H
________'s POV
Estaba en el ascensor junto al amor de mi vida ¿Esto es real? Díganme qué no es un sueño, ¡Golpeenme si es necesario!
Me mordía los labios como loca, estaba demasiado nerviosa, estaba a breves centímetros de el, despues de un año el estaba aquí conmigo, a mi lado y yo al lado de el.
—¡Auch! —exclame, para luego sentir un pequeño sabor de metal, me había mordido tan fuerte que me había sacado sangre
—¿Estás bien?—me pregunto Chris preocupado.
—si tranquilo—dije chupando la sangre de mi labio.
—dejame ver—hablo poniendo sus ambas manos alrededor de mi mejilla y acercándose levemente a mi boca ¿Tenía claro que su cercanía me volvía loca?— te quitaste un pedazo de labio—dijo sonriendo demasiado cerca de mi—me suele pasar seguido—hablo una vez más, para luego quedarse en silencio demasiado tiempo, mis nervios se multiplicaban—perdon—dijo volviendo a sí mismo y alejándose rápidamente de mi—a veces suelo perder la noción del tiempo
—no hay problema—sonrei tímidamente—a mi igual me pasa, mi cerebro siempre me juega malas pasadas
Pasaron un parde segundos y luego escuchamos el ding, habíamos llegado a nuestro destino, rápidamente salimos de allí y caminanos hasta el mini restaurante del lugar
—¿Nos sentamos aquí? —me pregunto Chris sacándome de mis pensamientos.
—si, claro—le sonreí tiernamente, el como todo caballero, corrió ligeramente mi silla e hizo que tomara asiento—muchas gracias —hable sonrojada
—denada bella—sonreia acomodándose en su asiento—¿Entonces eres fan mía?—pregunto tomando un pequeño vaso de jugo.
—nop—negue—soy fan de CNCO, por lo que me hace ser fan de los cinco chicos, no de solo uno—aclare riendo.
—¿Y cuál era tu favorito?—me pregunto amigablemente
—siempre has sido tu—baje la mirada apenada
—hey, que alago—rio Chris—que suertudo de mi parte que una chica como tu me considere su favorito
—pues ¿Gracias?—dije para luego comer un pedazo de fruta.
—¿Tienes novio?—preguntaba interesado, como si de verdad quisiera conocerme.
—pues no, aparentemente mi vida el último tiempo a cambiado drásticamente
—¿Porque?, ¿A qué te refieres?— pregunto confundido.
—cuando tenía 17 años, fui al primer concierto que dieron en Guadalajara, su primer más allá Tour allí y cuando me devolvía a mi casa junto con mis papás, tuvimos un grave accidente en el cual ambos murieron y yo caí en un horrible coma por 7 años, en el cual mi mente creó una vida "perfecta"—baje la cabeza con tristeza.
—¿Cual vida?—hablo tomando mis manos y entrelazando las con la de el y viéndome con tristeza.
—un novio perfecto, una familia perfecta y una chica fuerte e independiente, que va de frente a sus problemas, la cual lastimosamente no existe—pude sentir como pequeñas lagrimas brotaban por mis ojos.
—hey bonita, no llores, de seguro la vida te tiene preparado a tu chico perfecto, aunque no lo puedas ver, quizás el está más cerca de lo que piensas.—dijo con una sonrisa en su rostro mientras me tomo una mano amablemente
—pero, pero yo lo amo a él y lo quiero a el, en esta vida —decia desesperada—nos íbamos a casar y formar una hermosa familia.
—¿Como era ese chico?—pregunto intrigado—tanto psicológicamente como físicamente.
—pues, era unos centímetros más alto que yo.
—es lógico, pues tú estás bien alta, eres unos centímetros más baja que yo—me interrumpió Chris, riendo y provocando que yo igual—perdon por interrumpirte, prosigue, siempre hablo mucho, los chicos siempre me regañaban por eso—continuo hablando y ambos reimos
—como te decía, era un poco más alto que yo, de tez blanca, parecía papel—rei amargamente—tenia unos hermosos ojos avellanos, sus labios eran realmente hermosos, adictivos, sus sonrisa congelaba el tiempo, su cabello era tan lindo con su pequeño fleco—hable mirándolo a los ojos—amaba su pequeño lunar cerca de su labio y sus dientes tan perfectos—rei —para mí no existía nadie más, solo el—di un suspiro—y psicológicamente, era el novio perfecto, tierno, comprensible, atento sobre todo, humilde, sencillo,etc.
—¿Tu chico perfecto?—hablo se cierto modo ¿Desilusionado?
—sip, espero recuperarlo, daría ni vida porqué el me recordara—.
—¿Cómo piensas hacerlo? No sabes nisiquiera si existe, dices que todo es parte de tu cabeza—hablaba
—por que, como tú dices está más cerca de lo que creó—sonrei amablemente.
—oye bella, no me dijiste tú nombre —me pregunto, mientras tomaba un vaso de jugo.
—pero si me llamaste por el, hace un rato, mi nombre es ________—respondi y su cara palideció.
—¿De verdad ese es tu nombre?—volvio a preguntar.
—sip, _________ Rosalinda—rei, al recordar como el se burlaba de mi nombre.
—¡Que!—dijo nervioso—disculpa, ese nombre, nada olvidalo—sonrio bajando la mirada—¿Pretendes tener hijos algún día?
Christopher's POV
—claro que si pretendo llamarlo Christopher Gabriel —.
Respondió y yo palideci, ¡Como todo calzaba tanto! ¿Acaso está chica era la de mis sueños? ¿Mi pequeña ________?, sus ojos eran idénticos
—bueno hermosa, me tengo que ir, tanque tengo que hacer la prueba de sonido.
—si claro no te preocupes—ella dijo totalmente amable.
—¿Quieres acompañarme?, Si quieres te puede sentar en primera fila—le ofrecí.
—¿Es broma verdad?—pregunto totalmente incrédula.
—claro que no bonita, aunque si la prueba de sonido es un poco aburrida ¿No importa?
—claro que no—me hablo totalmente feliz.
—¿Vamos?—pregunte y ella asintió, rápidamente nos pusimos de pie y fuimos hacia la furgoneta que nos esperaba
La ayude a subir y me senté a su lado, podía ver en ella algo especial, su mirada le reflejaba algo, algo que no se qué es, algo que nunca había visto en nadie, amaba como me miraba, sentía ganas de protegerla de estar a su lado y sobre todo amarla ¿Pero por qué? Si tan sólo la vengo conociendo.
¿Es ella la de mi sueño?
Es casi idéntica, tan solo hay una diferencia, su cabello, esta totalmente lacio y oscuro, la chica de mi sueño era una castaña muy clara, con su cabellera larga y unos hermosos rulos adornado
—eres casi idéntica—hable en susurro tocando su cabello.
—¿A quien?— pregunto con nerviosismo mirando directo a mis ojos.
—a mi hermosa _________— hable sin notar como mis ojos se aguaban—la extraño.
Y la besé.
ESTÁS LEYENDO
estaremos juntos (cuarta temporada amor popular)
Fanfiction___________, tras darse cuenta que su vida durante siete años fue un simple sueño, decide seguir su sueño, no quiero ser simplemente una fan más, si no quiere ser algo real.