundo él empezó a subir y se fue. Lo ví irse, luchando contra mis impulsos de seguirlo, porque no importaba lo que yo estaba sintiendo... No podía haber nada entre nosotros.
Al siguiente día permanecí en la sala de espera hasta el último minuto, así la clase estaría ya llena para el momento en que yo llegara. Tenía mi fotografía y mi currículum vitae conmigo como lo pidieron y tomé un asiento junto a Yoandri, para que hubieran cerca de doce personas entre Erick y yo.
Cerca de un minuto después de las nueve, Erick pidió orden en la clase.
-Muy bien como dije el lunes, ni vamos a perder el tiempo. Hoy van a hacer audiciones simuladas usando frías lecturas de A streetcar named desire. Si no la han leído deberían estar cuestionanse su carrera justo en este momento. Los he dividido en parejas, tendrán diez minutos afuera para prepararse antes que llame a la primera pareja.
Tomé mi parte reconociendo la escena, Erick no bromeaba con empezar por el climax.
Estaba emparejado con Taylor, presione ni mano contra mi frente. Pase la mayor parte de los diez minutos explicándole la obra y la escena. Ella tenía un buen aspecto, pero eso era todo.
- Entonces yo estoy borracha y tú loco?
-suspire- bueno algo así, estoy un poco delirante y tú destruyes esas ilusiones.
- Genial, luego te ataco.
Rodeé mis ojos, cuál era el punto?
Y eso fue todo lo que tuvimos de tiempo porque la puerta se abrió y los ojos de Erick cayeron en mi.
- Joel, Taylor, están listos?
Taylor tiró de mi para ponerme de pie contra mi voluntad. Odiaba no estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo mi Virginidad |Joerick|
FanficSinopsis: Joel está a poco tiempo de graduarse en la Universidad y aún es Virgen. Cansado de ser el único Virgen en el grupo de sus amigos decide poner fin a sus problemas y perderla lo más pronto posible en una salida nocturna. Lo que no sabe es qu...