Erick tomó nuestras fotografías y currículum vitae, los miró en silencio durante unos minutos. Él nos dió tiempo de presentarnos como si nunca lo hubiéramos conocido y comenzamos. Me tomó varios segundos entrar en escena porque mis propios sentimientos de temor me molestaban para el personaje. Pero cuando lo logré fue fácil. bloquear el salon de mi alrededor, después de otra media página Erick nos detuvo.
- Bien, bien Joel, comenzaste inseguro pero estuviste genial al final. Taylor no estoy sintiendo una conexión de tu parte como la siento de Joel. Él está al tanto de ti todo el tiempo, ajustando sus movimientos con los tuyos.
Cerré mis ojos y respire profundo. La paranoia se apoderó de mí unos segundos, como me sentiría si alguien se enterara sobre Erick y yo? O si el se enterara de que soy virgen? Maldición... Como me sentía justo antes de detenernos de tener sexo? Todas esas sensaciones las utilicé para hacer la siguiente escena, el miedo de sentía tan real que que las lágrimas salían de mis ojos sin ningún esfuerzo de mi parte. Taylor me atrajo hacia ella, apretando tan fuerte que dolía, su rostro estaba justo contra el mio, así que sentía su aliento, se suponía que ahora venía otra parte de la obra pero no fue como las cosas pasaron.
Taylor dejó caer el guión, me agarró por el cuello y me arrastro hacia delante en un beso. Sorprendido la empujé con mi mano libre, pero ella lo siguió haciendo me tenía entrelazada con sus brazos en mi cuello... Estaba a punto de hacer otro movimiento para separarnos, cuando en ese instante Taylor fue arrancada de mi. Tomé aire y ví a Erick que estaba hirviendo, soltando uno de los brazos de Taylor.
-Donde exactamente en este guión viste esa particular dirección de la escena Taylor? Los actores también se respetan mutuamente, a menso que quieras ser acusada de acoso, debes acordar algo así con tu pareja antes de hacerlo. Ahora vete, puedes retirarte.
Pude ver cómo Taylor se iba furiosa... Hubo un toque ligero como una pluma en mi brazo y luego Erick estaba frente a mi, sujetando mi brazo con sus manos, me miró fijo y me dijo.
-Probablemente pude haber manejado mejor la situación.No me di cuenta que mi cabeza estaba a punto de estallar hasta que me eché a reir y el movimiento envío un dolor que rebotó a través de mi cabeza. Cerré mis ojos por instinto y los dedos de Erick rozaron a lo largo de mi mandíbula, enviando un temblor de escalofríos a través de mi piel por donde nos tocamos. Mantuve mis ojos cerrados, porque mientras estuvieran cerrados, yo no estaba haciendo nada malo verdad? Pero si los abría y veía ese hermoso rostro y miraba esos labios... estaría cruzando hacia un territorio completamente diferente que estaría definitivamente mal, mal.
Un susurro- Joel... -fue toda la advertencia que tuve antes de que sus labios estuvieran sobre los mios-.
Su lengua se deslizó en mi boca, era pasión en la forma más cruda. Lo que sea que pasó cuando me toco era como una reacción química. Moléculas, cambiando, desplazandose, desprendiéndose calor.
Dios estaba tan caliente...
Carcajadas que reconoci como Christopher cortaron a través de la neblina de mi mente y me arrancaron de Erick. Había otros estudiantes afuera esperando entrar, cuanto tiempo había estado solo con él?
Dió un paso hacia adelante para seguirme y levante mi mano.
-Detente! Detente! No puedes solo hacer eso, dijiste que lo olvidariamos. No puedes decir algo y luego hacerlo...
-Lo siento. -no parecía arrepentido, parecía que quería hacerlo de nuevo-
Negué con la cabeza y me moví hacia la puerta.
-Espera Joel, lo siento. No va a suceder de nuevo de acuerdo?
-Esta bien. -eso es lo que dije pero no se sentía nada bien. Yo actúe como si no queria ese beso tanto como él lo hacía, pero hola! Tenía tanto aquí que perder como él! Por qué era el único de los dos pensando en las consecuencias?
Seguí caminando por los pasillos, tuve el tiempo suficiente para comprar la más grande taza de café antes que pudiera encontrar mi próxima clase.
El resto de la semana transcurrió sin incidentes afortunadamente. Erick mantuvo la distancia.
La semana siguiente eran las inscripciones para nuestra primera audición de escenario principal y la siguiente la última para mí. Si no me iba bien el viernes solo iba a tener una oportunidad más para otro show antes de graduarme.
Dios estaba realmente empezando a golpearme. Estaba a punto de graduarme y mi vida no estaba en ninguna parte cerca de donde yo pensaba estar.
Cuando empecé la Universidad tres años y medio antes pensaba que para ahora ya tendría un plan. Pensaba que sabría lo que quería hacer y dónde dirigirme, y honestamente pensaba en que encontraría a la persona de mis sueños para comprometerme. Muchas personas se conocían en la universidad y luego se casaban. Yo estaba a solo unos meses de distancia y la idea del compromiso en este momento parecía absurdo para mi.
No ayudaba la pregunta de mi mamá cada vez que hablamos de, haz conocido a alguien? Me pregunto cómo reaccionaria ella si le dijera el estado actual de mi vida amorosa la próxima vez que habláramos. Quizás se volvería loca, hasta tal vez preguntaría cuando planeo casarme con Erick, era difícil saber con ella a veces.
Como se puede decidir con quién pasaras tu vida a esta edad??? A penas podía decir lo que quería para cenar hoy!!
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo mi Virginidad |Joerick|
FanfictionSinopsis: Joel está a poco tiempo de graduarse en la Universidad y aún es Virgen. Cansado de ser el único Virgen en el grupo de sus amigos decide poner fin a sus problemas y perderla lo más pronto posible en una salida nocturna. Lo que no sabe es qu...