«13.»

348 56 4
                                    

_______'s POV

Estaba en mi cama leyendo un libro, pero no podía concentrarme, abajo podía escuchar como entraban los chicos y entre ellos escuchaba su sonora carcajada, estaba Christopher, no quería bajar, tenía vergüenza.

Segundos más tardes pude escuchar como pasos se  aproximaban a mi habitación y pequeños golpes en mi puerta .

—________, soy Joel , ¿puedo pasar? —pregunto detrás de la puerta.

—si obvio, pasa— segundos más tarde pude ver a Joel entrar.

—venia a decirte que compartieras abajo con nosotros, para que no estés sola, pedimos pizzas las cuales no se demoran en llegar—dijo el sonriendo.

—no te preocupes no quiero molestar—dije sonriéndole— seré la única chica ahí, rodeada de cinco chicos—sonreí.

—te equivocas linda somos once chicos—yo abrí los ojos gigantes—anda vamos, te aseguro que no te vas a aburrir —dijo jalando mi brazo mientras me sacaba de mi cama, el lo hacía como si tuviera la confianza suficiente conmigo, como si el supiera que me conocía desde que ambos éramos embriones.

—ya okey voy —sonreí y baje detrás de él a paso lento.

—chicos les presento a mi nueva compañera de casa—dijo Joel entre bromas.

Al llegar al último escalón pude reconocer a cada chico que estaba entre los sofás y sentados en el suelo, todos se pusieron de pie con asombró.

—¿__________?—dijeron todos confundidos menos uno, Johann.

—¿No que eras jessica?—dijo johann confundido.

Frente de mí estaban todos mis amigos de preparatoria, Erick, Richard, zabdiel, Aarón Alan, Yoandri, Jaime,  Yashua, Johann y obviamente Christopher.

—¿Cómo la conocen?—dijo Joel confundido.—¿Y porque johann te dice Jessica?.—me pregunto mientras podía sentir la mirada intensa de todos sobre mi.

—eeeh—balbuce  sin decir  nada mas Coherente— con Chris, choque hace una semana en el hotel y conversamos un poco—sonreí con timidez y el asintió dándome la razón —y a Johann lo conocí esta mañana en el vuelo de Miami hacia acá. Y le dije que me llamaba Jessica, este, por qué, emm—no sabía que mas decir —estaba nerviosa por el vuelo y mi mamá me enseño que no tenia que hablar con extraños, menos darle informacion mi—reí nerviosa—y a los demás jamás los había visto en mi vida, solo por televisión cuando estaban en la banda, así nos ahorramos las presentaciones, porque ya me se sus nombre perfectamente—sonrei nerviosa.

—¿y ustedes como la conocen?—dijo Christopher con cierta duda en su rostro.

—jamas la había visto Chris, no se cómo me sé su nombre—aseguro zabdiel.

—yo tampoco, pero tienes cara de ________—trato Erick de hacer una broma para des-tensar el momento y gracias A Dios funcionó

Segundos más tarde sentí como sonó el timbre y Joel fue a recibir las pizzas, le pago al repartidor y antes de ir a la cocina dijo

—Christopher, ¿Me ayudas?—dijo con una sonrisa y Chris asintió.

Christopher's POV

Acompañe a Joel hasta la cocina y pude ver como este cerraba la puerta con seguro, Yo lo mire confundido.

—¿Que pasa?—pregunte con duda, mientras lo ayudaba a abrir las cajas, mientras el abría el refrigerador y sacaba bebidas .

—¡Es ella Christopher!—dijo con nervios y yo no comprendí

—¿Que pasa con _______?—dije confundido.

—recuerdas que te dije que siempre soñaba con tres chicas, Karina quien era mi hermana mayor, Amanda quien era mi novia, pero siempre despertaba gritando _______, pues esa chica es la misma que está aquí.—yo lo mire asombrado, a Joel le pasaba lo mismo que a mí.

—joel, es la misma chica con la que yo soñaba, cuando la vi en el hotel, tuve exactamente la misma reacción que los chicos, sentí que la amaba Joel —dije con nervios—cuando estoy  cerca de ella siento como si la  conociera hace mucho tiempo.

—yo también siento que la amo—yo lo mire de mala forma—pero no ese amor pasional, si no como hermanos, como si ella fuera no se mi alma gemela, mi hermana. Siento que la conozco de toda la vida.

—esta chica tiene algo diferente y quiero saber qué es.—joel asintió y ambos salimos de la cocina.

Llegué hasta donde estaban los chicos, quienes se reían fasinados con ________, ella era una chica muy linda y especial, cada cosa que ella decía tenía una gracia diferente.

Me senté a su lado y ella me dio una sonrisa, enfrente de ella estaba Johann quien la miraba con deseo y la sangre hirvio dentro de mí.

—_________ ¿Cómo conociste a Joel?—pregunto Richard y esa es una pregunta que ni siquiera5 yo me había echo ¿Cómo _________ había parado acá?.

—ah, lo que pasa es que esta casa al parecer tiene dos dueños—dijo Joel —_________ está mañana entro con las llaves de la casa, pensando que esta casa de la habían heredado sus papás, algo que es cierto, pero esta casa también es la que me heredó mi abuelo, entonces las escrituras están al nombre de ________ y mío, por ende ambos somos dueños, aunque mi abogado ya está viendo el tema —concluyo el encogiéndose de hombros —pero me da lo mismo compartir mi casa, casi ni me la pasó aquí y así no está siempre vacía, así que mientras este embrollo se soluciona ________ se queda aquí y cuando se sepa quién es el verdadero dueño, uno de los dos tendrá que irse.

—_________¿ a qué te dedicas?—dijo Erick con un trozo de pizza en la mano.

—soy dueña de las empresas blancaster al menos las que están en estados unidos y reino unido, las de América latina las maneja mi hermana —dijo haciendo una mueca, y la entendía perfectamente ella no tenía una buena relación con su hermana.

—¿Porque esa mueca preciosa?—dijo Johann con una sonrisa, pude sentir a ________ tensarse a mi lado, no sé si porque la pregunta fue incomoda o por lo que le había dicho Johann.

—no me llevo bien con mi hermana.— dijo ella  cortantemente.

—como se llama—pregunto Joel antes de tomar un poco de bebida.

—Karina—respondio y pudimos ver cómo Joel escupía todo lo que había bebido sobre la cara de Erick y luego comenzaba a tocer ferozmente.

Esto era extraño, Joel también soñaba con una chica llamada Karina quien se suponía que era su hermana junto con _________. mierda todo cada vez me asustaba mas


estaremos juntos (cuarta temporada amor popular)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora