El orgullo nocturno hacia su patrullaje mientras que todo parecía en orden pero su líder la cachorra de color café oscuro estaba algo distraída.
Nirmala: (Preocupada) Rani estas bien??
Rani: (Cabizbaja) Ya se acerca el día me esta dando vueltas la cabeza.
Baliyo: (Preocupado) Oye hermana te prometo que intentare convencer a nuestros padres de que olviden eso.
Rani: (Cabizbaja) No te preocupes Baliyo después de todo tarde o temprano iba a pasar y es por el bien del reino.
Nirmala: (Seria) Pero no así Rani no tienes que casarte con ese incrédulo.
Rani: (Entre lagrimas) No tengo opción no puedo hacer nada.
Surak: (Serio) Claro que si Rani eres nuestras líder y te apoyaremos en lo que sea podemos solucionarlo.
Rani: (Sonriendo entre lagrimas) Gracias chicos pero no puedo escapar de mi destino
La cachorra se empieza a alejar y su hermano intenta ir tras ella pero Surak lo detiene indicándole que la deje sola por ahora el joven hermano baja sus orejas mientras ve a su hermana alejarse...por otro lado Rani estaba caminando por las orillas de un río estaba derramando unas lagrimas al parecer esa era su ultima noche donde podía estar tranquila.
Rani: (Entre lagrimas) Porque tiene que pasar esto??, pensé que algún día encontraría a alguien que si pudiera amar de verdad alguien con un corazón fuerte y que sea valiente con un espíritu noble que protegiera lo que mas amara sin tener miedo pero al parecer solo fue un sueño mio.
La cachorra derramo sus ultimas lagrimas para quitárselas y ver la luna pero apenas alza su mirada ve algo que capto su atención al parecer eran Nikko y el sabio Hekima estaban conversando la cachorra se levanto y fue haber que estaba pasando, Rani se esconde entre unos arbustos para escuchar su conversación.
Hekima: (Serio) Ahora ya lo sabes Nikko este reino esta en peligro.
Nikko: (Serio) Si, pero mi pregunta es que es lo que quieren en verdad esos leones oscuros??
Rani: (Confundida y en voz baja) Leones oscuros??
Hekima: El árbol de la vida es su objetivo ya que si lo consiguen su oscuridad puede ir mas allá de los limites por eso los reyes tomaron la decisión de hacer la competencia y...(Suspiro) comprometer a su hija con el líder ganador.
Nikko: (Sorprendido) Que??
La cachorra se escondió en los arbustos mientras nuevamente las lagrimas inundaron sus ojos.
Nikko: (Sorprendido) Porque llegar a esos extremos??
Hekima: (Serio) El reino tiene una amenaza muy grande Nikko ellos no saben a lo que se van a enfrentar.
Nikko: Pero para eso estamos mis amigos y yo aquí
Hekima: (Serio) Pero ellos no saben quienes son y sera mejor que se quede así hiciste bien al engañar a Damu pero si activas tu poder el lo sentirá y sera demasiado tarde para regresar a tu hogar.
Nikko: (Serio) Estoy mas que dispuesto a arriesgarlo no permitiré que Damu tenga este reino ni mas no voy a huir ni mucho menos dejar a los amigos que hicimos aquí...(Cerrando su pata) mis padres no se sacrificaron por que si Hekima, ellos sabían que yo tenia que liberar a los reinos de la oscuridad e impedir que tomaran mas reinos...No dejare a nadie a tras ni mis amigos tampoco juntos hemos superado cualquier obstáculo y lo seguiremos haciendo aunque aun me falte conocer mi poder haré lo que sea para volverme mas fuerte y proteger a los seres que amo al igual que mi hermano lo lograremos.
ESTÁS LEYENDO
La guardia del león: La liberación de los reinos.
AdventureEsta es la continuación de "La guardia del león: El león legendario. Ha pasado un año desde que Jioni fue derrotado por Nikko y Pridelands ha estado en tranquilidad pero nunca nadie se imaginó que un cheetah aparecería pidiendo ayuda los chicos se e...