Capitulo 4 ( Creo en ti)

372 14 0
                                    


Kion había llegado a las cataratas Hakuna Matata y vio a Fuli en llanto total cerca de las cataratas el joven león se acerca a la cheetah.

Kion: Fuli?? (Tono consolador)

Fuli alza su mirada y al verla Kion quedo destrozado al ver los hermosos ojos de Fuli con lagrimas la cheetah se paro y salio corriendo hacia Kion donde siguió llorando en el pecho de su amado.

Kion: Fuli (Entre lagrimas)

Fuli: (Llorando) es verdad eso??,es verdad que soy una princesa??

Kion: (Tono triste) Si Fuli es verdad.

Fuli aumento su llanto la noticia que le dijo Kasi la dejo destrozada y a la vez confundida jamas se imagino que seria una princesa y la idea que sus padres estuvieran muertos apareció en su mente.

Fuli: (Llorando) Porque... porque no pude conocer a mis padres??, porque jamas supe la verdad??, porque hasta ahora lose??

Kion: No lo sabíamos Fuli...(Tono triste) pero de algo si se...(Levantando la cabeza de Fuli)
tus padres están vivos.

Fuli: Como puedes estar tan seguro de eso (Dejando caer una lagrima )

Kion: Lo presiento se que tus padres aun están con vida no pierdas la fe Fuli ellos te aman por eso decidieron mandarte lejos del alcance de Jioni no querían perderte.

Fuli: Enserio lo crees?? (Dibujando una sonrisa)

Kion: Si amor no te preocupes por eso encontraremos a tus padres lo prometo...(Ronroneando a Fuli) confía en mi.

Fuli: (Quitándose las lagrimas) Esta bien Kion confió en ti y siempre lo he echo. (Sonriendo)

Kion abraza a Fuli quien se deja llevar por el león.

Fuli: Pero que pasara si hallamos a mis padres nose como reaccionen. (Mirando hacia otro lado)

Kion: (Volteando la cabeza de Fuli) Deben estar muy preocupados por ti tranquila estoy muy seguro de que se pondrán muy felices...(Sonriendo) no hay nada de que preocuparse majestad (Tono burlón).

Fuli: No me llames así (Tono de enojo)

Kion: Porque no??

Fuli: No soy una princesa Kion, soy un miembro de la guardia del león soy la mas rápida y eso nunca cambiara.

Kion: Pero Fuli eres la princesa del reino de los cheetahs.

Fuli: Eso ahora mismo no me importa Kion yo pertenezco aquí con tigo ni si quiera se si mis padres están vivos y si están vivos que van a decir de lo nuestro??

Kion: Les diremos lo que nosotros sentimos el uno por el otro y si no lo aceptan pelearemos para que lo acepten.

Fuli: (Sonriendo) Tienes razón Kion.

Kion: Te lo prometo los encontraremos. (Sonriendo)

Fuli: Se que lo haremos juntos (Dándole un beso)

Ambos felinos sonrieron mientras el ruido de la cascada retumbaba por la zona las flores caían haciendo que el piso estuviera teñido de diferentes colores.

En la roca del rey.

Jasiri: Pobre Fuli espero de que este bien (Bajando las orejas)

Thamani: Si debe ser muy duro enterarse de que es una princesa y que su reino esta custodiado por leones oscuros.

La guardia del león: La liberación de los reinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora