Christopher's POV.
Abrí mis ojos al escuchar como alguien hacia ruidos extraños en la habitación de alado y supe que era Joel, de seguro había vomitado, solté un suspiro y me destape, me puse un pantalón que siempre mantenía debajo de mi cabezera y fui hacia la cocina para buscar un baso se agua y una pastilla, para el dolor de cabeza.
Subí las escaleras hacia la habitación donde estaba durmiendo Joel y al entrar pude ver, su cara de boca estampada contra la almohada mientras se quejaba con una mano en la cabeza y otra en el estómago.
-¿Amaneciste bien?-pegunto burlón acercandome a el.
-callate imbécil, que cuando desperté pensé que era la habitación de una chica cualquiera-me tiró la cabezera que por suerte alcance a esquivar-¿Cómo llegue aquí?-pregunto desorientado.
-me llamaste como a las 12 de la noche, para variar borracho, cuando te fui a buscar, estabas con una chica en tus piernas, te tomé y te traje hasta aquí-le respondí-toma, para que se te pase un poco el dolor de cabeza-le entregue la pastilla conjunto con el agua.
-perdon por semejante show, pero ayer no me sentía muy bien-bajo la cabeza.
-tranquilo te entiendo, sé que por el momento que estás pasando es díficil—le respondí, segundos más tarde pude escuchar como mi teléfono sonaba en la otra habitación.
—ve a atender tranquilo y yo preparo el desayuno—me hablo joel divertido.
—gracias eres el mejor—respi para salir corriendo hacia mi habitación a contestar mi teléfono, quien desesperadamente sonaba, al contestar pude notar que era Renato.
—hey que pasa broo—hable una vez que contesté.
—¿Firmaste?—pregunto através del teléfono.
—pues claro que sí ¿Porque?—.
—los demás chicos ya firmaron, me entregaron ayer sus carpetas, por lo que me faltaba solamente la tuya—.
—si la firme, te la paso a dejar mañana ¿Te parece?—.
—no, la quiero hoy , necesito entregarte algo—.
—¿Que cosa?—pregunte.
—bueno como soy el personal mánager de cada uno por separado, me parece justo que hagan un concierto por separado, cada uno en una parte distinta, como por ejemplo a zabdiel le tocará en Alaska, a Richard le tocará en New York, a Erick en mes Jersey, a Joel en California y a ti te correspondería Miami, los necesito mañana mismo a cada uno allí , para que hagan un concierto gratuito para las cncowners y ustedes den la noticia—hablo con felicidad en su tono de voz.
—claro que si, ¿Ya tienes los pasajes?.
—claro que si, ti vuelo sale hoy por la noche, necesitas estar allí lo más pronto posible, Ya tengo todo listo, el hotel en el cual te hospedaras será en el coydon
—okey, a las 3 estaré por tu casa—sin esperar respuesta baje a ver qué preparaba Joel
Llegue a la cocina y pude ver cómo Joel tenia unas deliciosas tostadas con huevo y café para desayunar, típico de Joel
—¿Quién te llamó?—me pregunto comiendo.
—no hables con la boca llena—lo regañe para luego sentarme—era renato
—¿Te hablo del concierto no es así?—pregunto
—si, ¿Tu igual lo das mañana?—el asintió.
—todos lo daremos a la misma hora, para que todas las cncowners se enteren casi al mismo tiempo, les haría muy feliz esa noticia—sonrio.
—espero verla—hable inconcientemente.
—¿A quién?—hablo confundido
—a nadie.
_________'s POV
Suspiré.
Por fin estaba en mi amado estados unidos, el cual me traía tantas historias, de felicidad, las cuales no eran reales pero igual me daba alegría. Tomé mi maleta y salí del aeropuerto, quería caminar recorrer Miami, como hace mucho tiempo lo había echo con Christopher, en esas locas vacaciones.
Camine mirando, observando y contemplado, no podía creer como todo estaba como en mis sueños, el aeropuerto y sus calles eran las mismas, todo se me hacía tan confuso que no lo podía creer, sonreía ante la ilucion de que quizás no todo estaba perdido, de que podía luchar por el, por todo lo que en verdad quiero.
(...)
Tras caminar tanto, pude encontrar un hotel, el cual estaba perfecto para pasar un par dias antes de tomar mis empresas en California, camine hacia el vestíbulo encontrándome con una chica observando su computadora.
-buenas noches-salude con una sonrisa tímida a lo cual ella me prestó atención.
-hola, ¿Que necesita?-me pregunto
-un habitación, temporal, no sé cuánto tiempo pasaré aquí-sonrei y ella asintió.
-perfecto, su nombre completo porfavor-me pidió de una manera muy amable.
-_________ Rosalinda Pimentel...-fue en ese instante en el que me di cuenta que había cometido un grave error—disculpe mi apellido es reyes, me llamo _________ Rosalinda reyes Vasquez-ella asintió confusa.
-¿Pagará en efectivo o con tarjeta?-volvio a preguntar.
-tarjeta de credito—hable mientras buscaba en mi cartera mi tarjeta
-okey, bueno cancela está primera noche y cuando se vaya paga las demás-hablo una vez que Ya le había entregado la tarjeta -bueno su habitación es la 201, séptimo piso. El ascensor está a la derecha
-muchas gracias-le sonreí amablemente.
-denanda y bienvenida a nuestro hotel coydon.
—muchas gracias respondi—para luego tomar mi maleta y subir a mí nueva habitación.
Al llegar allí me estire de lleno contra la cama y me puse a mirar el techo, estaba exauta no me gusta viajar para nada en realidad, tomé mi teléfono para ponerme a revisar instagram, cuando vi que había una historia de chris, la cual abrí de inmediato.
—hola, cncowners, wuau hace tiempo no decía eso, bueno quiero darles una increíble noticia, mañana a las 7 PM estaré dando un concierto gratuito en Miami y para las primeras 200 chicas que lleguen habrá meet and greet, no falten, les tengo una sorpresa—al terminar su historia dejo un pequeño beso.
Comencé a saltar como loca y correr, eso quería decir que vería a mi Chris ¡Después de un largo año!Aunque sea de lejos estaría con el, tan solo esperaba ser una de las 200 chicas, para tan solo poder abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
estaremos juntos (cuarta temporada amor popular)
Fanfiction___________, tras darse cuenta que su vida durante siete años fue un simple sueño, decide seguir su sueño, no quiero ser simplemente una fan más, si no quiere ser algo real.