Christopher's POV.
¿Cómo que era yo? No entendía nada.
—¿Recuerdas el día que chocamos en el hotel?—me pregunto _________ y yo asentí.—yo te hablé de un chico, incluso te lo describí, christopher te estaba describiendo a ti, al amor de mi vida, mis siete años de coma, en cada maldito día estuviste allí, Joel era mi hermano, era mi melliza, cada paso que yo daba el lo sabía, incluso, cada uno de los chicos que están abajo eran mis amigos, por el amor de Dios, Richard, zabdiel y Erick eran mis mejores amigos, estuve con Richard cuando se enteró que yocelin estaba esperando Aaliyah, zabdiel era novio de mi prima Karol , nos fuimos de vacaciones a Miami, ti golpeaste a un chico porque se intentó sobre pasar conmigo, llámame loca obesionada de CNCO pero es cierto, tu y yo nos íbamos a casar, mi nombre era _________ Rosalinda ...—la interrumpí antes de que ella terminará.
—pimentel de León, estudiaste derecho en Cambridge, te graduaste con honores y yo era el dueño de las empresas Vélez, me iba a casar con Francisca, pero tú apareciste meses antes preciosa, apareciste con tu cabello lacio y rubio con unos lindos lentes puesto, mientras nosotros teníamos una cena familiar en casa de tus padres, ese día y por poco golpeas a Francisca porque se atrevió a despreciarte en tu casa y comenzó a insultar a mi hermanita Amanda —dije acercándome a ella y tomando su mejilla mientras de sus ojos abundaban lágrimas—te creo preciosa, creo cada palabra que sale de tu boca, íbamos a tener un hijo, su nombre iba a ser Christopher Gabriel, y obvio que recuerdo perfectamente el día que te conocí.
—bueno chicos, hoy se incorporan dos nuevos alumnos—yo mire a Ana, la cual me dio una mirada de como "te lo dije"—porfavor pasen —hablo el director haciendo pasar a los nuevos
En eso pasaron dos personas, un chico y una chica, se parecían demasiado, pero me llamo demasiada la atención la chica, era demasiado hermosa
—guau que linda la chica— me hablo zabdiel al odio.
—¿Linda? Se le queda pequeño, es hermosa—hable mientras me mordía levemente el labio.
— si que es hermosa—hablo Aarón uniéndose a la conversación
—preséntese—les hablo el director
—bueno yo soy Joel Pimentel, tengo 16 años y soy de guadalajara México, me gusta jugar fútbol y en mi otra preparatoria era el Capitán del equipo —hablo con cierto orgullo
Perfecto, ahora tengo al que me faltaba para mí equipo de fútbol
—yo soy _____ Pimentel, tengo 16 años y también de Guadalajara México, soy porrista además en mi otra preparatoria era capitana de el equipo de porrista.—hablo la chica, su nombre era igual se hermoso que ella
— bueno espero que les vaya bien este año, revise sus expedientes y tenían un excelente informe y muy buenas notas en especial usted señorita ____, tomen asiento junto con le joven, Erick colon, Erick levanta la mano—en eso Erick levanta su mano y haciendo que ella quede en medio y Joel a su lado
—¿Enserio recuerdas ese día?—dijo ella abrazandome.
—si hermosa, recuerdo a esa hermosa chica con un uniforme rojo con blanco, mientras tenía unos tacones rojos junto con su chaqueta de cuero —dije abrazándola y era cierto muchos recuerdos llegaban rápidamente a mi cabeza, se clavaban en mi piel y fue en ese momento que recordé.
Debía alejarla totalmente de Johann, lo que me parecia raro ¿Porque el no la recordaba? ¿Le daba miedo decir lo le hizo? O simplemente no había soñado con ella.
—desde que volví han pasado muchas cosas extrañas —dijo ella separándose—partiendo por esta casa, es una herencia de mis padres pero Joel también vive aquí, ademas mi visa y pasaporte aparecen con residencia de aquí, siendo que yo nunca la saque en mexico, solo estaban entre mis cosas incluso mi hermoso corolla estaba abajo
—¿Tu regalo de 17 Años?—ella asintió—el auto rojo, el que solo me dejaste conducir un parde veces y el que raye la puerta del piloto para luego culpar a Joel.
—fuiste tu—dijo ella mirandome con enojó y yo reí.
—lo siento, fue un pequeño inconveniente —bese sus labios.
Me sentía en casa, la sentía a ella, sentía su cuerpo junto al mío, no entendía nada de la situación, lo único que sabía era que la amaba con todas mis fuerzas. que solo importaba ella, lo tenía todo, simplemente todo
—¿Entonces que pasó, cómo estamos aquí? ¿ como llegamos aqui y porque?—dije sin entenderlo.
—no lo sé Chris, todo es tan extraño, yo pensé que de verdad era todo producto de mi imaginación, de verdad pensé por un momento que estaba loca, pero al saber que tú me recuerdas, me da esperanza para creer que ocurrió algo más. tengo dos opcion o algo raro pasó aquí o ambos estamos locos
—no soy el único que te recuerda preciosa—ella me miró sin entender—joel igual sueña contigo que eres su hermana, todos abajo saben quién eres y creen que eres producto de sus sueños—ella me miró boquiabierta.
—johann—susurro ella preocupada.
—el no te recuerda preciosa, aún no se el porqué pero él no tiene idea de quién eres.
—no se porque, pero no me trago ese cuento Chris, algo trama Johann.
—no lo creo, Johann no es como le ¿Nuestra vida alternativa? No sé cómo llamarla, pero por favor mi amor dediquemosno al ahora a lo que estamos viviendo ahora, nuestra felicidad, a intentar recuperar nuestra vida, nuestro camino.
—me haces feliz amor —ella me abraza del cuello mientras yo la abrazaba de la cintura.
—recuerdo perfectamente nuestro primer beso, fue exactamente—dije corriéndome un poco más a la derecha y avanzando un poco mas—justo aquí, llevabas un vestido burdeo que te quedaba pero hermoso—la mire a los ojos y sonreí al igual que ella.
—te amo—dijo mirándome a los ojos.
—yo más amor —uni mi boca con la de ella.
Pequeños golpeteos sentimos el la puerta.
—¿Quien es?—pregunto ________
—yo hermosa—dijo la voz de Johann y la sentí tensarse.
ESTÁS LEYENDO
estaremos juntos (cuarta temporada amor popular)
Fanfiction___________, tras darse cuenta que su vida durante siete años fue un simple sueño, decide seguir su sueño, no quiero ser simplemente una fan más, si no quiere ser algo real.