Nikko se abalanzo sobre el león oscuro dándole un zarpazo pero este lo detuvo con su pata.
???: No creas que esos trucos que usaste contra los leones de Jioni servirán con migo. (Sosteniendo la pata de Nikko)
Nikko: Tal vez sepan mis trucos pero eh estado entrenando y eh aprendido nuevos. (Serio)
???: Que?? (Confundido)
Nikko agarra la pata del león oscuro y clava sus garras haciendo que el león oscuro quitara su pata pero lo que no se esperaba era que Nikko ya tenia su otra pata bajo su abdomen.
El joven león golpeo al león oscuro haciéndolo salir volando y al hacerlo el león oscuro escupe sangre y cae entre las rocas.
Simba y los demás solo quedaron sorprendidos era la primera vez que veían ese movimiento mientras Zira estaba completamente confundida por lo que estaba viendo.
Zira: Como...como es que un cachorro de león esta venciendo a un león adulto??. (Asustada)
Todos los demás forasteros solo veían con las bocas abiertas.
Kasi: Acaso el es quien derroto a Jioni?? (Sorprendido)
???: !!Hola chicos!!
Todos voltearon y vieron a dos cachorras corriendo hacia ellos.
Bunga: !!Uzuri!! !!Thamani!!
Kion: Que hacen aquí??
Uzuri: Obviamente acompañando a el rey de Pridelegendary. (Sonriendo)
Zira y los demás escucharon lo que dijo la cachorra y quedaron sin palabras.
Kivuli: Acaso dijo el rey de Pridelegendary?? (Sorprendida)
Todas las forasteras volvieron a voltear a ver al cachorro quien se dirigía hacia el león oscuro serio.
Vitani: Kivuli acaso el es... (Sorprendida)
Kivuli: el león legendario. (Sorprendida)
Nikko lanza un poderoso rugido que provoca una ráfaga de viento.
El león oscuro se estaba intentando poner de pie pero el rasguño que Nikko le dejo en el abdomen lo hacia casi imposible estaba completamente debilitado por la perdida de sangre.
Zira estaba demasiada asustada pues tenia enfrente de ella el temor mas grande de Scar.
Zira: Va...vayámonos de aquí ahora (Asustada)
Las forasteras miraron a Zira y kovu y Vitani estaban completamente sorprendidos jamas habían visto a su madre tan asustada.
El grupo de Zira empezó a moverse para atrás sin apartar la vista de Nikko.
Vitani estaba viendo con un poco de miedo pero a la vez de asombro jamas había visto a un cachorro de león tan fuerte.
Cuando llegaron a la entrada a las lejanías todos arrancaron a correr de nuevo hacia las tierras oscuras Kion se voltea eh intenta ir por ellas pero Simba lo detiene.
Simba: No vayas Kion ya se fueron no hay nada de que preocuparse por ahora tenemos un problema mas grave. (Mirando al león oscuro)
Kion: Tienes razón papa. (Serio)
???: (Escupiendo sangre) Jajaja creo que te subestime ahora veo porque Jioni perdió contra ti.
Nikko vuelve a salir corriendo hacia el león oscuro quien da un zarpazo pero el joven león fue mas rápido y antes de que el león lo lanzara Nikko ya estaba sobre el.
ESTÁS LEYENDO
La guardia del león: La liberación de los reinos.
AventuraEsta es la continuación de "La guardia del león: El león legendario. Ha pasado un año desde que Jioni fue derrotado por Nikko y Pridelands ha estado en tranquilidad pero nunca nadie se imaginó que un cheetah aparecería pidiendo ayuda los chicos se e...