cuatro

26 3 0
                                    

la única desventaja de un hogar pequeño, era que todos se enteraban de todo.

estiré mis no tan cortas piernas en el borde de mi cama, sólo alcanzaba el suelo estirándome de más. quería tirarme al suelo y abrazar el frío que lucía más reconfortante que el calor en mi rostro por haber llorado incluso en sueños. realmente lo hice, mis mejillas estaban húmedas, sabía que no podía salvarme de los golpes en la puerta.

—¿MinKi? —era la voz de mi madre, el suave y preocupado timbre que sólo ella poseía.

—está abierto. —no quería que me viese de esta forma, cerré los ojos y fingí estar dormido.

oí sus pasos contra la madera del suelo, eran tan delicados que podían volverse inaudibles, como si quisiera pasar desapercibida.

sentí el peso de su cuerpo al lado del mío, se había sentado en mi cama y empezó a acariciar mi cabello.

era sutil, me sentía fuera de lugar entre tanto amor repentino, el único afecto que había recibido al llegar, había sido su abrazo, y esto sonaba como el fin, ¿era el fin?

—dejé algo sobre tu mesa, —no la veía, no podía comprobarlo, pero estaba sonriendo, —échale un vistazo. —ese algo no me interesaba, aunque ni siquiera sabía qué era.

—pero...

—a veces, —me interrumpió, —lo único que necesitas es volver a empezar... —dejó de acariciarme, —y tú puedes hacerlo. —se levantó de mi cama, y se fue.

estuve un par de minutos en silencio, pensando en ello, divagando.

¿iba a correrme de casa?

por alguna razón, me reí mentalmente al pensar en aquella posibilidad. recordé a HyoJong, ese hijo de puta ahora no parecía tan malo, me sentí tranquilo por primera vez en toda la semana, me sentí capaz de perdonar, perdonarme a mí mismo, sólo por esos dos minutos, sentí que perdoné a HyoJong, perdoné a JaeHyeong. todo eso fue gracias a mi madre, me pregunté cómo podía hacerlo; si sentía lástima por ella, o simplemente sabía persuadirme.

tomé ese algo, era un trozo de papel con un nombre, fecha, hora y dirección, con un simple "no es necesario llevar nada más que tu voluntad" de extra.

la fecha era la de hoy, tal parece que no tendría tiempo de pensármelo dos veces, pero ni siquiera sabía lo que era, y estaba seguro de que mi madre no iba a decírmelo. debía averiguarlo solo.

en el camino simplemente pensaba sobre qué podía tratarse, dudaba que fuese un terapeuta o algo similar, llegué a pensar en un lugar simple, donde podía sentarme a pensar una vez más, pero eso sonaba demasiado cursi e ilógico como para tratarse de algo a lo que mi madre me enviaría.

llegué a la dirección, sintiendo de inmediato las miradas sobre mí sin saber a qué se debían, vergüenza, eso fue lo que sentí hasta que vi de qué se trataba. supe que mi madre debió enviarme aquí antes.

un centro de autoayuda.

13.10.18

from the moon, to the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora