❝P R I M E R O.❞

2.9K 92 41
                                    

Una noche de viernes en el campamento se encontraban todos reunidos en circulo cercanos a la fogata,el ambiente era algo demacrante algo que susie disfrutaba.

Pero betsy aborrecía, busco alguna idea para animar aquella noche de los campistas,una idea cliche y posiblemente salvadora cruzo su memoria.

❝Contar alguna historia seria genial .❞

Tenia la idea solo faltaba apoyo por los campistas y sus compañeras consejeras,así que se levanto de su silla e hablo:

–“Hey chicos,¿porque no contar una historia.?”–Comento su idea neutra como era la mayoría del tiempo.

“¿Que tipo de historia?,ya hemos contado demasiadas de terror y suspenso. ”– Comentó con fatiga uno de los campistas masculinos e cual no logro divisar.

La chica caballo volvió a pensar algún buen genero nocturno no tan repetido entre los campistas,tal vez estuviera pérdida hasta escuchar la voz de una de sus compañeras.

“Una historia de amor sera,el que se oponga no desayunara mañana.”
Soltó la líder de consejo conocida como susie levantándose de su lugar.

Se pudieron escuchar con ligera claridad las quejas de algunos,pero digan me

¿Que daría guerra a susie.?

Nuevamente betsy tomo comodidad en su silla para poder escuchar la historia que narrarían aquella noche.

Susie volvió nuevamente su cómodo lugar a su escoba para subir a esta y posar junto con ella en medio de la fogata y por encima de esta,el centro donde todos pudieran escuchar y verle.

A limitados segundos la chica gato bruja comenzó a narrar un cuento de amor poco conocido,las otras dos consejeras(betsy y alice)se mostraba emocionadas como toda adolescente por tal relato,mientras en los campistas variaba la opinión.

Aunque la mayoría de las campistas femeninas mostraba igual que las consejeras gran interés en el cuento,una en especial era erizo aquella chica de gran inteligencia.

Se mostraba sumamente concentrada en lo que relataba aquella bruja,sus ojos demostraban un brillo peculiar el cual oscar el mejor amigo de la chica erizo conocía muy bien.

A el elefante le causaba cierta ternura mirar el rostro de su amiga le recordaba a la inocencia que aun conservaba a pesar de su edad.

(. . . E N D . . .)

Finalmente aquella consejera había terminado de narrar aquel cuento,dirigió su mirada a todos sus campistas para mirar las diferente expresiones de estos en especial la del “pequeñin especial”,soltó una leve risa al mirar a este con la joven erizo.

“bien bebes,pueden largarse antes de que apaguemos la fogata. ”–Dicho esto se acerco con ayuda de su escoba a donde estaban sus compañeras de trabajó, las cuales se mostraban satisfechas ante el relato.

Poco a poco se fueron dispersando los campistas dirigiéndose a su cabaña correspondiente, a diferencia del dúo favorito el cual se fue acompañados uno del otro hasta sus cabañas,durante su trayecto se podría escuchar a la única femenina del dúo hablar sobre sus partes preferidas del cuento,el elefante se limitaba a escucharle y soltar ligeras risas ante la emoción de su contraria.

Todo iba como siempre entre estos dos hasta que la erizo se detuvo en seco,dirigió su mirada a su acompañante.

“¿Tu crees en el amor?.” –Cuestiono con intriga al chico,posando una de sus manos manos debajo de su mentón.

El chico realizo el mismo gesto que la contraria e comenzó a pensar en aquello del “amor”,varias ideas llegaron a su mente,después de retirar su mano de su mentón miro a la contraria.

Si,claro que creo en el amor.” –Respondió con firmeza y su característico tono de voz animado.

–“¿Alguna vez te has enamorado?” –Volvio a cuestionar la erizo clavando su mirada en la del contrario.

Aquella acción provoco un ligero escalofrío en la espalda del chico al igual que un leve sonrojó,bajo su mirada intentando pensar,aunque lo único que venia a su mente era su pasado acompañado con ella,alzo la mirada aun notan su rubor carmesí en ambas mejillas de el,trago saliva para después responderle:

“No estoy seguro.’’–

–––✵––––

¡Hola,hola delfines!🐬

Volvemos con esta historia, un nuevo fandom que enserio me a encantado 💕

Creó estoy poniendo  demasiada rudeza en la waifu susie¿

¿Que opinan del este primer capítulo?.

No olvidéis,si el fic a sido de tu agrado dejar tu voto y comentario exclusivo.

¡Bye,bye!🌸

↝Sentimiento Ajenos.↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora