Capitulo 20 (Cataratas Hakuna Matata)

530 14 1
                                    

El ave iba detrás de los leones oscuros hasta que pudo ver que la selva terminaba así que no siguió mas y desde la sombras pudo contemplar como las tres siluetas desaparecían con una tormenta el ave da un suspiro y empieza a irse por donde vino mientras todos estaban esperando el regreso de Tama algo ansiosos.

Kiara: (Preocupada) No creen que Tama se esta demorando mucho??

Simba: Ten paciencia hija es un trabajo arriesgado tomara tiempo no te preocupes

Todos quedaron en un silencio total hasta que la señal del ave reboto por la selva al girar todos vieron como el cenzontle se dirigía hacia ellos.

Tama: (Sonriendo) Los leones se han ido lo hemos logrado.

Todo el reino empezó a festejar habían logrado burlar a los leones oscuros ahora mismo ellos se dirigían con información falsa a donde su líder tanto esfuerzo y dedicación había sido exitoso ahora la luz tenia ventaja sobre la oscuridad ya que su arma secreta estaba fuera del pensamiento de Damu.     

Uzuri: (Contenta) Lo hicimos!!

Simba y su familia se abrazaron entre sonrisas mientras todo el reino empezaba a celebrar.

Nala: (Sonriendo) Lo logramos cariño. (Ronroneando a Simba)

Simba: (Sonriendo) Así es Nala...(Mirando el cielo) el plan de Nikko ha funcionado enserio es un cachorro?? (Sonriendo) 

Nala: (Sonriendo) Si cariño los ancestros nos han dado la oportunidad de tener unos fabulosos hijos y adoptar a un maravilloso cachorro.

Kion: (Sonriendo) Y ahora que hacemos??

Simba: Iremos por Nikko nos esta esperando en las cataratas Hakuna Matata.

Thamani: (Emocionada) Iré a buscarlo. 

Madoa: (Retadora) No, yo soy quien ira a buscarlo.

Uzuri: No yo soy la que debo ir. (Gruñendo) 

 Jasiri: Yo soy la que debería ir el se divierte más conmigo (Sonriendo burlonamente) 

Vitani: (Sonriendo) Que se divierte mas contigo?? Jajajaja no me hagas reír esta claro que esta mejor con migo.

Tiffu: Ni lo sueñes leoncita entrometida Nikko ha estado mas tiempo con Zuri y con migo verdad Zuri?? (Sonriendo)

Tiffu se voltea a ver a su amiga pero se da cuenta de que Zuri no esta.

Tiffu: (Confundida) Zuri??...(Buscándola por todos lados) ZURI DONDE ESTAS??

Las demás empezaron a ver  para todos lados sin ver pistas de Zuri.

Kovu: Si buscan a Zuri ella no esta aquí.

Uzuri: QUE COMO QUE NO ESTA AQUÍ??!! (Sorprendida)

Madoa: Entonces en donde esta?? (Sorprendida)

Kovu: (Sonriendo temeroso) Ella...(Tragando saliva) se fue a las cataratas Hakuna Matata.

Chicas: ELLA QUEEEEEEEE!! (Sorprendidas)

Kovu: (Asustado) Ella...se fue corriendo mientras ustedes discutían.

Chicas: (Enojadas) Y PORQUE NO NOS AVISASTEEEE!!!

Kovu: (Asustado) Lo intente hacer pero...(Traga saliva) estaban soltando una aura asesina y sabia que si intentaba decir algo moriría.

Las chicas se acercaron a Kovu soltando una aura asesina mas intensa mientras el pobre cachorro se estremecía del miedo.

Uzuri: (Sonriendo  maniática) Con que te dio miedo ehh??

La guardia del león: La liberación de los reinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora