___________'s POV
Habían pasado un año en el cual me di cuenta que mi vida había sido un fracaso real, pues había perdido a mis padres, por mí culpa, su muerte habia sido hace siete años y ni siquiera había podido ir a sus funerales, mi hermana había sufrido y llevado toda la carga sola y me dolía.
Ahora no tenía nada, ni siquiera tenía una carrera universitaria, solo sueños que se me fueron a la basura, tampoco tenía la preparatoria completa me faltaban aún dos años, de verdad mi vida era un desastre.
afortunadamente, lo unico bueno que habia salido de todo esto es que en este año habia subido considerablemente de peso y que además ya había vuelto a caminar, había sido un proceso largo, pero afortunadamente terminó, fue doloroso no lo voy a negar, pero era reconfortante poder andar sola, sin la necesidad de una enfermera.
mi relacion con Karina, de cierta forma era un poco extraña. sentia un ligero rechazó aunque intentará ocultarlo, pero aun así podia vivir con eso, era mi única familia, desafortunadamente mis padres eran hijos unicos y mis abuelos estaban muertos, solo eramos karina y yo
Como pude me levanté de mí cama, era extraño ver a Joel solo en fotos, cuando por siete años creí que era mi hermano, era raro ver a Richard, zabdiel y Erick en fotos cuando creí haber hablado con ellos millones de vez pero sin duda era peor ver a christopher en fotos cuando creí que vivir una historia de amor con el, donde lo tenía cerca mío y lo podía abrazar.
—quiero volverte a ver—dije con lágrimas en los ojos contemplando una foto de el —pero no está vez como un sueño, si no como eres en realidad.
Hace un año había enfrentado mi vida era raro no poder ser _________ Pimentel si no volvía a ser __________ reyes, una chica que estuvo siete años en coma y perdió a sus padres, lo único bueno de esto fue que jamás habían abusado de mí y tampoco jamás había matado a alguien, algo tenía a mi favor todo lo que habia pasado.
Baje desanimada las escaleras donde se encontraba Karina tomando un café.
—buenos días —hable desanimada.
—hola hermanita ¿Cómo amaneciste?—me pregunto preocupada.
—que más da—hable mirando hacia otro lado.
—recuerda ir hoy a tus terapias—me tomo mi mano.
—¿Para que? ¿Para que me digan una vez más que todo lo que viví por siete años fue un producto inventado por mí mente? ¿Para que me repitan prácticamente que estoy loca? Créeme que no tengo cabeza para contarle mis problemas a una persona que nisiquiera siente la mitad del dolor que yo siento en mi corazón ahora—le dije a mi hermana con pena.
—lo se pequeña, se todo lo que sufres y yo también lo haría si supiera todo lo que viví por siete años fue una mentira, pero hazlo por tu bien, necesitas salir de la depresión en la que estás—me dijo mientras me abrazaba
— yo saldré de esta depresión el día en el que abracé a mi Christopher de verdad, el día en que sepa que lo conocí realmente, en el día en que Joel me considere como una hermana, la cual fui durante siete años, en el dia en el que conozca a mi mejor amiga Kendra, en el día en que tú me digas que estás embarazada de Jonathan, quiero todo de vuelta —le gritaba llorando a Karina.—¿Porque tuve que perder todo lo que amaba de golpe?, ¿Tan mala e sido en mi vida? .
—aveces las peores cosas están para las personas más fuertes en la vida—hablo tratando de subirme de ánimo.
—que porquería, será mejor que me vaya luego donde esa estúpida terpeuta y a ver con que cuento extraño me sale ahora —.
—la vida no es perfecta—me dijo separándose de mi—bueno será mejor que me vaya, tengo una empresa que ordenar.
—sacame se una duda, esa empresa era de nuestros padre ¿Cierto?—ella asintió sonriendo—esa empresa tan sólo existe aqui, en México ¿No?—ella me miró confundida.
—no claro que no, esa empresa tiene toda una cadenas alrededor de latino América y estados unidos, ¿Por?—me preguntó.
—mis papás, bueno los papás Pimentel, tenían una empresa conocida, alrededor de todo latinoamericana—le explique—que extraño.
—pues no tanto, quizás su tu sub consciente asimiló tu vida, pero agregando a Joel, y será mejor que me vaya se me está asiendo tarde—ella termino su taza de café pero luego darme un beso en la frente y irse, dejándome en total confusión.
—si que me jugaste una mala pasada—me hable a mi misma.
Di un pequeño suspiro de cansancio y comencé a tomar mi desayuno, mientras llamaba a un Uber, aún no tenía licencia de conducir, cuando yo era una profesional manejando de ambos lados, tanto carros americanos como europeos pero ahora no era nada.
El Uber llegó cinco minutos después, para luego dirigirme a la consulta con la dichosa psicóloga.
Al entrar, me hicieron pasar inmediatamente, Ya que era la única paciente para hoy.
—¡_______, hola qué bueno que estés aquí—hablo miranda mi psicóloga, dándome un beso y abrazo—¿Como estas? ¿Te has estado tomando los medicamentos que te recete?.
—si—menti, mirando hacia otro lado y sentándome en la silla.
—no mientas _______, ayer hablé con Karina y me dijo que tú frasco con pastillas estaba incluso con sello, ¿Porque no las estas tomando?—me pregunto sería y preocupada.
—¿Será porque no las necesito?, Estoy en perfecto estado psicológico, si todo lo que hubiera vivido durante siete años no era "Real" entonces porque tengo recuerdos con Joel cuando era pequeña, en casa de nuestros abuelos en Guadalajara—le hable con los ojos llenos de lágrimas.
—_________, por favor necesito que entiendas, eso no fue real fue una imaginación creada por tu cerebro—me trato de explicar.
—¿Entonces dígame?, Porque tengo esta cicatriz—dije mostrándole un que tenía en la cadera—esa cicatriz me la hice a los once años chocando con un vidrio.
—es producto de tu accidente—intento justificar.
—¿Y dónde dejas la que tengo en mis muslos provocados por rasguños de una violación—hable con lágrimas en los ojos y ella simplemente se quedó callada—creeme no siempre hay una explicación lógica a todo, no siempre la ciencia gana Miriam, yo sé que algo más me pasó, no pude solamente haberme imaginado todo en siete años, un cerebro de un ser humano no tiene ese poder durante un coma, Ya que está dormido, sin actividad, acepta por primera vez que existe lo sobre-natural—ella me miró con tristeza.
—me duele lo que voy a hacer ________, nunca e echo esto y nunca pensé en hacerlo, pero te daré una oportunidad porque te quiero, si no te tomas los medicamentos que te recete lamentablemente te tendré que derivar a un psiquiatra para que te evalúe y te interne, créeme que es lo mejor para ti —me sonrió triste y yo la mire furiosa.
—¡No puedes hacer eso!, Yo no estoy loca, yo sé que todo es real—dije tirándome el cabello mientras lloraba como niña—.
—__________ tranquilizate.—me pidió al ver mis sollozos desesperados
—¿Como quieres que me tranquilice?, si todos me creen loca, yo sé que termine mi preparatoria, en una escuela en estados unidos, California, sé que estudie Derecho en Cambridge, reino unido en incluso un doctorado y post grado, se que puedo manejar de ambos lados del auto y también se que antes de llegar a estados unidos no sabía hablar inglés ¿Pero que crees? Lo hablo perfectamente, ¿Como quieres que olvidé de un día para otro lo que viví durante siete año? no puedo olvidarme de mí antigua vida de un rato para otro, pretendiendo que todo fue un maldito sueño.
—haceme caso por favor, ________ tomate esos medicamentos te harán bien, podrás tener una vida normal—me explico.
—no me hagas tonta Miriam, tu solamente pretendes que yo los tome para doparme y que mi cerebro crea ilusiones que son falsas y así poder ocupar mi mente en otras cosas y olvidar cada de uno mis recuerdos remplazandolos por las ilusiones que conllevan las pastillas y recuerda que en Cambridge tome un ramo Alternativo en Psicología y mi mejor amiga es psicóloga—me levanté de mí silla y me fui
ESTÁS LEYENDO
estaremos juntos (cuarta temporada amor popular)
Fanfiction___________, tras darse cuenta que su vida durante siete años fue un simple sueño, decide seguir su sueño, no quiero ser simplemente una fan más, si no quiere ser algo real.