___________'s POV.
Lance un suspiro y si, definitivamente era la misma casa, con un jardín hermoso y con sus adorables tres pisos que la hacían parecer una mansión, mis ojos se humedecieron no lo podía creer, nisiquiera lo podía dimensionar, con bastante emoción me baje de mi Corolla y entre a casa, a mí casa.
Los muebles estában tal cual que siempre,podía notar detrás de la estufa ese manchón negro de quemado, recordaba perfecto cuando paso, con Joel intentamos prender la estufa y una astilla callo fuera y casi quemamos la casa.
Pero algo por sobre todo me llamo la atención, ladie la cabeza al notar que la casa no estaba completamente vacía, pues había indicios de que vivía gente aquí, pues había una chaqueta colgada en el perchero y una laptop cerrada en la mesa de centro. Pero mi vista se centró en un cuadro que contenía cuatro fotografías en una, era Joel en definitiva y abrazaba a una chica bastante hermosa, quien no era Amanda, ella en su mano llevaba un ramo de flores y estaba vestida de novia y Joel con un hermoso traje azul, en definitiva el habia contriaod matrimonio, pase a la siguiente fotografía en la cual podía verlo a el junto con los chicos y en su mano tenía un grammy, al otro lado había una foto de la chica sentada en un escritorio y en su mano una taza de café y en la última estaba Joel en un escenario junto con Ed Sheeran. Mis ojos se llenaron de orgullo y lágrimas, siempre fue su deseo conocer a su ídolo Ed Sheeran y saber que hizo una colaboración con el me daba una felicidad inmensa
Detrás de mí se abrió la puerta de mi casa y pude ver a un Joel confundido, pero se veía bastante mal, llevaba una barba de varios días y el odiaba siempre odio llevar barba.
—¡Tu quien eres! ¡Que haces en mi casa! ¿Cómo entraste?—grito bastante enojado y confundido.
—¿Tu casa? Es mi casa—afirme.
Christopher's POV
De aquí para allá, de allá para acá, caminaba por mí habitación, llevaba una semana debatiéndome si llamarla sería prudente.
Ese día ella se había ido, sin siquiera despedirse de mi, ¿Que pasa si la asuste? Osea la llevaba recién conociendo y la llamé por su nombre, la bese y luego le dedique primera cita, es la canción más importantes en mi jodida vida, siempre evite dedicarsela a alguien, esa canción dice mucho, osea es obvio ella se asustó y se marchó y para ser Cortez me dejó su número Que no me extrañaría para nada que estuviera mal escrito.
¿Y si tan solo le marco?. Y pum marque, con bastante nerviosismo. Pero me mandó directo a buzón con una nota de voz suya.
—lo siento no puedo contestar por ahora, deja tu mensaje.—sono su dulce voz de fondo y espere.
—espero y me devuelvas el llamado hermosa, quiero volverte a ver.—y sin más envié el buzón.
Tire el celular a mi cama y me lancé de espalda, hace un parde días había vuelto a California, no me hallaba mucho en Miami, además teníamos que permanecer aquí por asuntos de CNCO.
Tomé una vez más mi teléfono y abrí instagram, pero decidí meterme a mí perfil, ya no era tan activo como antes pues aveces pasaban semanas y no subía siquiera una historia y para que decir las fotos, la última que subí fue de milagro hace una semana en el concierto de Miami.
Baje un poco y ahí estaba ella, Tammy. Todo el mundo siempre creyó que ella me dejó plantado en el altar, pero fue porque yo se lo pedi.
Flash back.
Por primera vez en mi vida me sentía arrepentido, había tomado una decisión alocada. No quería casarme con Tammy, me había dado cuenta que no la amaba, solamente era química sexual, cuando ella enfermo del apéndice y por 3 semanas no pudimos tener sexo me di cuenta que solo era eso, esa chispa he interés se habían esfumado.
Por lo que no quería dejarla en vergüenza espere hasta último minuto y le dejé una nota junto con su vestido de novia el cual decía.
Lo siento y perdoname, pero no puedo casarme, te estimo demasiado pero no sé si pueda tener una vida junto a ti, pero te quiero y sé que es mi error, por lo que te pido que no vayas a la boda y hazle creer a todo el mundo que tú me dejaste a mí. El orgullo de una mujer siempre tiene que ir por delante que el de un hombre. Al menos eso es lo que me enseñó mamá.
Atte
Christopher Bryant Vélez Muñoz.Fin del Flash back.
Y ahora podia comprender todo, había echo bien en alejar a a Tammy de mi vida.
Y hice algo que debía haber echo hace meses, borrar todo de Tammy no tenía sentido que ella siguiera allí, ella me odiaba desde que me dejó plantado en el altar a petición mía.
Borre una por una partiendo para la foto en el cual salimos los dos abrazados y yo anunciando nuestro noviazgo.
Ella salía abrazada a mí pero de puntitas, pues era bastante pequeña no sobre pasaba el 1.55 y eso que era modelo.
Yo siempre había tenido una debilidad por las chicas altas, esa fue una de las razones por la cual aleje a Tammy. Mi medida perfecta de chica era 1.70, pues así ella podría usar un tacón lo considerable para ser de mi porte. Mi medida perfecta era __________ incluida por su físico y sus ojos, los ojos de color eran mi debilidad y los de ella eran especial los había visto sólo una vez (aparte de en mis sueños obvio) pero ya me habían cuativado totalmente. Si físico era por dios perfecto, no tenía nada exagerado, ni senos ni trasero muy grandes por lo que la hacía perfecta y única para mí, ademas era la chica mas hermosa que habia visto, jamas habia visto una chica como ella.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
estaremos juntos (cuarta temporada amor popular)
Fanfiction___________, tras darse cuenta que su vida durante siete años fue un simple sueño, decide seguir su sueño, no quiero ser simplemente una fan más, si no quiere ser algo real.